Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

oOL4sTOo

El fútbol son dinámicas, fijaos en el Getafe con Bordalás, mismos jugadores, diferente rendimiento, por poner un ejemplo clarísimo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#64411

El discurso de Xavi está agotado y nada cambiará, al contrario, estás cayendo en barrena. Hay que dar un golpe de timón y Xavi no dará un paso al lado, le tocará a Laporta mover ficha o hundirse con él.

8 2 respuestas
oOL4sTOo

#64412 Es que aunque te salga mal, es lo que hablo, son dinámicas, a peor no puedes ir. Cambio de visión, cambio de batuta, y a ver que pasa.

2 1 respuesta
hitsvil

Pues para mí Cubarsí cuajó un buen partido. Igual que Iñigo.

No creo que sea culpa suya la facilidad con la que se plantaban en el área.

Sin embargo Ter Stegen muy justito ayer, tanto bajo palos como sacando el balón … hubo un par que nos pudieron salir caras

1 respuesta
Ilmanroth

El que venga, o al que pongan, tampoco lo va a tener muy difícil, yo creo que la mayoría nos contentamos con no ver a kounde y lewandoski 90 minutos cada día xd.

JMBaDBoY

#64413

Tal cual. Y Laporta y Xavi si tan amigos son deberían hablar otra vez, Laporta debería decirle que no se lo ponga más difícil y le obligue a cesarle, que se marche él con dignidad, y luego ya si es tema de dinero lo arreglan en privado.

3 1 respuesta
killingeve

#64406
Rac 1 ayer dijeron que es el equipo que ha recibido más goles de las 5 grandes ligas en este 2024... es un dato demoledor.

1 respuesta
Ilmanroth

#64417 4 el Madrid, 5 el Villareal,3 el granada...es una barbaridad.

1
oOL4sTOo

#64416 Ya que Laporta es tanto de amiguismo, que lo haga sí, es más espero que la reunión esa urgente que tuvieron, sea para eso. Aunque Xavi se lie a puñetazos con el banquillo, no cambia que los jugadores o no entienden lo que él quiere, o no sabe transmitirlo, pero no funciona.

Equipo sin sangre, equipo sin ideas, y con los mismos goles encajados que el Cádiz, somos el Barça, no el Leganés, por presupuesto, orgullo y afición, hay que hacer algo, Laporta se lo debe a la afición.

1
Sust0

#64408 Lo que no te gusta es que le haya salido todo mal, que creo que lo estás confundiendo y yo creo que ahí estamos todos de acuerdo. También es cierto que mucha gente clave se le ha marchado ya sea por temas personales o porque vieron un agujero negro en las cuentas del club o en el estado del club.

#64410 Y cuando se siga perdiendo y los jugadores sigan saliendo a pasearse con Márquez igual que con Xavi también se le echa a él?

2 respuestas
Pank

El problema también lo tiene Xavi , que pones al mando de tu sistema defensivo a tu hermano y es un desastre total. Y en vez de reconocerlo y cambiarlo y poner a otra persona mas profesional, continua sin hacer cambios en su staff.

Con decir que trabajan muy bien todo entre semana pero que luego llegan los partidos y hay fallos puntuales defensivos ,le vale. Y así semana tras semana.

Y esto lo digo por si pretende seguir entrenando equipos europeos , que cada vez lo dudo más.

3
Nullpointer

#64405 Ni con Bartomeu pasaban esas cosas

-Crusher-

#64420 No me gusta que se trate al Barça como una empresa familiar siendo el gigante que es y la forma de gestionarlo que está teniendo Laporta no me gusta, sin más. Que con esto no digo que todo lo que se ha hecho sea malo, también ha hecho sus cosas bien, pero lo dicho, para mí hace falta más profesionalismo en todos los sentidos.

2
JMBaDBoY

#64420

¿Tú crees que el problema es que los jugadores "pasean" o que no saben cómo correr y ciertos aspectos tácticos básicos? Porque yo creo que la explicación es muy clara, el equipo es un completo desastre táctico.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#64424 cualquier equipo te mete un pelotazo y te acaba creando peligro, y cuando digo cualquiera es cualquiera.
Somos el equipo peor trabajado tácticamente de primera, y esto es así de claro.

1
TitoBurns

Que no hombre, que el equipo esta muy bien trabajado pero es culpa solamente de los jugadores que hacen fallo de alevines cada jornada.

Ekisde

Gassius

#64403 Es que ya no es cuestión de quemar al que venga o no, si el barça se hubiese quedado sin objetivos y quedase un mes para acabar la liga podría comprender mantenerlo hasta el final, pero es que quedan 3 meses de competición, lleva un mes que le mete 3 goles cualquiera y aún tiene que asegurar puestos champions (aunque veo imposible que se le escape) y jugarse la champions (que me parece imposible que la gane, pero pasar una ronda o dos puede suponer pasta).

Parece difícil que el equipo vaya a peor porque el equipo está KO, creo que es una situación como para intentar buscar un estímulo que provoque algún tipo de cambio y el más obvio es cargarte al entrenador aunque sea para poner al del filial, porque al menos visto desde fuera lo del entrenador diciendo que se pira y el presi diciendo que lo permite por ser quién es tiene tela.

oOL4sTOo

A parte ves cosas sin sentido, como ayer Koundé, al principio del partido pegando varios balones largos a LW9 que estaba contra 4 defensas, eso debe ser consigna de Xavi, igual que la mierda de pegar un balonazo nada más sacar de centrocampo, lamentable.

EneKka

Es legal que un entrenador patrocine una casa de apuestas?

1
benjaZUx

#64412 Lo mejor que os puede pasar es que Laporta se hunda con Xavi. El club necesita gente seria al mando, y no bufones.

Sust0

#64424 Un equipo que es un desastre táctico no gana una liga como la del año pasado ni en 1 millón de años. Y no, el equipo el año pasado no fue un desastre táctico por muchos unoceros que hubieran.
El año pasado lo que hubo fue mucha regularidad y este año lo que tenemos todo lo contrario a lo del año pasado sumado a las infinitas lesiones.
El año que viene estaremos igual o peor si nos ocurre lo mismo y a eso súmale los errores arbitrales decisivos que nos han costado más de 10 puntos mientras la moneda cae de cara para otros que consiguen sumar 3 gracias a esas decisiones.

Si seguimos acumulando toda la culpa en Xavi e ignorando aspectos tan importantes de lo que ha ocurrido esta temporada, el año que viene estaremos incluso peor.

2 respuestas
ricardin71

Si no encuentra el equilibrio en defensa y medio del campo estamos apañados,necesita mala leche en medio y Íñigo y Araujo de centrales ,el equipo son unos flanes de cuidado .

JMBaDBoY

#64431

A mí es que me da igual el año pasado, lo de este año es patético y es lo que nos ocupa ahora mismo.

1
Ilmanroth

#64431 pero vamos a ver, si el mismo Xavi ha dicho que se va en junio porque el equipo necesita un cambio xd.

1
M

Xavi ya anuncio que se va en Junio.

Psicológicamente, tener que anunciar que no, que finalmente se va ahora, tiene que ser bastante duro y tiene que dar un poco de verguenza...

Zh3RoX

Le han preguntado a Xavi alguna vez por el gilisaque este que hacemos siempre cuando sacamos de medio? Que explicación tiene esa puta mierda?

2
oOL4sTOo

Es que lo de las bajas no me vale, sorry, puedes tener bajas pero dar las directrices al equipo idóneas, ejemplo:

  • Madrid juega partido crucial sin centrales, pues como el 1on1 no vas a poder con Dovbyk, atajas el problema antes, y le dices a los laterales que super encima de los extremos para que no haya centros cómodos.

A eso se le llama entrenar y estudiar al rival.

2
DaMMiT

Yo la verdad es que estoy flipando con el rendimiento del Barça. Se veía que estaba en el alambre, con resultados muy justo y quizá sobrepuntuando en Liga, pero lo de este 2024 no es normal.

Lo lógico es cesar YA a Xavi y meter a cualquiera. Que te ordene el equipo y a asegurar la clasificación para la champions.

Tiene un calendario jodido el Barça esta segunda vuelta.

3 1 respuesta
iZubi

Xavi ya se veía bastante limitado tácticamente pero es que los jugadores han hecho válido que lleve cagandola desde el inicio de temporada y como se ganaba aunque fuese con muchísimas dificultades pues aplauso y trabajo bien hecho.

Ahora que el juego siendo el mismo está costando puntos la gente se empieza a alarmar

1
JMBaDBoY

#64438

El problema es este, que está la peña tocando la flauta y si hoy el Athletic gana en Almería (cosa bastante probable) ya tienes al quinto apretándote a 3 puntos y tienes un calendario muy jodido. Que es que quedan 14 jornadas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo