Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Tunrall

#62754 A Kounde hay que amortizarlo. Araujo todo dinero que entra va directo al fair play

2 1 respuesta
MrAble

#62753 Joder, antes hablamos de él y menudas carreras se pega.

No tendrá problemas para ser jugador de Primera División.

spnem
18 2 respuestas
Nullpointer

#62763 O me pongo a hacer una fiesta del copón, o me pego un tiro

1
zeTman

#62763 xddd quien escribe estas cosas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#62765

Putos becarios.

1
zeTman

#62761 mucho fair play y tal e igual tengo q gastar un pastizal en algo parecido, para mi no renta nada esa movida

EneKka

Araujo ya dejo todo claro no desmintiendo que estaba en contacto con el Bayern

MrAble

Hacemos una lista de todo lo que ha sonado?

1 2 respuestas
Chevi23

#62769 jajajaaj y lo que queda hasta verano

1 respuesta
meeka

#62635 Yo lo veo algo diferente.

Lo entiendo como un todo: el VAR debería aportar ojos, por ejemplo con la clásica acción sin balón en la otra banda donde alguien le mete una galleta a alguien (Por ejemplo Rato Vallecano con Lewandoski) y luego aportar extra imágenes al árbitro cuando hay una jugada que pasa rápido y tiene que re-evaluar.

1 respuesta
zeTman

#62770 bien que nos cago Xavi con estas noticias de mierda por su culpa

TitoBurns

#62771 Ya el problema es que uno tiene que tener más autoridad que otro. Sino desde fuera se ve como es un gallinero y falta de "seriedad". Por no decir que lo ve el espectador es lo mismo que los del VAR, lo que haya podido ver el arbitro en el momento en caso de conflicto, el espectador siempre se lo ve desde la perspectiva del VAR.

Ganzack

#62747 ese intercambio te lo firma cualquier persona con más de 1 pulgar de cerebro

1
Sust0

#62739 Mejor equipo que el año pasado, dónde? Como mucho, el año pasado menos lesiones. Este año el equipo es infinitamente inferior al del año pasado no ya en rendimiento de cada jugador, sino en la disponibilidad que ha habido.
Que digáis que esta temporada tenemos mejor equipo cuando llevamos nos hemos quedado sin Gavi por un parón de selecciones, 20 partidos sin MATS, 12 partidos sin FDJ, 7 partidos sin Araujo, 20 partidos sin Marcos Alonso que por lo menos la temporada pasada dio descanso, 10 partidos sin SR (este no se si contarlo, pero por lo menos daba descanso).
No ya hablar de la regularidad que se ha podido tener este año en el 11 inicial, que creo que Xavi no ha podido ni repetirlo.

Es que no se de dónde ha salido este odio a Xavi, cuando una de las razones por las que se trajo era que esa inestabilidad que tenemos ahora y esa toxicidad no oban a ocurrir con él.

Sesekz

Hilo de la entrevista de Jijantes a Javi Martinez sobre Flick

21 5 respuestas
spnem

#62776 yo estoy totalmente IN. Esperemos que Laporta se salga con la suya y que las clases de español le vayan la mitad de bien que las de alemán que hizo Guardiola.

9
Usopp

#62776 Cuando les digan a estos que tienen que hacer doble sesión de entrenamiento , más de uno pide salir XD

bleed11

Tener un entrenador que puede empezar a trabajar ya es un punto a favor que sólo tiene Flick de los que están sonando

7 1 respuesta
Chevi23

#62776 Ojalá Flick. Lo que me preocupa es que choque con el clan Mendes-Deco

JMBaDBoY

#62779

Yo creo que va a ser él por muchos motivos, además a nivel de salario tampoco se puede subir a la parra tras un año de estar en paro y salir de mala manera de Alemania.

1
Slade_Wilson

#62769
Listado de entrenadores que han sonado:
1 Pep Guardiola
2 Klopp
3 Michel
4 Arteta
5 Michel
6 Motta
7 Gio
8 Flick
9 Low
10 Rijkaard
11 Imanol Alguacil
12 Sergio Conceição
13 Luis Enrique
14 Marquez
15 De Zerbi
16 Tuchel
17 Mendilibar
18 Cesc Fabregas

1
oOL4sTOo

#62776 Para los que tenían dudas, si hay un tio honesto y claro ese es Javi Martínez. Todo lo que ha dicho haría mejorar y mucho al Barça.

1
EneKka

Si es Flick espero que ya estén planeando la siguiente temporada y que se haga una pretemporada de verdad

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#62784

Hombre es lo que han dicho, tendría 5 meses por delante hasta pretemporada para ir planificando.

Nullpointer

#62776 Flick es el hombre

1
zeTman

Si trae preparadores físicos alemanes yo mismo lo voy a buscar

22
Johnata

si hace que Pedri aguante mas de 60mins sin parecer un zombie yo mismo lo voy a buscar

3
Pugambuga

Un alemán con staff alemán y preparadores alemanes y con huevos alemanes en can barça? Suena rarísimo de lo bien que suena.

Escepticismo porque sonará ADN , la casa, masía, regreso del hijo pródigo y experiencia 0 pero con valors.

zeTman

Se imaginan a Flick trayendo Kimmich con sus preparadores físicos dejando al club a tope y un par de años cuando klopp se aburra de estar con su mujer y sus hijos, Jan le pasa el fajo de billetes por debajo de la puerta para que venga..

Ahhh que bonito es vivir en mi mundo de fantasía 🤩

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo