Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

benjaZUx

#62394 Con que se le puede presentar el Barça a Klopp para convencerle? Realmente crees que el club, después de la salida de Messi, las palancas, escandalos (Negreira), hipotecar el club, etc. Puede acercarse a un entrenador de renombre? Antes venían por qué querían entrenar a Messi, ahora que motivación tienen? El club está perdiendo Caché y eso es peor que todo lo que antes he mencionado.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#62396 Pero lo que opine yo que soy un puto random de un foro da exactamente igual colega, que a mi no me va a leer Xavi. A ver si os enteráis que aquí somos cuatro gatos, nuestra opinión no tiene ninguna relevancia ahí fuera.

Cuando se habla de la paciencia que se tiene con un entrenador tiene que ver con los medios periodísticos. La opinión de los cuatro gatos de un foro no le importa a nadie.

#62398 Una situación del club en la que se le ha fichado a Ferrán, Raphinha, Koundé, Lewandowski, Romeu, Christensen, Joao, Cancelo por millonadas, y en la que no se ha vendido a ciertos jugadores inútiles porque él los quería en su equipo.

1 respuesta
Super_Gogeta
#62364oOL4sTOo:

yo creo que con esta noticia, ya sabemos quien será el entrenador de 2024-2025

He pensado lo mismo, porque la noticia no proviene del típico medio culé lanzando nombres al azar xD, sino de un medio alemán.

1
DiSKuN
#62402Zh3RoX:

y en la que no se ha vendido a ciertos jugadores inútiles porque él los quería en su equipo.

Por más que se repita esta mentira, no va a ser verdad. Si la plantilla es corta, y no te garantizan que traerán a un sustituto que de el nivel, pues te quedas con lo que estás, y más si es cobrado mucho menos.
Que si no me equivoco, los únicos han sido Sergi Roberto y creo que Alonso

Y lo mas importante que pidió, y no se lo han traido es un MCD de nivel. Supongo que tambien es culpa suya.

1 respuesta
alepe

#62401 que somos el puto Barça, ni más ni menos.

1 2 respuestas
DiSKuN

#62405 Hace años que la Premier tira más que el Barça o el Madrid

1 respuesta
Zh3RoX

#62404 No, si la plantilla es corta y no te garantizan fichajes, pues le metes la patada a los jugadores que sabes que sobran y no dan el nivel y subes a Fort o subes a quien sea de los chavales, como ha ocurrido ahora, solo que en vez de tener libres esas dos fichas pues los tienes lesionados ocupando una ficha.

Xavi pidió a Romeu, se le trajo. Y ya hemos visto lo que es, un jugador de segunda división.

1 respuesta
alepe

#62406 pero él ha dicho que no volverá a entrenar más en la premier

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Es todo más oscuro de lo que parece, vemos el análisis sobre Xavi, pero no vemos lo de Xavi para adentro del club, es cierto que ha pedido cosas que no se han traido, y te han traido a Joaos que no era la prioridad y algun otro. Porque aunque sus declaraciones son de, me echo a un lado y que venga otro, el trasfondo es que no le han dejado trabajar como él quería, además perder a Cruyff y Mateu no le ha hecho para nada bien . Eso no quita que el equipo juegue a una mierda.

1 respuesta
DiSKuN

#62407 Y pretendes competir con media plantilla que no tiene ni edad para conducir. Ya no hablemos de quemarlos antes de tiempo.

Plan sin fisuras

#62408 no hablo del caso de Klopp, hablo en general. Pero en su caso es que directamente no puedes pagar su sueldo.

#62409 que el equipo puede jugar mejor de lo que juega es un hecho y es cosa del entrenador, pero se obvian otros aspectos como falta de perfiles en ciertas posiciones.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#62410 Pero si es lo que estamos haciendo ahora. Jugando con Cubarsí, Iñaki Peña, Lamine, Guiu, Fort xd

1 respuesta
benjaZUx

#62405 El Barça ha sido el Barça mientras estaba Messi. A partir de esta premisa, que se espera?

1 respuesta
wHiTefOx

Diskun estas mas vinagres de los normal macho

1 respuesta
DiSKuN

#62411 Por las lesiones sobretodo

#62413 Lo que no me sumo a la ola de hate a Xavi porque no se asume que el Barça, ahora mismo, no es club top

1 respuesta
Ilmanroth

#62412 me imagino que tendrás 15--16 años, pero vamos, que por el Barça han pasado los mejores jugadores de la historia, cruyff, Maradona, Ronaldinho, Messi. Es más, es el equipo con más balones de oro de la historia.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#62414 Por las lesiones, y porque los titulares no dan el nivel. Quiero decir, ahora mismo, por nivel te parece que Koundé y Christensen deberían jugar por delante de Cubarsí? O Raphinha por delante de Lamine? o Balde por delante de Fort?

A mi Pedri y De Jong me parecen que están a un nivel lamentable, pondría a jugar antes a Fermín y a Gavi si no estuviera lesionado.

Todos están dando mejor rendimiento que los supuestos titulares, al menos en mi opinión.

1 respuesta
oOL4sTOo

#62410 Xavi, ha llegado en la mierda a Can Barça, y ha tenido que sacarse de la manga argumentos para luchar por algo, el año pasado salió bien y este año por ahora no. Yo al menos le achaco a nivel táctico muchas cosas, y ahí es el entrenador el culpable, por mucho que tengas a cracks si no eres capaz de sacarle el rendimiento no vales como entrenador.

Por otro lado, el que venga se va a encontrar jugadores de 17-18-19 años que han dado un salto de calidad al equipo, y mucho más maduros que cuando debutaron, es como cuando llegó Pep, y se estaba haciendo el equipo a fuego lento. Sólo falto una batuta en condiciones para petarlo, ojalá sea así, porque otra cosa no, pero el Barça tiene un futuro tremendo con los chavales.

1
alexkanter

Fichen al bueno, a Joao Felix.

1 respuesta
DiSKuN

#62416 pero no hablamos de jugadores que no se deberían de renovar como me has dicho antes? No me cambies de relato

Debe jugar ahora mismo Cubarsi antes que Koundé si este juega de central? Si
Christensen? Depende

Lamine antes que Raphinha? Si, porque Lamine es un caso aparte

Fort antes que Balde? Depende

Pero no pueden jugar siempre porque los quemas y no tienen ni l cuerpo formado y llegan las lesiones

1 respuesta
Ilmanroth

Xavi cogió hace dos semanas, y dejó en el banquillo en la final de la Supercopa a lamine, para meter otro medio, hay que ser inútil, cargarte a tu jugador más creativo y diferencial, nose si por cagón o por inútil.

1 1 respuesta
DiSKuN

#62420 y habrá aprendido la lección

2 respuestas
Zh3RoX

#62419 Pero amigo, yo no estoy cambiando de relato, te digo que si los chavales están dando mejor nivel que los supuestos titulares, es que los supuestos suplentes, que están lesionados, sobran totalmente, los Roberto, Alonso, Romeu etc. Y son jugadores que Xavi quiere en su plantilla, ocupan una plaza y en su lugar pues podría haber otro jugador que igual si te da el nivel de suplente.

O es que a principio de temporada todos esperabamos que Cubarsí, Fort, Guiu, Lamine etc etc te dieran nivel para ser incluso titulares? Nadie se lo esperaba.
Pero es que para Xavi más vale malo conocido que bueno por conocer.

Que los chavales no deberían jugar todos los partidos? Pues claro, pero como cualquier jugador, se les debe dar descanso, pero es que nadie está diciendo que tengan que jugarlo todo.

1 respuesta
spnem

#62421 Debería llevar aprendiendo lecciones 2 años y ahora ser un maestro de los banquillos y la realidad es que...

1 1 respuesta
Ilmanroth

#62421 veremos contra el Nápoles, ahora que han vuelto raphinha y Sergi Roberto, pero miedo me da.

1
letee

#62418 si se les ocurre fichar a joao felix nos merecemos lo peor,bueno esque sera el batacazo número 74748r8. Este club no aprende.

1
FERGUINHO

Que lesion tiene Joao?

2 respuestas
LiKaN

#62426 De ganas.

1 comentario moderado
letee

#62426 esguince ligamento del tobillo

2
JimbojoneS

#62295

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo