Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

isnotavail

#62370 Pero esto es como todo, si luego el jugador se quiere ir y trae una oferta potente, se ira.

oOL4sTOo

#62370 La vieja táctica de decir no se vende, para que no se pierda valor de los jugadores.

9
Glaed

#62341 pues en el ultimo partido se comió dos desbordes buenos según entro y el gol llego por su banda....yo no le vi muy fino en defensa sobre todo.

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Cómo se queda cuando Xavi le dice que se quiere ir?

No me lo esperaba. Estoy en el día a día con él y llevábamos semanas planificando llegadas como la de Vitor Roque. O decidiendo si con la lesión de Balde teníamos acceso a fichar en invierno… Siempre se especula, pero nunca pensé en eso. Hablábamos de la próxima temporada, se le renovó por eso.

Slade_Wilson

Me niego a creer que vayamos a fichar a Flick. Es demasiado bonito, un sueño que solo se vería superado por el fichaje de Don Pep Guardiola

2
Ilmanroth

#62373 a ver yo he hablado de asistencias, no de defensa.
De todas formas en este Barça, este año, en defensa no destaca ningún jugador si te das cuenta, así que algo raro pasa.
Y aparte y para más inri, el lateral izquierdo del Barça tiene toda la banda para él solo, normalmente sin ayudas del interior, así que me parece de las posiciones más complicadas.
Pero bueno, si defiende mal y por lo menos da asistencias, ya es algo más que balde, al menos este año.
Yo sigo pensando que balde, con un buen sistema, y alguien que le apoye en banda, puede llegar a ser un buen lateral izquierdo, pero tiene que mejorar muchísimo el tema de los centros, pondrá 10 por partido, y ni uno bien.

-Crusher-

Yo hasta que no vea a un entrenador top aquí en la presentación no me ilusiono que luego nos traen a última hora a algún Portugés random made in Mendes y verás tu que gracia.

DiSKuN

Sigo sin entender que le veis a Flick pero bueno, supongo que es cosa mía

3 4 respuestas
sh31k

#62378 Hasta diciembre les doy para qué se den cuenta xD

1
Zh3RoX

#62378 A quién traerías tú?

1 respuesta
DiSKuN

#62380 A lo que traería no es posible, así que ¯_(ツ)_/¯

Pero esa no es la pregunta, mi pregunta es que le veis a Flick salvo aquella temporada y media con el Bayern

Artemax

#62378 Pues mira, minimamente ya seria salir del circulo de "entrenadores de la casa" que tan poco exito nos esta dando ultimamente, desde Lucho exactamente.

1 respuesta
oOL4sTOo

Ideal Kloop.

Entre: Flick, Motta, Conceiçao, Márquez me quedo con Flick, es el único que ha demostrado algo de esos.

Michel, Alguacil y Arteta son inviables, por no decir Pep.

Así que sí, es una buena opción Flick, o la menos mala.

1
DiSKuN

#62382 pues menudo argumento

Slade_Wilson

#62378 El excelente trabajo que hizo en el Bayern, que lo cogió cuando estaban fatal y supo enderezarlo hasta ganar un sextete.
El tremendo trabajo físico que logró con los jugadores.
Y sobretodo, que vendría un tipo con experiencia y que sabría manejar egos y poner mano dura si es necesario.

1 respuesta
DiSKuN

#62385 ok, si eso es cierto y se cumple, adelante.

La otra pregunta es: Se va a tener paciencia con él?

1 respuesta
Zh3RoX

#62386 Pues la misma que con Xavi, 2 buenos años.

1 respuesta
Markof

En principio el 3 año de lewan era opcional según rendimiento no?

1 respuesta
isnotavail

#62373 tambien hay que tener en cuenta que esta jugando a pierna cambiada, su posicion natural es el lateral derecho, que en el filial las veces que lo he visto es un espectaculo, porque ahi si que puede combinar con el medio campo y doblar al extremo para centrar con su pierna buena, en el izq si te fijas, siempre tiene que hacer un recorte hacia dentro para poder centrar.

DiSKuN

#62387 a quien pretendéis engañar a estas alturas?

1 respuesta
Zh3RoX

#62390 A quién estoy engañando? No se ha sido paciente con Xavi hasta esta temporada que estamos jugando como la mierda?

Cuanto tiempo crees que se ha de ser paciente en un club élite para que obtengamos buen juego? tres años? una década?

2 respuestas
Super_Gogeta

#62310 Hostia qué bueno xD

JMBaDBoY

#62388

No, el cuarto es el opcional, firmó 3+1. Si la próxima temporada no disputa el 55% de los partidos le puedes cortar a final de temporada sin coste.

1 respuesta
alepe

A mi tampoco me ilusiona en exceso Flick, la verdad.

Me ilusionaría tipo Klopp o alguna cosa parecida.

Ya no hablemos de Pep.

Pero vaya, entre Marquez, Motta o Flick, me quedo de calle con este último.

1 1 respuesta
Super_Gogeta
#62332TitoBurns:

Soy yo o todos los que se han pasado semanas dándonos lecciones de moralidad ahora estan llorando porque el árbitro no les ha ayudado como de costumbre?

Sí que les ayudó. Le anularon un gol al Atlético por un fuera de juego en un córner xD

GaRoU

#62391 no voy a ponerme a buscar posts tuyos, pero dudo muy mucho que tú precisamente tuvieras paciencia con el xD

1 1 respuesta
tyqnmp

Klopp está quemado y ha dicho que no va a entrenar el año que viene, olvidaos de él.

DiSKuN

#62391 no, no se ha sido paciente con Xavi en el contexto de la situación del club. Si fuese en la época sin problemas de inscribir y retener jugadores, la cosa cambia.

Que ese es el problema real, no se asume la situación del club

2 1 respuesta
Markof

#62393 Justo la temporada donde no estará xavi, se confía que no lo metan hasta en la sopa aun con un rendimiento de mierda

1 respuesta
JMBaDBoY

#62399

Depende. Si estos meses Roque se destapa como un goleador válido vete tú a saber el nuevo entrenador. Y 32M brutos de salario es una pasta, quizás le invitan a dar un paso al lado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo