Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

sh31k

#60855 Seguro que hubieras llenado el estadio, y batido record de asistencia jornada tras jornada con luuk de jong en lugar de lewandowski, el año pasado si.

Algunos de verdad siguen comprando que lo que tenía que hacer el barca era vender a pedri, araujo, gavi y jugar con el juvenil, pero la vida no funciona así.

1 respuesta
-Crusher-

:clapper:

alepe

#60870 ¿Os pagan por venir aquí en manada a decir la misma frase?

9 1 respuesta
DaMMiT

#60858

Veo en Transfermakt que desde que llegó Laporta se ha gastado 270 M€: Vitor Roque 40, Oriol Romeu 3. Raphina 58, Kounde 50, Lewandoski 45, Pablo Torre 5, Ferran Torres 55, Emerson Royal 14.

Sinceramente no me parecen unos fichajes como para echar cohetes como para dejarte casi 300 kilos estando el club completamente arruinado.

#60859

Casi 300 kilos desde que llegó laporta en fichajes que a mi no me parecen diferenciales ni se han revalorizado.

#60871

La vida no funciona así, mejor es gastar lo que no tienes porque no eres capaz de asumir tu realidad. Marca España.

3 respuestas
isnotavail

#60874 Te estan hablando del balance ventas y compras, por ejemplo ahi metes a emerson royal que lo recompro al betis, para luego venderlo al tottenham.

Y eso de que no tienes, es otra muestra mas de ignorancia, el barça no tiene problemas para pagar, el problema es de fairplay, lo cual estas compras ayudan a subsanar, ya que vienen a cubrir otros futbolistas con sueldos mucho mas altos, como el de busquets,alba,pique,dembele,etc...

1 respuesta
AiTale

#60874 Vamos a retirar de la ecuación a Emerson Royal, se le pagaron 14M al Betis porque teníamos el 50% de los derechos del jugador y se vendió al Tottenham por 25 millones acto seguido.

A partir de aquí, ya lo han explicado, se han gastado 270 millones en la cantidad de 8 fichajes pero se han ingresado 215 millones en la cantidad de >8 ventas.

¿Eres consciente de lo que cobraban todas las ventas comparado con lo que cobran los nuevos fichajes? ¿Eres consciente de que estás obligado a comprar, aunque no venga lo que quieres, porque has vendido a muchísimos jugadores de la primera plantilla?

¿Crees que con lo que se ha ahorrado el FCB en fichas, ha perdido dinero aunque el balance de fichajes sea de ~ -50M?

No creo que sea tan difícil de entender.

9 1 respuesta
Pank

La realidad es que el año pasado ganamos liga y supercopa , que no se ganaban desde hace años viniendo de las mayores miserias.

Este año se ha pensado en mantener el bloque del año pasado invirtiendo sólo 3.5 kilos en verano + Roque. Y no se ha acertado del todo, debido también a tanta lesión , pero aún así es de los años de mayor saneamiento de la economía blaugrana en décadas. Dar puerta a fichas altísimas e implementar un bloque joven de futuro.

Así que a echar mierda a vuestros respectivos hilos.

2
isnotavail

Y no solo eso, con la entrada al equipo de los chavales del filial, tambien estas generando patrimonio, porque si te sirven para el primer equipo genial, y si no, has aumentado su valor de mercado dandole minutos en primera.

1
ninha

Mañana a por más.

13
zeTman

Algo que nunca me explique cómo este tío paso por el barca xdddd

2
Ethanh4nt

#60873 ojala laporta muchos años de presidente.
De momento 0€ en mi cuenta :(

bleed11

El balance de fichajes desde que llegó Laporta sin contar a Vitor Roque, que ni son 40 millones ni está fichado hasta junio, es 1-2 millones favorable al Barcelona además de todos los porcentajes por jugadores que nos hemos guardado y que van a empezar a dar rédito este verano

Las palancas se piden porque el club no era sostenible y desde el covid daban +200 millones de pérdidas anuales, algo tienes que hacer para pagar tus deudas y si tienes patrimonio has de venderlo

En lo que estoy completamente de acuerdo es en que el momento para reformar el estadio es malísimo y a lo mejor era preferible esperar un año, pero es que veías imágenes y se estaba cayendo a pedazos...

11 1 respuesta
alepe

Desde que está Laporta se han hecho grandes fichajes, se ha quitado lastres salariales de encima, el mercado que viene volveremos a la regla 1:1 para poder afrontar fichajes de calidad, se está construyendo un estadio nuevo y todo ello viniendo de la más absoluta bancarrota.

Además por el camino hemos ganado una liga y una supercopa.

Y la mejor muestra del buen trabajo es está crítica desenfrenada por parte de los madridistas. Los mismos que te hablan maravillas de Koeman o del dúo Bartomeu & Rosell.

Blanco y en botella.

32
1 comentario moderado
Sust0

Los hijos de puta en los medios disfrazados de culés echando mierda a Laporta son como las cuentas de hace 3 días y que dicen "yo soy del barsa pero".

2
DaMMiT

#60875 pero es que ese balance me da igual. Que ingreses X por vender un activo no implica que tengas que comprar otro al instante, sobre todo cuando estás arruinado. La realidad es que se han gastado casi 300 kilos en unos fichajes que ni fu ni fa.

#60876 voy a lo mismo. Si estás arruinado y sacas dinero vendiendo activos, no estás obligado a pulirte ese dinero.

3 respuestas
Ilmanroth

Xavi en rdp:
-Si no se cumplen los objetivos, me tendré que marchar.
Xdddd espérate, espérate.

2 respuestas
spnem

#60887 La estoy escuchando y es que vive en una realidad paralela

2 2 respuestas
Ilmanroth

#60888 totalmente.

Muitos

#60888

2 respuestas
PuNTo

Es adorable cuando insinúa que los que no han jugado futbol no tienen ni idea de muchas cosas.

Se cree que lo hace todo perfecto y la culpa es de los demás ( Donde habrá agarrado la costumbre de culpar de tus problemas a los demás )

edit: Vaya ladrillazos contra el club suelta sin darse cuenta: "El proceso de ser entrenador del Barça no compensa"

Zh3RoX

#60887 Pero no iba a dimitir? Como que si no se cumplen los objetivos?

Al final se va a quedar y nos lo comemos otra temporada...

spnem

Los palos de ciego de Xavi:

  • Tenemos un calendario horrible y así es imposible (el resto debe ser que no)
  • Tenemos muy mala suerte con las lesiones (suerte... hehehe)
  • Que no tiene problemas con la prensa y que se siente fuerte (sin embargo se va porque es que en el Barça es muy difícil trabajar porque todo son críticas)
  • Que aquí no se valora su trabajo pero que otros compañeros y fuera de España recibe muchas felicitaciones (seguro que esperaría cuando habla con otro entrenador que le diga que lo hace como el culo, lo típico vaya)

Si a esto le sumamos que en Septiembre renueva y ahora dice que ya tenía pensado de antes lo de dejar el cargo...

Entendible que haya cierto run run en el vestuario, si los problemas no se dicen como son y los pintamos del color que nos apetece es jodido afrontarlos. Vaya downgrade en el discurso ha ido teniendo a lo largo de su cargo... tela.

4 2 respuestas
neveS

Que alguien le quite el micro

1
tofreak

Como jugador debe ser horrible tener un entrenador que habla asi la verdad.

Nathan_Drake

#60869 Buscate tu la vida, o que cojones te crees que a mi me pagan por dar información a vagos?

#60874 Se ha dejado casi 300 kilos y ha vendido casi 300 Kilos y ha montado mejor equipo y ha ganado una Liga con eso.

CrS-
#60882bleed11:

El balance de fichajes desde que llegó Laporta sin contar a Vitor Roque, que ni son 40 millones ni está fichado hasta junio, es 1-2 millones favorable al Barcelona además de todos los porcentajes por jugadores que nos hemos guardado y que van a empezar a dar rédito este verano

A mi no me salen las cuentas. Y no cuento el fichaje de Roque. Y transfermarkt se fuma un pequeño porro contabilizando 50M de Dembele, no? Por que eran 25 para el agente y al final se quedo en 30 y pico para el barsa.

Quitando estos 15 y sin meter a Roque, a mi me sale un saldo negativo, en torno a 20M, tampoco me parece una locura.

Las palancas también han servido para que el Barcelona saliera de ese bloqueo financiero y pudiera fichar, por lo que aunque gran parte del dinero se pueda ir en otras partidas, una de las funciones principales era esto mismo de poder fichar.

1 respuesta
Tunrall

#60890 Es para que no acabe ni la temporada. Quien te va a felicitar como staff con 17 lesionados y sin un puto automatismo en 2 años

Muitos

#60893 La de mierda que tiene que tener metida en la cabeza este tio. Por favor que se pire cuanto antes para no seguir empañando su imagen de leyenda del club

1
bleed11

#60886 Completamente de acuerdo si el Barça fuera una empresa que no depende de sus resultados deportivos, pero en este caso necesitas reinvertir para mejorar la plantilla. Mejores jugadores implica más dinero de patrocinadores o merchandising si o si y generalmente también implica mejores resultados y por lo tanto más premios en metálico de liga y uefa

#60897 Porque te faltan los del filial, que los contabilizan como ingresos y gastos del Barcelona Athletic. Ahí están los 20 de Ilaix por ejemplo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo