Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sinso

#63029 Ah, que esto lo promueve el Madrid? Entonces yo defiendo lo contrario, sea lo que sea.

1 respuesta
zeTman

#63026 se te olvidó que tuvieron a un tío investigado por lazos con el terrorismo islámico

Que casualmente apenas sale del RM le cae toda la mierda encima

1 1 respuesta
Ilmanroth

#63031 no tiene porqué, mira la superliga.

1 respuesta
iZubi

#63032 Lo dices por Benzema? Porque eso lo sacaron por opinar en redes sociales sobre el conflicto de Israel

1 respuesta
Sinso

#63033 Literalmente mira la superliga

1 respuesta
Ilmanroth

#63035 pensaba que te referías a Barça y Madrid xd.
De todas formas todos los equipos apoyaban de primeras la superliga, el problema fue que todos los aficionados se quejaron, y tuvieron que echar para atrás, no creo que el problema fuera que participa el Madrid

zeTman

#63034 Y te sorprende de un tío que extorsionó a su propio compañero?

1
bleed11

Pues si lo dice el amigo Canut cuidado, es muy amiguito de su entorno

1 3 respuestas
Zh3RoX

Me da pena porque era un jugador que lo tenía todo para triunfar en el Barcelona, pero ni las circunstancias del club ni a veces su actitud han ayudado. Nos ahorramos su ficha, que deje en las arcas 60 o 70 millones y gracias por todo.

2
Usopp

Es que si se pira Frenkie te quedas prácticamente en el 1:1 a la que lo vendas por 50M.
Pero que medio fichas, porque suena Aleix García y no tenemos ni entrenador.

En Barcelona se vive muy bien, esto es humo

2 2 respuestas
Pumazone

#63040 con flick viene kimmich y mas si te quitas a fdj y su salario

1
Tunrall

#63040 Si te quitas la ficha de Frenkie puede venir hasta bape

1
Pumazone

Con el salario diferido como lo tiene fdj.... es el 6 jugador q mas cobra en el mundo

EneKka

Pero si hace 1 mes dijo que quería quedarse y que es el club de sus sueños, pero viendo la casa de putas que es esto lo normal es que solo se quedara Sergi Roberto y el entrenador de porteros.

Nullpointer

#63038 Si ayuda a llenar las arcas, bienvenido sea

EneKka

Se filtro hace tiempo el contrato y esas cifras son falsas, no?

Edit:

Segundo edit:
Vamos que es otra campaña desde la junta directiva

1
Newtonkid

Por que al Atleta ese español por saltarse 3 controles antidoping sera sancionado y el Real Madrid no? En el Madrid CR7 2017 y Ramos dos veces tambien cometieron irregularidades claras de sancion en controles antidoping...

Ojala tambien le valga la excusa de "por la tension que hubo en el control" le perdonen.

5
g0yu

#63025 Porque es el único que lleva años pidiendo reformarlo (donde toca, no en rueda de prensa) 🤷🏻‍♂️

3 1 respuesta
Ilmanroth

#63048 y por qué crees que es el único que pide reformarlo? Donde toca, no en rueda de prensa.
No me parece una pregunta muy complicada vamos, estás todo el día con lo mismo de que el Madrid es el único club que tiene denunciado al CTA, y el único que lo quiere reformar de verdad, llevas así meses, así que, de ahí mi pregunta, porque está claro que le has dado muchas vueltas al asunto.
Igual es porque piensas que el Madrid es el único club perjudicado por los arbitrajes, y de ahí que sea el único que lo tiene denunciado, o nose, igual otra teoría, igual piensas que todos los equipos menos el Madrid son corruptos, nose alguna explicación tendrás de algo que nombras todo el dia.

MrAble

#63038 Una venta Frenkie sería una gran noticia para nuestros intereses.

1
melodegel

Vender a FdJ sería muy bueno. Un buen pellizco en traspaso, nos libramos de una ficha fuerísima de mercado que nos lastra una barbaridad en cuanto a FFP, y en el fondo, y aún teniendo cualidades no ha dejado de ser un jugador bastante intrascendente.

1
kenyyy

#63038 Ni de coña se va, encima ahora que es padre, aquí en BCN que es el sueño de los holandeses y cobrando infinito en can barça... no lo veo por ningún lado

1
pIJAS

Si llega el Real Madrid con 65 millones por Frenkie De Jong, lo venderíais ? Xddddd

Frenkie De Jong es el jugador más determinante que tenemos en la plantilla junto a Lamine, no veo yo a otro jugador en el mundo que se pueda tankear las cagadas de Pedri y Gundogan todas las jornadas.

1 2 respuestas
CrusaderNR

Vender a Araujo y ahora a Frenkie algunos tienen ganas de que el equipo sea más mediocre aún.

alepe

¿Qué necesidad hay de vender a nuestros mejores jugadores?

Tienes a 800 medianías por las que puedes rascar algo sin tener que vender a Pedro, Araujo o Frenkoe.

1 respuesta
Zh3RoX

#63055 Pues que el club está en la ruina, esa es la necesidad. Parece mentira que preguntes esto tú.

Araujo o Pedri te lo compro, pero De Jong rinde regular y cobra como el mejor.

3 1 respuesta
locazan

Pero las medianías no las quiere nadie, y si las quieren pagarán poco por ellas

Mejor vender a uno de los buenos (FDJ) por algo de dinero y quitarnos la ficha, que quitarnos 3 o 4 jugadores por el mismo dinero

3
Usopp

#63056 Es que De Jong será muy bueno y muy vistoso , pero tiene la intensidad defensiva de Ronaldo Nazario, un tío que juega tan atrás no puede quedarse mirando siempre

2
alepe

Yo creo que por jugadores tipo Kounde, Rapinha etc puedes rascar dinero.

3 respuestas
CrusaderNR

A mi me gustaría ver a Frenkie con un buen entrenador. En el Barcelona nos encantan las medianías.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo