Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ethanh4nt

El modelo funciona cuando tienes a los mejores del mundo y dinero para ficharlos, en cuanto la calidad baja, el modelo se desquebraja y aunque contra equipos pequeños si dan, en cuanto llega un club potable pues ya cambia la cosa.

"Vuestro" modelo no es malo, solamente que cuando no tienes los jugadores necesarios quizás no haya que insistir en él si no funciona.

1
EneKka

Si despiden a Tuchel imagino que el Bayern querra ir a por Flick

bleed11

#64768 No se lo que le piden, pero cuando veo al Brighton en DAZN el comentarista insiste mucho en que De Zerbi ya ha llegado a su techo con el equipo y es carne de un grande en Europa

Compitiendo contra el big6, el Newcastle con los árabes y el Villa metiendo mucha pasta no pueden aspirar a más, sobre todo vendiendo cada verano a sus mejores jugadores

1 respuesta
zoas

Dafuq? XD

4
JMBaDBoY

#64773

Eso sí, tiene pinta que allí ya ha dado todo lo que podía dar y con la competencia que hay no les meterá en Champions ni nada parecido. La cosa sería ver si va el Barça a buscarle de verdad si quiere venir este verano, me imagino que sería gran reto para él.

A nivel de salarios y tal no creo que fuese problema, Xavi + staff son 12M brutos anuales.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues si viene De Zerbi que se traiga a Mitoma.

1
bleed11

#64775 Es que llevan dos temporadas con +85 millones de beneficio en el mercado de fichajes mientras algunos rivales van en -150, cada año se hace más grande la diferencia y aun encima algunos jugadores tenían clausulas de salida bastante asequibles

El tema es negociar con el Brighton su rescisión y son un hueso

1 respuesta
Nuvok

#64777 Me suena escuchar que la rescisión eran como 20 millones o algo así, estas que lo vamos a pagar.

1 1 respuesta
Pumazone

Pero por q nos va a interesar touchel cuando no esta consiguiendo hacer en el bayern lo q querriamos para el FCB???
Encima es el bayern q sin desmerecer lo q esta haciendo X.A. deberia ser easy la liga para el...

vappatixihm

Si tuvieseis que vender a unos de estos centrales cual sería?

Araujo por 80M
Kounde por 40M
Christensen por 20M

5 respuestas
-Crusher-

#64780 Los 2 últimos y me traía a Chadi y Mika o bien subo a Faye.

1
JMBaDBoY

#64778

Entonces ni de broma se le trae, otros entrenadores como Koeman o Xavi cuando vinieron aquí era con cláusulas bastante menores y las pagaron ellos de su bolsillo. Todo apunta hacia Flick si no quieres esperar a ver si el PSG se peina a Luis Enrique por ejemplo (y que él quisiera volver).

eressea

#64780 Yo no sé si será recuperable con otro entrenador, pero últimamente Koundé me ha dado más disgustos que alegrías.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#64783

Tiene 25 años, claro que es recuperable porque llevaba años demostrando un gran nivel, incluso aquí la temporada pasada. No se ha vuelto malo de repente. Otra cosa es que si hubiera una gran oferta tal y como estamos pues es venta.

1 respuesta
Sinso

#64780 Los 3

mrEquis

#64755 Lo dices como si mediavida decidiera quien se queda y quien no en el equipo

1
vappatixihm

El problema de vender a Kounde es que aún no queriendo jugar ahí, si lo vendes dejas el LD muy cojo y más viendo que Cancelo puede jugar de LI habitualmente.

2 respuestas
JMBaDBoY

#64787

Vuelve Araújo de Las Palmas y tienes a Héctor Fort.

1
K

#64787 el problema de Koundé es que no liberas apenas FPF

1 respuesta
eressea

#64784 Eso quiero pensar yo también, pero entre las cagadas recientes y los "mimimi no quiero jugar en no se qué posición", creo que para mí sería el primer candidato.

-Kumpa-

#64780 Call me crazy pero los 3.

Koundé ya ha evolucionado a Empané, no lo quiero ni en pintura.

Christensen es de cristal y cada 2x3 tiene que ser cambiado por lesión o en el minuto 60 por no dar más de si.

Araujo me jodería mucho pero también es el que más pasta pueden ofrecernos e incluso meter en operaciones interesantes como Kimich y demás.

Con Íñigo + recuperar (si fuese posible) a Chadi y Eric + Mario Hermoso + Cubarsi debería ser más que suficiente, obviamente invirtiendo en MCD y EIzq de calidad (no parches)

2 respuestas
JoSeTTo

#64746

:skull::skull::skull:

7
vappatixihm
#64791-Kumpa-:

Con Íñigo + recuperar (si fuese posible) a Chadi y Eric + Mario Hermoso + Cubarsi debería ser más que suficiente,

Si, sería suficiente para bajar a segunda

2 1 respuesta
Pumazone

#64791 como no ponganos a gavi de central ahi me dan miedo todos esos nombres xD minimo necesitamos un puto jefazo ahi...

1 respuesta
twister

Qué raro me parece que no haya sonado García Pimienta en la lista de nombres...

3 respuestas
zeTman

#64789 liberas a un muerto que más quieres?

JMBaDBoY

#64795

No encaja dentro del perfil de entrenador con cierta experiencia a alto nivel.

Zh3RoX

#64795 Pues porque le echaron del club y no tiene buenas relaciones con la directiva.

2 1 respuesta
-Kumpa-

#64795 no es raro... Básicamente acabaron él y Laporta bastante mal xD

bleed11

Sacar sólo 20 millones por Christensen me parecería un fracaso absoluto, es de lo poquito que se ha revalorizado en estos años

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo