Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

#64287 Eso está claro. Pero que si viene otro ahora y lo eliminan ya empieza con el run run. Y tampoco esa es la solución xd

2 respuestas
Zh3RoX

Van a traer a Flick y vamos a ganar la Champions.

xD

MikeZero

Y puedo pensar que Xavi es un mediocre de aupa porque lo es, ¿Pero que hace Deco soltando esas mierdas por ahí con la que está cayendo?

En general, que pinta en un cargo un tío al que se quitaron de encima porque era un personaje de jugador

1 1 respuesta
-Crusher-

Como van a traer a Flick con el panorama que hay montado y a mitad de temporada xD me extrañaría mucho que aceptase tal cosa.

Tunrall

#64291 El run run ya esta, y Flick vendra la proxima temporada. Marquez 4 meses no puede hacerlo peor

Ilmanroth

#64291 a ver, traigan a quien traigan, creo que aquí todos damos por hecho que la eliminación en champions es más que probable, el problema es la liga, queda media temporada aún, y es que estamos cada día en el alambre, es que tiene tela la cosa.
Yo entiendo que intentarán menear el avispero, y ver si así consiguen algo, porque...

zk_pum

#64290 me lo dices o me lo cuentas? si a mi equipo ayer le robaron 2 penaltis clamorosos en un derbi porque les salió de los cojones. La situación no es grave sino inadmisible y que no haya un cierre patronal de la liga ante este panorama ya deja claro que esto es la WWE y todos los que están metidos lo saben.

PuNTo

Vaya respuesta de Xavi a lo de Deco. Está claro que estos dos tienen menos comunicación que Guardiola y Mourinho

1
-Orb-

El entrenador es un incompetente pero es que el presidente va pasado de rosca y el director deportivo deja como bueno a Zubizarreta.

Es imposible llevar peor un club y hasta hace 4 días nos vendían que la liga está adulterada, por favor que mediocridad.

3 1 respuesta
PocketAces

#64299 Una cosa no quita la otra.

Que adulteráis la Liga es un hecho. Que somos una casa de putas, también.

22 1 respuesta
HZD

He oído el nombre de Alexanco en el chirincirco y me he puesto mas blanco que la pared...

1 respuesta
Mtra

#64301 ya puestos que venga chapi xD

xingular

#64293 para salvar el culo del presidente
E incluso dejarle bien saliendo el a decir que de eso nada

El culé traga con los baits más sencillos.

-Kumpa-

Se van casi todos los cabezas de area del club, no los reemplazas, traes a Deco y se va un puto crack como Alemany.

Ni 4 meses casi y las perlitas que se le acumulan a Deco son de traca...

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Portres

#64305 pero qué van a decir después de los patadones perdonados hoy.

El Barcelona está fuerísima y se empeñan en buscar los problemas fuera.

Chevi23

#64305 Falta que toca balón dices? Lo de los tacos a Christensen también, ya tal. Nosotros vivimos en Narnia? Vosotros en matrix, no me jodas.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Sigue leyendo marca y viendo el chirincirco.

-Crusher-

DecOUT.

2
-Kumpa-

No sería posible traer (si quisiera claro) directamente ya a Flick?

1 respuesta
HZD

#64309 Creo que no tenemos fair play. Supongo que se podría hacer la triquiñuela de "te pago ahora 1 y el año que viene 25". Pero es que aún así habría que generar algo de espacio diría. Y además que Xavi renunciase a lo que le queda de cobrar... No se, lo veo difícil. Creo que si echan a Xavi es para poner a Marquez hasta verano y ahí ya fichar a quien hayan decidido.

Nullpointer

#64304 Ni con Bartomeu pasaban estas cosas

1 respuesta
miwel

Los del Madrid están intentando vender el relato de q el Barça roba hahahahahhajahajajja con la liga manchada q van a ganar

5 1 respuesta
robertho

No he podido ver el partido ( para variar no me he perdido nada)

Va estar bonito el final de temporada sin entrenador y Xavier poniendo a los mismos aunque te pinten la cara en casa el peor Villlareal y granada del último lustro

Ir asimilando que se nos viene otra goleada histórica en champions nose puede esperar otra cosa tras ver al peor barça de los últimos 15 años estos 2 meses y con un entrenador muerto en vida dirigiendo la orquesta

1
-Kumpa-

#64311 y mira que yo soy pro Laporta pero cada vez pinta peor...

A nivel deportivo sigo sin entender por qué pone a Koundé cuando cada semana nos cuesta puntos.

La broma de Christensen en medio ya está bien.

No tienes delanteros que vayan en profundidad y sacas a Guiu a falta de 5 minutos.

Frenkie parece que esté haciendo lo mismo que Jules, jugar como el culo para forzar su salida y que los interesados ofrezcan poco al club a cambio de garantizarles un salario más alto...

1 1 respuesta
Kandelario
1
ekeix
4
Sinso

Habrá que ir poniendo velas para que algún árabe haga algún favor anticipado y ponga 70-80M por alguno de los bultos sospechosos.

2
Ra1KeN

Entre lo de Xavi aguantándolo pese a que la situación es insostenible y las palabras de seco, que bonita presidencia se te está quedando Laporta. Que manera de lapidar tu mandato. Tocará apechugar en las próximas elecciones con el hijo de Bartomeu.

1
PuNTo

#64312

Liga adulterada, si.

melonzuelo

Este debe ser el fichaje para llevar el Barça a lo más alto en la actual situación:

Una lástima que tenga 68 años pero para un par de añitos me fliparía mucho.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo