Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

K

No me gusta nada :\

Sigo con esperanzas que algun año saquen alguna lo mas parecida a la de 2010-2011

pIJAS

#62994 Parece la camiseta de Superman

Inmolatus

#62994 no me gusta el escudo en el centro, pero volver a la tipografia dorada en vez de blanca ya merece ser comprada

Zh3RoX

Ojito con Marc Guiu

4 respuestas
JMBaDBoY

La camiseta es un homenaje a la primera de la historia y lo del escudo en el centro y demás ya se hizo en la del centenario. La próxima temporada coincide con el 125 aniversario del club.

9
letee

#63004 joder no me extraña que no pasemos ni de octavos en champions.

2
LiKaN

#63004 Hostia puta, Koundé parece que lo hayan sacado de la rambla para ir a servirles los botellines de agua.

4
-Kumpa-

#63004 foto despedida

2
InventaLukit

#62980 Quien tiene abiertos juicios por tramas corruptas no es el Madrid precisamente.

De hecho el Madrid está como acusación en uno de esos juicios.

3 2 respuestas
EneKka

#63009 Tiempo al tiempo, 76 años tiene el mafioso.

5
Ilmanroth

#63009 Hitler jamás piso la cárcel, Putin tampoco, y no por eso son unos santos.
Me sorprende bastante que gente con cierta edad crea en la justicia, es como creer en papá Noel o el ratoncito Pérez xd.

2 2 respuestas
InventaLukit

#63011 A mí lo que me descojona es que el caso Negreira no sea nada para el grueso de culés del foro cuando hay algo tangible —veremos si punible— y en cambio nos queráis vender vuestras conspiraciones sustentadas en el aire.

Y, además, contestaba a alguien que comparaba al Madrid con un partido con juicios por corrupción. Y precisamente quien los tiene no es el Madrid.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#63012 yo lo que te digo es que el fútbol es un negocio, que además mueve miles de miles de millones, con mucha gente interesada en muchas cosas, como con cualquier negocio.
Y la justicia pues bueno, si tú quieres creer en ella, ya eres mayorcito, haya cada cuál.
No entro en si lo del Barça está bien o mal, eso es otro debate, desde luego pagar al vicepresidente del CTA nose si es legal o no, ético ya te digo yo que no.
Pero te repito, que el fútbol está lleno de mierda, por todos lados, y organismos como la UEFA ya ni te cuento, ahora, lo dicho somos mayorcitos aquí la mayoría, para creernos o no lo que nos dé la gana.

Nathan_Drake

#62986 No os creais ni una palabra de este tipejo, de cara a la galeria siempre esta enfadado con el Madrid pero a la hora de la verdad al unico que le va poniendo todos los palos posibles en las ruedas es al Barça.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#63011 A ver Hitler no piso la carcel porque se pego un tiro...jajajajaja

2 2 respuestas
Ilmanroth

#63015 se lo pegó con 60 palos casi, anda que no tuvieron tiempo antes.
Tú fíjate epstein mismamente, cuánta gente sabía lo de su isla, y cuánta gente estuvo metida en el ajo, y porque estuvo tantos años haciendo lo que hizo? Que por dios, apareció muerto en la cárcel y desaparecieron hasta los vídeos.
Pero que vamos que si compi, que la justicia es buena, y el Barça y laporta malos.

InventaLukit

#63015 Hitler sí estuvo en la cárcel. Pero vamos, que comparar a Florentino Pérez con Hitler pues xD.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#63017 cierto,y todavía fallo más la justicia, porque se consideró que no era peligroso y se le puso en libertad.

ArKan0iD

En serio, dejad el tema de poner a Florentino al nivel de Hitler o Putin, es penoso y da vergüenza ajena xD

6 2 respuestas
zeTman

#63019 yo digo q está un poco más a Mussolini

2
neveS

sabemos si es judío Florentino como buen adinerado que es o católico como su amigo paquito ?

1
Ilmanroth

#63019 él ha dicho que quién tiene abiertas tramas con la justicia no es el Madrid, y yo le he dicho que a ver si ahora resulta que por no tener tramas abiertas con la justicia no demuestras nada, quizás no han sido los ejemplos más buenos xd, pero vamos los que se me han venido a la cabeza.
Pero vamos, no he comparado a nadie con nadie.

2
zeTman

#63014 en la misma sale hablando de las finanzas del Madrid que son la puta ostia y que seguro les da para comprar 10 Mbappe

g0yu

#62998 El RM es el único club que se ha movido para reformar de arriba a abajo el CTA. Es así y además desde hace muchos años.

Tebas (LaLiga) no tiene nada que ver con eso... 🤦🏻‍♂️

5 2 respuestas
Ilmanroth

#63024 y porqué crees que el real Madrid es el único club que, "se ha movido", para renovar el CTA?

2 2 respuestas
Newtonkid

#63024 El unico club que gana ligas y champions sin jugar a nada es el Madrid, a la vez que esta demostrado que encubrieron casos de trampas como los dopings de 2017 de CR7 y las 2x de Ramos, donde el club 3 veces incumple normas de control antidoping y la UEFA/España acepta excusas baratas como "por la tension del momento" jajaja.

Es es que increible, en una Ramos se ducha antes de hacer el test, algo totalmente ilegal ---> No pasa NADA y eso que se lo dicen, pero el tipo aun y asi de ducho. Se salta las normas y el protocolo el jugador del Madrid pero queda impune y encima tapado.

En OTRA con CR7 hasta se entromete el CUERPO MEDICO del Madrid en medio en un test antidoping y no solo eso, empiezan a pinchar a otros 8 jugadores sin mas XDDD y NO pasa NADA. Algo totalmente ilegal obviamente donde se saltan a lo grande el protocolo, pero NO PASA NADA. Y encima tambien la UEFA les perdonan y lo tapan.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/11/23/5bf85152468aeba1468b45b2.html

Si es que hay que partirse la caja.

Luego el club que gana con mas polemica con diferencia es el Madrid. Luego el que no gana sin jugar a nada es el Barça que hasta en la epoca de negreira se paso 5 años SEGUIDOS sin ganar nada de nada y hasta quedar 4º y 6º en liga con Negreira, mientras el Trampas hasta ganando ligas al Barça de Messi, Etoo y Ronaldinho, Xavi, etc...con baul acabado y mediocampo de regional como esas ligas de 2007 y 2008.

7 1 respuesta
Johnata

#63004 cuántos cumple? 36?

Aldarion_21

#63025 Porque lo que hay es obsoleto, sin ninguna transparencia, el peor estamento profesional que tiene el futbol español hoy en día, tapandose entre ellos donde fallan cada jornada el 90% de los partidos y no sufren ninguna consecuencia, jugando con el curro de mucha gente sin que no sepamos una mierda.

Y eso solo sin saber que el estamento esta podrido o no corruptamente desde hace años. Que apunta infinitas maneras.

Yo es que no me creo que nadie quiera un arbitraje más transparente y profesional que la pocilga que es la liga española.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#63028 pero,y el único club que lo quiere es el Madrid? Tú crees que el resto no lo quiere? De verdad? Nose, desde luego raro es, igual estoy equivocado, pero me da que es más paripé que otra cosa, que ojo, igual estoy equivocado.

1 respuesta
GaRoU

Ahora con la tarjeta azul ya nos podrán enseñar tarjetas de color blaugrana, ni tan mal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo