Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

#64258

Sería lo lógico.

1 respuesta
ekeix

#64261 Y a quién ponemos, a Márquez? Porque prefiero al Tata xddd

1 respuesta
HZD

El 7º equipo mas goleado somos (igualados con Getafe y Cádiz). Solo 6 equipos rebien mas goles que nosotros. Solo 6 putos equipos. La madre que me parió.

malto_20

#64251 Rapinha no es santo de mi devoción pero qué querías que hiciese hoy volviendo de lesión y jugando fuera de posición.

MikeZero

Y el chiringuito dice que la directiva sigue reunida, me da que de aquí no pasa Xavi.

Y entra Márquez dicen que dudo que sea mejor, pero es el que quiere Deco

Retourned

#64256 Gracias, solo queria confirmar que Pedri tenia que estar en la calle.

Leagrove

A 10 días de champions nose

1 respuesta
alepe

Dicen que Flick puede avanzar su llegada

1 1 respuesta
PuNTo

El Villarreal golea, el Alavés y el Granada te ponen en apuros... te queda por visitar la casa del Madrid, del Girona, del Atlético y del Athletic ( rival directo por la Champions )

Si Laporta no destituye hoy a Xavi, también será el culpable de que el equipo pueda quedarse fuera de puestos Champions.

MikeZero

La dimisión con preaviso esta ha sido de lo más absurdo que he visto nunca xd

9 1 respuesta
Tunrall

#64268 Con que fair play

1 respuesta
Dase

Si se va Xavi espero que sea Marquez su sustituto, alguien que conoce la casa y puede hacer un gran trabajo.

1
SamaWoodo

No veo que destituyan a Xavi a 10 días de Champions.

ragnok666

Sinceramente, si destituyen a Xavi, como no sea para avanzar a Flick...francamente si es para que suba Marquez prefiero un tiro en los cojones

1
JMBaDBoY

#64270

Cuando piensas en marchar es que ya te has ido. No sé cómo Laporta lo aceptó xD

1 1 respuesta
malto_20

#64271 Harán alguna milonga de contrato diferido, como si no lo hubiesen hecho ya unas cuantas veces...

ruben132

Una destitución ahora no tiene ningún sentido, sobre todo después de lo de hace 14 días.

2
Tunrall

#64267 La dinamica no es sostenible. Ya da igual la champions, tienes que cambiar un chip o nos caemos como el sevilla

Nullpointer

#64262 Hasta una barra inanimada de carbono lo haría mejor que Xavi

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que cabreo llevo con Xavi.

De ídolo de la adolescencia a puto subnormal en dos ratitos.

3
ekeix

Como dicen en Jijantes, meter a un entrenador nuevo de cara al Nápoles es una puta locura, traigas a quien traigas.

Eso es un marronaco como el que se comió Xavi en su momento, y volveríamos al mismo bucle.

1 respuesta
-Crusher-

Es que si le quitan ahora menudo panorama se queda con el supuesto parche de Marquez en el banquillo ya me dirás tu, la liga ya está perdida y la champions es en nada, no te vaya a solucionar la papeleta Marquez.

HZD

#64279 Nos dará la 6ª.

13
Leagrove

Despues del Napoles me creo el cambio despues de la pintada de cara que te van a meter

CrS-

Ojalá mantengan a Don Xavier Hernandez xD.

MikeZero

#64275 pero si es ya cuando te piras de un curro que preavisas con 15 días y te la pelan a lo bestia, imagina casi medio año así, que estás entrenando por entrenar.

Ilmanroth

#64281 pero vamos a ver, que con Xavi no vamos a pasar contra el Nápoles, y no entramos en Champions, que nos queda ir a San Mamés, al metropolitano, al Bernabéu, y a montilivi, y no ganamos ni al granada.
Es que como no entres en champions, el drama económico puede ser total.
Hoy habia que ganar si o si, un granada que solo había sacado un punto fuera de casa, y que no mete un gol al arcoiris, no te ha ganado de milagro, es que lo de hoy es un desastre total, perder hoy estos dos puntos, no hay por donde cogerlo.

1 1 respuesta
tyot555

Yo le daría más tiempo a Xavi, se nota que es un equipo en construcción.

6
PuNTo

Nah, está viendo como inscribir a Flick

malto_20

#64260 Es similar a esta y ahí el VAR entró para rectificar la amarilla y sacarle roja. No son capaces de mantener un mismo criterio durante dos jornadas seguidas. También te digo, que si esto es roja lo de Nacho contra el Girona es para que le hubiesen metido 5 partidos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo