Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

miwel

Los madridistas quejándose de aciertos, están rabiosos

2 2 respuestas
ArThoiD

#62693 Que ya se analizó y es fuera de juego clarísimo, deja de marear.

5 1 respuesta
achenese

#62701 no..si ya sabemos que el fcbarcelona es quien dicta sentencia a la hora de decidir si un arbitro se ha equivocado o acertado...menos cuando es contra ellos que siempre se equivoca, liga adulterada, madridismo sociologico, rmtv, bla, bla, bla...

2
FoxWinterMan

#62701 hostia pero si justo llorabais del acierto de anular el gol ilegal del Atletico… ojo reglamento en mano! nada de interpretación, reglamento en mano es gol ilegal pero robo del Madrid, sois adorables

1
alepe

#62692 Me refiero a ampliarlas para determinar si están mínimamente separadas o no.

Si aún así siguen juntas, pues no hay fdj y ya.

1 2 respuestas
achenese

#62705 Es que en el momento que hay que tirar lineas para justificar separaciones milimétricas o de 3 cm es algo ridículo en si mismo. Un pie o un hombro adelantado medio cm no supone una ventaja real

2 respuestas
ArThoiD

#62705 Más que ampliarlas lo ideal sería hilar más fino haciendo zoom y haciendo las líneas más pequeñas y poniéndolas en el sitio de forma más precisa.

#62706 Las caretas xdddddd

1 respuesta
letee

#62694 que tal de entrenador
Sergio Conceiçao? Alguien sabe como juegan sus equipos .Información,que parece que nos los vamos a comer.

achenese

#62707 qué caretas? Me da igual si es el fcbarcelona o el real madrid o el almeria o el fuenlabrada. Yo cuando veo lineas tiradas y una linea está casi encima de la otra me da puta gangrena a los ojos. Esas diferencias no se deberían de intentar justificar porque es ridiculo.

2 respuestas
ArThoiD

#62709 De alguna forma hay que hacer la comparación macho.

ihowellr

#62702 He dicho yo que no lo sea? XDDD

#62700ihowellr:

Asensio está volviendo hacia atrás. Él ya ha plantado su pie y sería Koundé el que le habilita, pero como se ve en la imagen, Koundé no se acerca tanto a la portería en el momento que Carvajal impacta la pelota, por lo que no llega a habilitarle.

LA COMPRENSIÓN LECTORA PAPÁ.

Aplauso.

1 respuesta
-Crusher-

#62709 Fdj es fdj da igual si es por 1 cm o 50, mientras no cambien la norma así es, solo hay que ver este fuera de juego que nos pitaron a nosotros hace un tiempo y usando el sistema nuevo, por la uña de un pie.

1 respuesta
Super_Gogeta

#62694 Deco se podría ir tomar por culo y dejarse de chanchullos con Mendes.

Cuando el otro día dijo que están trabajando para fichar a Cancelo y Joao Félix, me extrañó mucho que dijera eso sin tener todavía un entrenador ni saber si este querría a esos jugadores.

Ahora ya lo entiendo claro. Este quiere montar un club de portugueses entre él de director deportivo, el Conceiçao de entrenador (que obvio querría a Cancelo y Félix), varios jugadores portugueses en el equipo y el Mendes representando a media plantilla y al entrenador. Y por supuesto todos chupando de la teta del Barça.

2
achenese

#62712 Ya, si lo se que fdj es fdj. Pero es ridículo considerar que eso que has puesto tu supone una ventaja sobre el defensor.

1 respuesta
bleed11

Javi Miguel no tiene ni puta idea de lo que quiere o deja de querer Deco, de lo único que tiene información es de alineaciones y plantilla actual porque se lo filtra Xavi y su familia

3 1 respuesta
-Crusher-

#62714 Obviamente, da rabia cuando se pitan estas cosas pero con este sistema semiautomático almenos sabes que lo tira una máquina y aunque joda pues prefiero esto a las lineas random que tiran desde hace años los ineptos estos del VAR.

Pumazone

No tengo mucha idea del recorrido cómo entrenador del portugues... alguien sabria decirme q ha hecho para q suene para el fcb??

1 respuesta
EneKka

#62717 Perder 2 veces contra el Barça de Xavi

2 1 respuesta
letee

#62718 mas haya de eso, no sabemos nada,no?

melodegel

Vamos camino de ser los nuevos Wolves.

2 1 respuesta
iZubi

#62706 Hasta que no se pruebe la ley Wenger nada.. y aún así habrán lloros
#62720 El año pasado hasta que destituyeron al entrenador portugués que tenían era un descaro.. hasta 9-10 portugueses en el 11 inicial xD parecían los descartes de la selección portuguesa

1 respuesta
Super_Gogeta

Si tenemos que preguntarnos qué ha hecho Conceiçao no es muy buena señal xD. Tampoco lo es que sea otro portugués representado por Mendes.

Pero es cierto lo que dice #62715 . Seguramente sea invent de Javi Miguel.

bleed11

El club no tiene culpa de que Mendes vaya a por todos los chavales de la cantera que destacan, nuestros representados por Mendes ya estaban en el club antes de que los representase él omitiendo a los dos cedidos

La decisión del entrenador va a ser cosa de Laporta y se ha aburrido de decir que le flipa el modelo alemán, a ver como lo resuelve porque el top3 de entrenadores alemanes está casi imposible por unas cosas o por otras y Flick no acaba de tener mucha experiencia

4
ArThoiD

#62711 Ni me he leído tu tochospot de palo para no perder el tiempo, no te voy a engañar.

Pero vamos, que menuda parrafada para nada entonces.

1 respuesta
ihowellr

#62724 Entonces para que contestas? Te dejas mal tu sólo >.<

4
Pumazone

#62721 habra lloros porq el esultado sera tirar lineas para ver si se estan tocando los posibles jugadores delantero y defensor xD

Tunrall

Pues Flick a mi es el que mas me convence. Gano un sextete (Solo el y Guardiola eh, no es facil) y la siguiente temporada si no se lesionaba Robert vete tu a saber donde llega en champions.

10
Nullpointer

#62694 El Decocas ya me tiene harto

letee

Nadie le gusta la idea de de Zerbi ?creo que por sistema y por cultura es lo que mas nos puede convenir a corto plazo.

3 respuestas
-Crusher-

#62729 A mi es el que más me convence para nuestra situación de jóvenes y estilo de juego pero habría que pagar claúsula y lo veo complicado.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo