Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sust0

#62669 Yo siempre he dicho que algunas líneas son muy raras, que puede ser que cada árbitro use el programa de una manera u otra y se vea diferencia pero no se si para manipular o no. El tema es que me esperaba unos audios más escandalosos que seguro que los hay y estos me han sabido a poco.

JMBaDBoY
2 1 respuesta
SeeK

Pues estos audios podían demostrar que las líneas son totalmente manipulables según convenga.

13 1 respuesta
JMBaDBoY

#62673

Exacto. Aunque si mal no recuerdo la próxima temporada ya se instaura el fuera de juego automático.

Tunrall

#62620 Este audio si es un escandalo. Le dice que amoneste a Gavi, se mosquean cuando ven que tocan a Araujo, e intentan durante 30 segundos encontrar algo para invalidar la jugada hasta que lo consiguen. Asco de liga.

El de las lineas no es nada

1 1 respuesta
-Kumpa-

#62675 es otra más que evidencia lo inútiles que son

ihowellr

Lo único que evidencia es que no quieren que nadie pueda agarrarse a que las líneas están muy pegadas y pueda parecer que está beneficiando al Barça.

La decisión es la correcta, y posteriormente a ella dice que hagan eso para que no haya polémica.

Está mal? Sí.

Pero es muy distinto a pensar que serían capaces de poner una línea delante de otra para cambiar la decisión.

(Uno podría pensar que con todo lo que está lloviendo, prefieren tener extremo cuidado de que no pueda parecer que hay trato de favor hacia el Barça)

aberronchole

Si que está mal la cosa si era ese el escándalo de audio xdd

5
zeTman

Cambiando un poco el tema ayer el técnico de la vinotinto dijo estás palabras y suscribo más que nunca par ael barca y especialmente a pedri

Super_Gogeta

Pues al igual que el de arriba yo también voy a cambiar de tema, ya que como suele decirse "cada tonto con su tema" xD

Esta mañana ha sido el sorteo de la Champions Femenina.

3
achenese

Separarían estas lineas también un poco?

2 3 respuestas
ihowellr

#62681 Separamelas un poco por favor...

Las líneas son del mismo color que los colores del Barça? Casualidad? #illuminati

1 1 respuesta
kmikase

pero que cojones, los de var diciendole al final que las lineas se estan tocando ( por lo cual no es fuera de juego) y el de campo diciendole que separen las lineas, y el del Var respondiendole que tranquilo que ya esta echo, en plan como si fuera el procedimiento o lo normal arreglar las cagadas y tirar mal las lineas a posta. Hay que joderse

3
EneKka

#62681 Y tanto, pillan como referencia el brazo de kounde y no el hombro para crear polémica

2 1 respuesta
Chevi23

#62681 #62682

4 1 respuesta
achenese

#62684 aaaah, vale..que las polémicas cuando os interesan y cuando no a buscar argumentos ridículos

1 1 respuesta
-Crusher-

Ostia que siguen traiendo todavía el fdj de Asensio de más de medio metro con la imagen esa mal cogida xD

11
EneKka

#62686 Tiraron la línea 1000 personas diferentes y todos dicen que es fuera de juego, donde esta la polémica?

1
Perurena

#62672 Ganas de ver cómo justifica el subnormal de Fouto esto.

alepe

Pues yo, sinceramente, no veo polémica alguna en esta filtración.

Si las líneas están tocándose lo normal es que pida que se las intenten separar para poder dictaminar mejor ¿no? xd

2 respuestas
InventaLukit

#62690 No hay ninguna, como en el resto de audios que ha sacado.

SeeK

#62690 Pero como va a pedir que las separen, eso sería alterarlas tal y como deberían ser. Lo dices en serio?

2 respuestas
ihowellr

#62685 Debo decir que ignoro si el momento que toman para medir el fuera de juego es el momento en el que se impacta la bola para el pase o cuando sale el balón. Creo que es lo primero.

Pero aquí está el momento en el que Carvajal impacta al balón, y ya te digo que es muy distinta a la que has puesto tu:

Esta es la que tu has puesto (Carvajal acaba de controlar el balón y éste está flotando delante de él antes de golpearla):

Claro que en la que tu has puesto parece que Asensio está más adelantado, porque venía de fdj, pero no es la imagen de referencia XD. Él está saliendo de FDJ y Rodrygo y Kounde entrando en carrera.

En la que tu has puesto es evidente que está adelantado (porque como he dicho, venía de fuera de juego). En la otra no tanto y dependerá de el frame exacto que quieran usar, porque Kounde va hacia la portería, y Asensio se aleja.

1 2 respuestas
EneKka

Miedo me dan Deco y Jorge Mendes

4 respuestas
KKFirri

#62693 no te parece raro que Asensio es el único que sigue con el mismo gesto y todos los demás no?

1 respuesta
eressea

La táctica es seguir discutiendo constantemente por cosas que ya hace mucho tiempo que quedaron claras y eran indiscutibles. Es erosión por erosión, hacer ruido constante y que parezca que tienen algo de lo que discutir. Viene muy aprendido todo desde hace tiempo, porque han visto que les funciona.

iZubi

#62692 Si han visto fdj y lo único que quieren es que el espectador vea sin dudas el fdj pues igual separan las lineas para eso, porque si están muy juntas deja duda.

Aunque esto lo debería aclarar el propio CTA si es una práctica común o el motivo.

Zh3RoX

#62694 hahaha Deco quiere llevárselo calentito.

1 comentario moderado
ihowellr

#62695 Es una IA. El vídeo está editado. Etc.

Claro que no me parece raro. Asensio está volviendo hacia atrás. Él ya ha plantado su pie y sería Koundé el que le habilita, pero como se ve en la imagen, Koundé no se acerca tanto a la portería en el momento que Carvajal impacta la pelota, por lo que no llega a habilitarle.

Asensio hace la de volver atrás, planta pie, y Koundé es el que se mueve.

No es muy difícil de entender.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo