Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bZZ

#60605 Joder es ultra cuqui, parece un niño pequeño cuando le dices algo bonito jajaja Fan Nº 1 de Roque

3
malto_20

#60890 En su mundo de chuches y piruletas debe de ser todo una maravilla.

EneKka

Cada rueda de prensa de Xavi es más ridícula que la anterior.

14
malto_20

#60893 Lo de decir que tenía pensado dejar el cargo justo antes de renovar tiene tela marinera xD. Yo sinceramente dudo mucho que lo tuviera decidido, su intención era la de seguir a toda costa, hasta que ha visto que la situación se ha vuelto insostenible.

1
Hanure

Yo sigo sin descartar que Xavi siga la siguiente temporada sinceramente.

1 respuesta
malto_20

¿Esto es de coña mala eh?

2 respuestas
zoas
4
neveS

#60906 Deco y Bojan, una historia de amor.

TitoBurns

Dantesca la rueda de prensa. Esta tan confuso que se hirió a si mismo.

5
isnotavail

#60886 Te da igual porque no encaja con tu relato, la realidad es que el blance es significativo porque significa rebajar masa salarial para generar fairplay y a la vez dar beneficios a fin de curso, que es de lo que trata.

Tu solucion cual era? largar a todos los que tenian fichas altas y quedarte con 10 jugadores de la primera plantilla y tirar del filial? para que ? para no entrar en champions, si es que consigues mantenerte en primera, y perder aun mas ingresos? .

2
EneKka

Necesito ruedas de prensa de este hombre o de Luis Enrique

5
Tunrall

#60906 Mira que me agrada Bojan en un rol de asesor para la Masia pero que tipo de decisiones puede tomar alguien con su experiencia?

1
JMBaDBoY

Xavi empieza a dar mucha pena, alguien le debería dar un toque para las RDP.

12 1 respuesta
contrak

#60913 qué ha dicho?

1 respuesta
Usopp

Contra todos, joder, que poca vergüenza

9 2 respuestas
Chevi23

#60915 Pero es que encima mira la foto que ponen de Xavi jajajaja no hay otras, no.

1
Nullpointer

#60915 La caverna esta desatada

AiTale

#60886 Claro, vendemos 15 jugadores y jugamos en primera división con el panadero y el utillero de extremos. El Barcelona necesita como el comer el dinero del ticketing, que no está siendo suficiente, de victorias en grupos de champions, que tampoco lo hemos hecho bien, y de mantener una buena posición en liga y clasificar para champions. Solo nos faltaba quedar los 10º.

JMBaDBoY

#60914

Pues ha insistido en que no ha disfrutado de entrenador, luego contradicciones en plan, a nuestro staff le valoran los otros entrenadores de la liga y en el extranjero, el club me valora, los jugadores, la afición, no me voy por la prensa ni por mi salud mental etc, que no le compensa entrenar al Barça...

Muy pesado con el tema, cualquiera diría que le han puesto una pistola en la cabeza y no está cobrando millones. Que muchos profesionales de los banquillos matarían por estar aquí y este parece que esté jugándose la vida en una mina.

6 1 respuesta
Massalfa

#60919 Con lo fácil que sería decir que ya se ha hablado suficiente del tema y centrarse en el partido.
Al final más que una rueda de prensa parece el programa de Evole sobre Xavi y su marcha.

spnem

¿Y la mentira que repite una y otra vez que se le ha criticado mucho desde el principio?

Si le recibieron 10.000 personas en el Camp Nou ovacionándole, le teníamos como nuestro posible nuevo mesías, las cosas empezaron bien, ¿cuántas veces se ha coreado su nombre en el campo?, ¿cuánta manga ancha se ha tenido con él precisamente porque es una leyenda del club?

El rumbo del discurso victimista, de no asumir problemas que existen como propios y que los equivocados somos todos los que ahora no estamos valorando positivamente su trabajo. Con lo bien que empezó todo y lo mal que está terminando.

5
alepe

Si en algo destaca Xavi es en el don que tiene para cada rueda de prensa dar un motivo distinto por el que se marcha en junio.

Cuando piensas que no se le puede ocurrir un motivo más siempre te sorprende.

Pumazone

No cumple las expectativas. Es simple xD

1
Chevi23
5 3 respuestas
qebra

#60924

Mtra

Per... Per... Per... Si me han dicho los expertos que deberian bajar al FCB a 7a division regional y quitarle todos los BdO a Messi por estar pagando durante 18 años al hijo del jefe honorifico de los arbitros...

3 1 respuesta
pL

#60924 Esperemos que vengan los sabios memedristas a contarnos porque la fiscalía se equivoca

Pumazone

GGWP @Lium . Mis diez. constancia, sacrificio, disciplina, pico y pala y sobretodo dos huevos xD como ha tanqueado el hilo como un guerrero cule solo contra el mundo.

16
JMBaDBoY

#60924

Esto es por aquello del instructor equiparando al CTA a los funcionarios muy sacado de la manga, no?

2 1 respuesta
swing

Y Xavi sigue diciendo que ve a Vitor Roque fuera de forma.

Este tío debe ver las cosas al revés de todo el mundo, sino no me lo explico.

Fuera de forma están Gundogan, Pedri y Lewandosky. Para verlo solo hay que tener ojos en la cara.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo