Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

#62729 a mí de zerbi me gusta, pero me parece más "experimento" que flick, nose si me explico, flick ya sabe lo que es ganar títulos internacionales, la presión de un club grande...nose si ahora estamos para de zerbis

10
Tunrall

#62729 El brighton defensivamente deja bastante que desear y no tiene experiencia de equipo grande, pero no me desagrada. Creo que el top 3 seria:

Flick
Michel
De Zerbi

4 1 respuesta
melodegel

#62730 eso de los jóvenes... en unas declaraciones en the athletic se quejaba de tener que alinear a un chaval de 19 años por culpa de las lesiones.

2 respuestas
-Crusher-

#62733 Pues yo todo el mundo que oigo habla de él todo lo contrario que es el ideal para llevar a los jóvenes y demás.

1 respuesta
DiSKuN

#62732 Deco dijo en la última entrevista de La Vanguardia que estudiaban entrenadores sin contrato, así que ya puedes restar 2 de ahí xD

#62734 sin tener ni idea, creo que no es lo mismo alinear obligado, que porque crees que es momento que alinearlo

ekeix

Quién lo diría

6 1 respuesta
DiSKuN

lo que hace el relato y el contexto

16 2 respuestas
Ilmanroth

#62737 el relato y el contexto, es decir que aquí no vale ganar de cualquier forma, cuando el Madrid gana títulos, y luego compararte con ellos con cifras.
Y sabes quién ha dicho lo de que no vale ganar de cualquier forma no?

3
LiuM

Y la liga que ganamos con unas estadísticas tan brutales que pueden llegar a maquillar en una infografía la castaña que está siendo esta con mejor equipo

1 1 respuesta
Massalfa

#62737 Quizá en la Champions encuentres el contexto que te falta, mira los números de Ancelotti y los de Xavi y lo mismo te aclara el relato

3 2 respuestas
Ilmanroth

Y luego me hace gracia que ponen lo de en liga, por qué claro, como para poner en Europa.
#62740 this, bueno en champions, y en uefa.

Tunrall

#62736 Ganamos la liga con record de porterias en 0 y solo tenemos 3 goles menos en contra. Dios mio esta temporada es un desastre

Zh3RoX

#62733 La plantilla del Brighton tiene una media de edad de 25 años, y los más veteranos son suplentísimos menos Pascal Grobb. La media de edad es parecida a la del Barcelona.

1
PocketAces

#62740 De poco vale llegar a semis de Champions, si cuando llegas, el City barre el Etihad con tu cara y te trata como si fueras una cualquiera xdd

3 respuestas
iZubi

#62744 Toda la razón, mucho mejor caer en fase de grupos y que te eliminé el United.

3
GaRoU

#62744 pues ojalá llegara a semis y que luego nos pinten la cara, sobretodo por pasta

1
Sesekz

Lo ideal sería que Xavi se fuera al Brighton, De Zerbi al Arsenal, Arteta al City y Pep al Barça.
Torna a casa Pep😭
Como esto es imposible, que venga Flick con Kimmich y Sané.
Firmáis un intercambio Araujo por esos 2?

2 2 respuestas
Ilmanroth

#62747 sin dudar.
Evidentemente preferiría esos dos y Araujo, pero si hay que elegir...

Mtra

Mas vale malo conocido que bueno por conocer, Araujo se queda.

SeeK
23
g0yu

#62744 De ninguna de las maneras. La parte económica es fundamental, como habéis podido comprobar.

Y si te llevas todo el market pool de tu país, todavía más.

2
Sesekz

Vaya gol, esperemos que renueven a este chico

1 respuesta
isnotavail

#62752 Yo creo que si, esta entrenando con el primer equipo, y ha entrado ya en convocatorias, solo falta que debute.

lleva ya varios goles similares desde que ha vuelto de lesion.

2 1 respuesta
zeTman

No se porq quieren vender al defensa más potable que tenemos

Si tenemos que vender a alguien de la defensa que sea a kounde

2 3 respuestas
-Kumpa-

#62754 por que es el que más ayudaría con el FPF y mejor cartel tiene a nivel europeo

Pd: ah se me olvidaba... Y necesitamos sí o sí hacer caso 150-200kk en ventas.

1 respuesta
CrusaderNR

#62754

Yo tampoco lo entiendo y más viendo los precedentes que tenemos con vender jugadores buenos y lo mal que han funcionado los sustitutos. Araujo debería ser un fijo en la planificación deportiva del equipo.

-Crusher-

Antes que vender a Araujo pongo a la palestra a Kounde y Christensen, otra cosa es que él se quiera ir que entonces no quedaría otra.

Al final de Chadi se sabe algo? va a venir o no.

Ilmanroth

Y porque iba a querer el Bayern a kounde o a christenssen?
Osea la cuestión es si se cambiaba a Araujo por esos dos, no si antes que a Araujo se vendía a otros...

2 1 respuesta
Sesekz

Digo lo de Araujo porque es el único que quieren y se puede sacar bastante dinero, pero ni loco lo vendía
#62758 Veo que alguien ha entendido ni pregunta

2
zeTman

#62755 no tiene ningún sentido q hagas un agujero en la defensa y después tengas q gastar más por traer a alguien a cubrir tu falta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo