Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

iZubi

#61979 Lo vi en directo como digo no me parece roja.

1 respuesta
PaPi

#61979 Juanfe, al igual que Iturralde, pueden equivocarse en la apreciación. Es una jugada sin tackle, se aprecia que le pisa sin fuerza alguna porque el peso del jugador está apoyado por completo en el suelo y encima echando el peso hacia atrás por lo que el gesto de pisar pierde la poca fuerza que pudiera quedarle a un tio que está de rodillas en el suelo. Le pone los tacos en la rodilla sin fuerza alguna, ¿que quieres sacarle amarilla a Bellingham, por una jugada totalmente fortuita y con cero atisbo de peligro? Se ve claramente además que ni ve al del Sevilla venir, es además un roce leve y no le aplica fuerza como para suponer un peligro para el del Sevilla.

Si quieres amarilla para Bellingham por esa jugada, querrás amarilla para VR esta noche por llegar tarde y tocarle la espinilla al del Alavés.

Rakitic termino el partido sin problema alguno después de hacer el teatrillo habitual en el futbol profesional igual que el del Alavés.

No es amarilla ni la una ni la otra.

1 respuesta
Sust0

Pero a ver, cómo es que nosotros nos comimos un gol en contra con patatas cuando era falta clarísima a Pedri y al Girona le han anulado un gol 39 segundos después de un fuera de juego y después de que recuperara el balón el rival 2 putas veces? Pero qué cachondeo es este? Y el beneficiado casualmente es siempre el mismo equipo xD.

4
Ethanh4nt

Xavi y laporta os tienen donde querian con el foco bien desviado de ellos xd

Super_Gogeta

Vale, veo que has pasado de:

#61921iZubi:

Aquello no era roja ni revisado por 50 salas VAR, amarilla puede. No sé si has visto el video o sólo el frame.

A:

#61981iZubi:

Lo vi en directo como digo no me parece roja.

Si me hubieras respondido así la primera vez, yo también te habría respondido a ti de la misma forma en lugar de tirar de ironía, etc. porque una cosa es afirmar categóricamente que no era roja y pretender ponerme por tonto xD, y otra muy distinta decir que a ti no te lo parece.

Y por cierto, no lo revisaron ni sacaron amarilla siquiera, que también me quejaba de eso.

#61982 Que sí, piruetas mentales como las que se ven en el vídeo. Gracias por darme la razón.

2 respuestas
iZubi

#61985 Ni mucho menos iba a faltar el respeto porque pienses que es roja, yo en directo cuando lo vi con repeticiones incluidas no me pareció roja porque estaban los dos tirados en el suelo y estiró la pierna llegando muy tarde, roja directa me hubiese parecido exageradísimo.. Que obviamente un golpe con los tacos duele, ya han expulsado a Nacho 3 veces este año y todas me parecen bien.

1
miwel

Pobre chaval macho, sale mete un gol y lo expulsan sin hacer nada, ha tenido q flipar

2
sagem9

Leo que también han tangado al Girona. Vaia vaia, no me lo esperaba! A ver qué dice ahora Míchel de si no se siente perjudicado. Van destapados y les da exactamente igual, es increíble xD

1 1 respuesta
Super_Gogeta
8
jorX

Mira que ha tenido que ver mierda vitor roque en brasil, llega aquí y le roban en la cara inventándose una falta xD

PaPi

#61985 ¿Quieres amarilla para Bellingham por esa entrada? Pues bajo ese criterio VR está bien expulsado por doble amarilla, no tiene más.

Ahora, si te parece que cualquier contacto no debería sancionarse como falta o peor aún como amarilla, pues estoy contigo, las amarillas deberían sacarse para jugadas que realmente supongan un peligro para los jugadores. No me parece amarilla ninguna de las dos, puesto que debería valorarse con que fuerza se golpean los jugadores, salvo que sea obvio que un jugador está intentando agredir a otro que no es el caso en ninguna de las dos jugadas.

Todo lo demás de las piruetas, las pataletas y toda esa historia que estás contando es lo mismo de siempre, tenéis al Madrid y al madridismo entre ceja y ceja y veis fantasmas donde no los hay. Sois incapaces de hablar de futbol sin escupir bilis y peor aún sois totalmente incapaces de ver que esto que os ha pasado esta noche le lleva pasando al Madrid toda la temporada y tenemos una buena lista de agresiones y tarjetas/expulsiones perdonadas a rivales así como varios penaltis, revisa el último partido del Madrid, los de las piruetas no somos los de blanco.

Pero que si descansas mejor pensando que esto es culpa del Madrid y es una conspiración de Florentino con los medios para quitar de en medio a VR un partido y cortarle su progresión para siempre, puesto que el próximo partido contra el Granada en casa es vital para su desarrollo como futura estrella mundial, pues la perra gorda para ti, plan maestro tito Florentino.

Bona nit.

#61988 Creo que Michel sabe perfectamente que está peleando por entrar en Champions y que ganar la Liga no es el objetivo, lo de esta noche beneficia es al Barça y al Atleti.

2 1 respuesta
Super_Gogeta
#61991PaPi:

¿Quieres amarilla para Bellingham por esa entrada? Pues bajo ese criterio VR está bien expulsado por doble amarilla, no tiene más.

Ese es el problema. Desde el momento en el equiparas la falta de Vitor Roque a la de Bellingham queda claro que no merece la pena seguir discutiendo contigo xD

1 respuesta
Nathan_Drake

Parece que ya no hay tantas risas con Lamine o que? El nivel que esta mostrando ahora que tiene continuidad y con 16 años parece que esta despertando antiguas pesadillas por la capital.

Recordad que en 2030 tendra 23 años, estara entrando en sus años buenos.

8 3 respuestas
Muitos

Entonces al final los madridistas han decidido que la expulsion de Vitor Roque debe acarrear 3 partidos o más? Estoy a la espera de que lo hagan oficial ya.

PaPi

#61992 No se trata de equiparar, nadie está comparando nada, estamos hablando que son jugadas que no son amarilla ninguna de las dos. Ya he podido comprobar lo ecuánime que eres valorando jugadas de Madrid y Barça, tu criterio es el fiable.

1 1 respuesta
iZubi

#61993 Pesadilla la de Rafinha que un chaval de 16 años le está comiendo la tostada xD

1 respuesta
Super_Gogeta
#61995PaPi:

tu criterio es el fiable.

Para nada, el criterio fiable es el tuyo por encima de el de un árbitro como Juanfe, que encima trabaja en un programa madridista.

3
bleed11

Lamine y Cubarsi titulares otra vez, Fort la segunda parte entera, minutos para Fermín y gol de Tigrinho en el ratito que le dejaron jugar, mientras vayamos curtiendo a los chavales y sacando los partidos adelante la temporada habrá servido para algo

21
Muitos

#61996 La de swing dirás

Sust0

#61993 Yo que tú no cantaría victoria tan rápido. Tuvimos suerte con que Messi era de goma y no había manera de reventarlo pero eso no quiere decir que no lo intentaran tanto ellos como sus filiales.
A Lamal le esperan intentos de asesinato en el campo y unos árbitros que os aseguro no sacarán ni una tarjeta. Le va a pasar exactamente como a Neymar, que tarde o temprano se llevará una campañita y los rivales poco a poco se irán dando cuenta que, como a Neymar, darle patadas y pararlo con juego brusco no está penalizado y se aprovecharán de eso.

Aquí tenemos al animal este que, por vez 1000, intentaba dejar sin carrera a Leo Messi. Esto fue celebrado por todos.
Os recuerdo que solo fue 1 partido de sanción por la roja directa y ya está. Ahora imaginad que Gavi le da esa patada a belingan.

11 2 respuestas
Kandelario

#62000 Y esta entrada sin balón por detrás a la altura de la rodilla? El árbitro a 10 metros y saca amarilla xd

5 1 respuesta
Super_Gogeta

#62001 Menudo robo. Eso no es falta en la vida. Carvalho apenas roza a Messi y este se marca un piscinazo. Debieron sacarle amarilla a Messi por simular.

Menos mal que teníamos comprados a los árbitros a través de Negreira y gracias a ello pitaron una falta inexistente y le sacaron una inmerecida amarilla a Carvalho.

14
ArKan0iD

#61993 que no le pase como a Ansu Fati...

Pumazone

A cuanto estamos de poder decir q han pasado ya el nivel de robo de la liga del covid¿?

1 1 respuesta
notBKD

#62004 Desde el atraco del Almeria, al menos para mi.

6
miwel

Pobre tigrinho se va a perder el siguiente partido por no hacer absolutamente nada, espero q se la quiten pq vaya tela

1 respuesta
oOL4sTOo

El arbitraje va cada vez peor lo de Vitor y lo del robo al Girona en unas horas.

1
Sinso

#62000 Cuando a Lamine le peguen el 33% de lo que le pegan a cierto jugador con camiseta de oro color que es beneficiado en cada partido, van a ser risas estos threads.

1 1 respuesta
Pugambuga

A mí gustaría ver a Unai Emery aquí si no se tiene dinero para uno top top. Ha tenido buen rendimiento de equipos que no venían haciéndolo bien y no es un cagado ni llorica como el puto Xavi.

Barrera de idioma tampoco.

Vamos que si queremos rendimiento sin excusas puede ser buena opción.

xDani360x

#62008 cuando el chaval sea un 10% lo subnormal del otro igual hablamos.

18
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo