Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

K

Es curioso ver como si se va Xavi, se arreglan todos los males

2 respuestas
privet

#64381 Pues vaya cabrones los jugadores

oOL4sTOo

#64381 Puedes echar a la plantilla entera y traer otra nueva, pero creo que cuesta más caro.

1
Usopp

#64375 Esto es increíble eh, la rectificación no la van a sacar en ningún sitio XD

1 respuesta
-Crusher-

Menudo puterío que tenemos como club, entre que solo hay puro enchufado en la directiva, como amiguitos por todos los lados del presidente, no hay gente seria en cada parcela, la comunicación es nefasta que da la sensación de club de barrio, luego un entrenador que dimite pero para irse en Junio siendo egoísta porque seguramente quiera jugar una eliminatoria de champions ya que no ha jugado ninguna en estos 2 años y pico de tragar europa ligues y los jugadores que son unos mierdas que no tienen sangre ninguno y los mandaba a la mitad a tomar por culo, solo se salvan 4 o 5.

1 1 respuesta
Ilmanroth

También los cambios ayer no hay por donde cogerlos, lo suyo era haber metido a raphinha por la derecha y metes a yamal un poco más por dentro, que el chaval tiene calidad para jugar donde sea, lo mejor de raphinha son sus centros, pues sacas a guiu con lewandoski arriba antes, no en el 88...
No hace una derechas este entrenador las cosas así de claras.

1 respuesta
JMBaDBoY

#64379

Pero con Márquez remueves algo, nuevas ideas, nuevas caras, otro punto de vista. Xavi está ya acabadísimo y caduco.

7 1 respuesta
alepe

Yo es que veo estas cosas

(ayer mismo tras la derrota)

Y me llama 0 la idea de Marquez xd

1 respuesta
oOL4sTOo

Creo que lo único acertado que ha hecho Xavi en las últimas semanas ha sido, subir a Gundogan 10-15 metros, al menos se ve como tira alguna pared con la nevera polaca y crea "algo".

33 Goles en contra, y no es capaz de cambiar nada en defensa, mete a FDj bajando hasta abajo para sacar la bola, Christensen de MCD; con menos cintura que un playmobil y no es capaz de ver, que si tienes muchos goles encajados, quizás debas cambiar el sistema, metes un 5-3-2 con dos carrileros, y dos delanteros, y si Raphinha juega dónde Lamal, y no lo hace bien, mételo de mediapunta, haz algo joder, yo lo hacía con los cadetes de mi pueblo, y no debo saber ni el 1% que Xavi.

JMBaDBoY

#64388

Pero si esa cuenta no la lleva ni él, qué más dará xD

1 respuesta
alepe

#64390 Ah vale, genial, no es capaz ni de tener el control de su propia cuenta personal como para darle el banquillo del equipo xd

1 2 respuestas
Zh3RoX

#64386 Guiu iba a entrar antes pero como el portero del Granada le regaló el gol al caminante blanco Xavi le recompensó con otros 90 minutos. Estoy seguro.

2
Sinso

#64387 Muy bien, pero se te da que Márquez lo hace bien y que haces con él en verano? Eso sería el menor de los problemas, obviamente

Pero llega pierde los dos primeros partidos y que haces?

Es una decisión muy complicada que no habría que tomar a menos que se sospechase muy fuertemente que la 4a plaza está en muy serio peligro.

1 respuesta
Ilmanroth

#64391 eso es un evento publicitario sin más. Tendrá que ganar pasta, porque si vive de lo que le paga el Barça...xd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#64391

Estas cuentas las llevan empresas.

pkjn

#64385 Esto mas o menos, y se podria hablar del staff del entrenador... pero da demasiado panico

3 1 respuesta
Leagrove

Pues ya lo siento pero quejarse hoy en día de Xavi tiene 0 recorrido, ya dijo que se iba en Junio.

Lo que no entiendo es como los aficionados no se empiezan a girar ya en masa hacia Laporta, es el responsable de todo esto, hace dos semanas ya debería haber cambiado la situación y no la hizo, empezó a entrar en batallas estériles para quitarse la responsabilidad y así está el Barcelona ahora mismo, pendiente de un hilo y dando una vergüenza ajena sideral

Si el tampoco es capaz de darle o ponerle solución al problema, tendrá que decirlo también no ? Pinta bastante feo todo

1 1 respuesta
Usopp

#64394 Un entrenador del B gana muy bien.
La cosa es que un mexicano que haya jugado en Europa , y encima el mexicano con mejor palmares de la historia, con lo que se mueve en ese país, que cualquier mierda viviente de allí genera millones

sorakabanana

También te digo que salir a defender con Cubarsí y christensen me parece un suicidio... Christensen está acabado y el otro tendrá toda la salida de balón que quieras pero no defiende nada.

1 respuesta
MikeZero

#64397 Pero si es que es un sinsentido que tengas entrenando a un tío que quieres largar porque el te ha prometido que se va en junio.

Todos estos meses te valen para probar a un tío de la casa o empezar a trabajar con el que vaya a venir la siguiente temporada, a Xavi solo le queda enmierdar más la situación.

Y que permitiendo esto los principales culpables son otros. Lo de Deco no tiene nombre y Laporta enchufando a mataos en puestos de ese calibre pues lo mismo.

1
iZubi

#64399 Si ayer mismo estabais diciendo que estaba imperial en todos los balones aéreos

Meiven

#64393

Es que lo está. Pueden tener al 4° y 5° a tres puntos esta misma noche si gana el Bilbao al Almería y teniendo que ir a su estadio todavía.

Está en un riesgo muy serio la Champions del año que viene y los resultados no animan a que la cosa mejore mucho

Sust0

De verdad queréis que el sustituto de Xavi se coma al equipo en horas bajas y le pase exactamente igual que a Xavi cuando vino? Que nada más llegar nos eliminaron de champions y todos los ataques a él culpándolo de la eliminación?

2 respuestas
oOL4sTOo

Está mu bien que Laporta y Xavi sean best friends, pero ahora mismo hace falta mano dura desde la presidencia, oye Xavi, mira, yo creo que vamos a movernos ya, necesitamos otro aire al equipo, encantado y nos veremos en un futuro.

¿Qué puede ir peor?, y por favor, el encargado de la táctica defensiva "Óscar Hernández Creus" que no vuelva a Can Barça en su vida.

2
zoas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TitoBurns

Acabo de ver el resumen lol podemos ser el peor equipo de Europa defendiendo? Por qué no jugó Araujo? Esta lesionado otra vez?

LAMINE modo Messi ON que bestia.

Y que asco me da Lewandowski, fijaros como "celebra" los goles de Lamine, llevo toda la temporada fijándome en eso. Puto cancer de tio, ojala se lesione de gravedad y un bulto menos.

1 1 respuesta
MikeZero

El Barça está cayendo contra toda la morralla de la liga y le queda por enfrentarse a todo lo top. Que dudo que queden 5os porque el Atlético está tirando puntos jornada si jornada también y el Athletic pues a ver lo que aguanta, pero la cosa pinta regulinchi.

Y ya no solo eso, que el Nápoles si hace un partido medianamente serio le va a pintar la cara, no por calidad de plantilla ni nada porque son unas maulas, es que estamos a febrero y el Barça parece que está en pretemporada en temas de preparación.

La liga prácticamente imposible, eliminados de copa, ko en Supercopa y de temporada te quedan los partidos de champions que si no es el Nápoles cualquier rival serio te va a destruir. Era el momento de largar a Xavi y ver si Márquez es un mindundi o no, y si no vale para nada pues en verano a por Flick

-Crusher-

#64396 De este segundo mandato de Laporta es lo que me está dejando bastante que desear, que si que ha hecho cosas bien y ha reducido bastante la masa salarial pero en todos estos temas no me está gustando nada, la imagen que estamos dando es penosa y con una sensación de ser todo una improvisación constante.

2 1 respuesta
seikooc

Solo nos puede sanar esto

JMBaDBoY

#64403

El sustituto debe llegar en Junio, ahora debes meter a Márquez de interino hasta final de temporada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo