Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Jetxot

Buen resumen.

Para mi de momento hipotecar el club para ganar una liga y una supercopa es un balance nefasto. El Barça se esta acercando muy peligrosamente a una S.A.D., y la gestión de Laporta no esta funcionando porque deportivamente no arranca. Pero es que no puedes supeditar tu balance economico a ganar o no titulos, que no depende de tí porque hay rivales en frente!

Pero nada, sigamos hablando de fueras de juego.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Si un dia sois SAD y viene alguien con dinero os importará un huevo ser SAD si os convertis en un city.

Lo triste seria que os pasara lo mismo que al vlc pero lo dudo, barcelona es un marca muy potente como oara degradarla

1 1 respuesta
Jetxot

#65012

Al aficionado nuevo supongo que si, pero para mi un Barça SAD no es un Barça.

1
ekeix
K

#65011 La otra opción era no fichar nada, ir con medianías + chavales y arriesgarse a no entrar en CL varios años seguidos con todo lo que conlleva.
No sé qué es peor, la verdad.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Vaya patata caliente que hay por culpa del desgraciado de Barto. 38,5M brutos de salario por cada temporada que le queda de contrato y el club le ofrece renovar a 15M brutos pero De Jong no acepta (obviamente).

2 respuestas
overzeta

#65015 pero si las medianias es lo que habéis fichado y os están salvando el culo los chavales xDD

gastarse +120M en ferran y raphinha y ahora un chaval de 17 años es mejor que ambos

las palancas estaban bien si fuese dinero bien invertido pero los 5 jugadores que habéis fichado con esas palancas cualquier cule te firmaba que estuvieran fuera del equipo el año que viene

K

Bartomeu sigue respirando y durmiendo en su casa :)

2
locazan

#65016 Pues entonces habrá que hacer presión desde la Junta, la afición y demás para que se sienta incomodo y se tenga que largar este verano o renovar a la baja

El chaval no tiene culpa, pero el club no se puede ir a la mierda por este contrato

Jetxot

#65015

O dejarte una pasta en Raphina, Lewan y Ferran, y el que tire del carro sea un canterano.

La gestión deportiva, con mucho menos dinero, podría ser mucho mejor.

1 1 respuesta
g0yu

Tanto el Barto como el Jan son unos cafres siderales. No me creo que en toda Barcelona no haya un tipo rico y responsable que quiera ser presi.

Lo de SAD, es el tipo de cosas que en cuanto se ficha a alguien bueno y mete 3 goles, al aficionado le da igual. Y eso pasaría en cualquier equipo menos en el Athletic Club de Bilbao.

3
bleed11

Otra vez mintiendo con las palancas, no os cansais de hablar sin informaros...

3 1 respuesta
iZubi

#65016 Pero es cierto que cobra eso ahora porque cobró de menos en el pasado y se está compensando? O es un bulo?

1 respuesta
Sust0

#65020 Para que ese canterano haya tenido oportunidades y minutos suficientes como para atreverse a intentar el gol que marcó el otro día ante el Granada y pueda tirar del carro, los jugadores que mencionas han tenido que "fracasar" o hacer malas actuaciones.
Si Raphinha hiciera lo que se espera de él, Lamine no habría tenido muchos minutos ni de coña y cuando los hubiera tenido hubiera hecho los minutos que ha estado haciendo hasta hace poco, donde se le veía con miedo de arriesgarse y algún destello aislado.

Para que uno explote otro tiene que fracasar o estar en horas bajas y eso es así. El problema son los puestos donde no hay competencia ni calidad y a mi me parece que la posición donde juegan Lamine y Rapinha está bien cubierta con ellos dos.

EneKka

#65023

Ese es el contrato filtrado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#65022 da igual, día posterior a robo madridista, día que sale lo de las palancas, da igual que sea cierto o no, la cuestión es desviar escandalos, y si el Barça gana, día de negreira.

zoas
4 respuestas
letee

#65025 diferir ahora se le llama ayudar al club....,Queda claro que los últimos años los jugadores han vendido al club por la morterada que se les pagaba, luego el rendimiento ya sabemos cuál ha sido

1 respuesta
Zh3RoX

#65028 Si suben la oferta a 70 millones lo vendo.

1
EneKka

#65028 60 millones se pueden llevar a Oriol Romeu + Sergi Roberto

1 1 respuesta
oOL4sTOo

60 claro, y si quieres les regalamos a Ansu Fati

1 1 respuesta
g0yu

Cuanto le queda por amortizar y cuanto le pagaría su nuevo club?

1 respuesta
JMBaDBoY

#65033

Quedan 30M por amortizar.

FouNNdeR

#64891 ¿qué pita? no había visto nada del partido y con el clip no me queda claro :/

ArThoiD

#65028 60 millones JAJAJAJA ni media pierna.

1
T

Bueno, si cubre su salario, por algún lado tenemos que perder esta clarinete. Y visto su rendimiento, tampoco se cuanto esperáis sacar

Disbalanced

Frenkie por menos de 100

Y de regalo les mandamos a Lamine, Gavi y Araujo

"Visto su rendimiento" siendo el segundo mejor del equipo xd

JMBaDBoY

Dejaos de historias, si de verdad te ofrecen fijo+variables 60M y te liberan de su monstruoso salario es venta sí o sí salvo que el jugador se enroque y no quiera salir.

7 3 respuestas
Scavenger19

#65029 que se lo digan a Lewandowski que "venía por amor al FC Barcelona y la ciudad".

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo