Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

#65156

Como sea verdad que el Bayern ha contactado con él me da que ni de broma viene aquí.

oOL4sTOo

Flick fue el que descubrió a Musiala, por deciros algo con el tema jóvenes

1
ninha

La que se está liando con Seitán y Spider Culé XD a esquizofrénicos no nos gana nadie, la mejor afición.

6 1 respuesta
Ilmanroth

A alguacil hay que tenerlo en la recámara para dentro de unos años.
Juega de maravilla, no se arruga y es valiente, y apuesta por la cantera.

bleed11

Extremos con desborde, no hay mejor solución para romper partidos en el fútbol actual y el PSG tiene dos puñales

1 1 respuesta
andaelandy

#65165 2 puñales que se han comido una mierda en 70 minutos

1 respuesta
Chevi23

Estoy viendo que va perdiendo el bayern y me estoy deprimiendo… 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

Mrolex

La Real ha ido muy arriba. Deja 1v1 contra gente que es rapidisima es un problema.

zoas

El Bayern perdiendo se vine Tuchel OUT y Flick IN xD y nosotros a jodernos para variar xD

1 respuesta
Ilmanroth

Te tienes que reír, tiene más opciones de ganar la champions pedrito con la Lazio que nosotros xd.

2
Sust0

Tuchel es sida, ni en pintura.

3
Mrolex

Pedro > Joao, Ferran, Raphinha

1
xDani360x

Recuerdo haber visto un video de Tuchel llorándole a Al-Khelaifi en un partido del psg por alguna movida con el árbitro que daba una puta angustia brutal xd

bleed11

#65166 Pues ahí está la gracia, comiéndose una mierda resuelven partidos

Tunrall

#65169 Si pasa esto yo me bajo del barco

1
-Crusher-

No si al final habrá que tragar con esto.

1 respuesta
LiuM

Discutíais si 60M eran mucho o poco por De Jong. Solo matizar que serían 60M con variables incluidas, vamos que puede partir de 40 fácilmente. Vamos si ese es tu primer movimiento te estás poniendo cara de terceras rebajas para el resto

1 respuesta
Tunrall

#65177 Si vendes a Frenkie por esa pasta y te libras de su ficha, seguro entras en 1x1 en el fair play y ya te suda la polla si te ofrecen poco por otro jugador, lo puedes rechazar.

1
Ev3rSmAn

#65176 ojalá que no

EneKka

#65157 He visto varios partidos del Girona, me parece un jugador nivel Oriol Romeu.

1 respuesta
Pumazone

q miedo con la derrota del bayern....

zoas
EneKka

Tienes un entrenador que esta libre y puede planificar la temporada 5 meses antes que los demás candidatos, por los únicos entrenadores que merecería la pena perder esos 5 meses de ventaja son Luis Enrique y Guardiola que son imposibles. Yo quiero pensar que ya le han enviado oferta y no la quiere aceptar viendo que a lo mejor no entramos en champions.

1
Hanure

Me hace gracia que muchos llevéis toda la temporada diciendo que tenemos un equipazo, que hay que competir todas las competiciones, ganar títulos, jugar bien, etc...

Y estamos en Febrero y queréis vender a medio equipo de cara a la próxima temporada, casualmente la mayoría de los titulares: Araujo, Lewandowski, De Jong, Raphinha, Kounde, Christensen, Ferrán...

¿Pues tan buen equipo y tan buenos jugadores no serán si queréis venderlos a casi todos no?
Si fueran tan buenos como decíais no querríais venderlos a todos, es de cajón xD

1 respuesta
Iwywnsb

Más allá del posible efecto mariposa de la derrota del Bayern signifique que Tuchel venga al Barça, cosa que espero que no pase, me alegro mil de la derrota del Bayern sobre todo por el imbécil de Müller. Esos airecitos que se lleva siempre y esa chulería y prepotencia que se gasta, especialmente cuando juega contra nosotros o cuando habla de nosotros, hace que esta derrota me alegre por verle comerse sus propios escupitajos que tan alto tiraba.

13
miwel

#65184 tenemos un equipo bueno, con otro entrenador ganariamos mas, xavi no se entera de nada

1 respuesta
swing

Hoy no aparecen las viudas de Dembelé.

Recordemos un jugador que lleva 1 gol en todo lo que va de temporada.

2 respuestas
Nullpointer

#65163 El Seitan esta como una cabra xD

1 2 respuestas
alepe

#65187 precisamente hoy ha sido de lo mejor del psg xd

1 1 respuesta
-Kumpa-

#65188 pero lo decís por los últimos videos o es que están en algún Stream?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo