Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

TitoBurns

Acabo de repasar las estadísticas de FdJ desde que llegó... Menuda estafa

30M y lo llevo yo al aeropuerto

6 1 respuesta
Nullpointer

#65190 Por los últimos vídeos, que están peleándose los dos

1 respuesta
-Kumpa-

#65192 vale ya veo el que acaba de subirme hace pocos minutos xD

bleed11

Nos ha jodido, a mi también me gustan xdd

13 2 respuestas
Pumazone

#65194 No t jode... xDD

Kounde, Christensen, Fdj, Raphinha y volvemos al 1-1

kmikase

Flipo con la gente tirandole mierda a Laporta, cuando toda la culpa de que estemos como estamos y que sea tan difícil sacar el equipo adelante y hacer fichajes como dios manda, o tener una planificación decente para optar a todo es única y exclusivamente de Bartomeu, aquel ladrón asqueroso que sigue en su retiro de oro tan tranquilamente con su familia, persona la cual seria la culpable 100% de si acabamos en una SAD o lo que sea, persona que por otra parte el socio voto y reafirmo en el cargo un segundo mandato, cuando ya se veia desde el principio que tenia 0 idea de como manejar al equipo que le entregaron el cual en ese momento era el mejor equipo de la historia y el mas rentable económicamente del momento.

11 2 respuestas
LaZeNBy

#65196 Cierto, igual que la segunda etapa de Laporta en el mandato esta siendo muy decepcionante, sobre todo a nivel de direcciones deportivas en diferentes secciones del club. Faltan profesionales y sobran amigos. Faltan decisiones con mas cabeza mas que ir solo a palmeo.

5
zeTman

#65194 xddd si hombre podemos traer a mitoma y de combo con el entrenador

-Crusher-

#65191 16 goles 21 asistencias en 5 temporadas, volaaaamos!

1 1 respuesta
Hanure

#65186 ¿Y si el equipo es tan bueno como es que queréis vender a casi todos los jugadores?

Me hace mucha gracia que hace unos meses se leía por aquí que teníamos un equipazo de la hostia, de las mejores plantillas de Europa, que teníamos que competir la Champions y ganar la liga de calle...
y ahora pasados unos meses los mismos que decían que tenemos una plantillaza de la hostia te dicen que hay que vender a Lewandowski, De Jong, Raphinha, Ferrán, Kounde, Araujo, Christensen, Gundogan, Íñigo... casi todos menos los chavales de la cantera xD

Tan bueno el equipo no será si decís que hay que vender al 75% de la plantilla.

El relato no se sostiene.

#65187 ¿Has visto el partido?

Ha sido posiblemente el mejor del partido junto con Fabián y la jugada del segundo gol ha empezado con una genialidad suya.

Con todas las cosas malas que tiene Dembele le da mil vueltas a Raphinha.

1 respuesta
marveen

#65200 Yo he visto el partido y te aseguro que no lo echo de menos, igual ha hecho 1 genialidad pero también ha perdido 20 balones, no compensa

1 respuesta
Hanure

#65201 Yo tampoco lo echo de menos teniendo a Lamine. Pero el usuario al que cito insinuaba que Dembele hoy no apareció y la realidad es que fue de los mejores del partido y tuvo varias jugadas donde dejó sentados a 2 o 3 jugadores.

No lo echo de menos pero te lo cambiaba por Raphinha, Ferrán o Joao Felix con los ojos cerrados. Incluso por los 3 juntos xD

1
Pugambuga

#65196 Laporta te está leyendo ahora con Mariella a la izquierda y Mirta a la derecha. El las llama Martinelli y Mitoma.

Creo que va por el quinto Old Mcdonell y el séptimo habano.

Ánimo chaval, que la culpa todos sabemos que es de la calidad del aire y el cambio climático.

Disbalanced

Por la izq lo más sensato es negociar por Joao. Es un mercado muy caro.

E ir atando a Gabriel Mec.

precu

#65189 que? No hemos visto el mismo partido. Hoy ha sido mbappe contra la real.

1 1 respuesta
neveS

#65199 y desglosado entre los otros medios?

1 respuesta
oOL4sTOo

#65180 Pues sigue viendo porque es tan diferente como un melón a una sandía.

MrAble
41
alepe

#65205 "de lo mejor".

Junto a Mbappe los mejores, si.

swing

El mejor con 0 goles y 0 asistencias, está todo dicho.

3
alepe

Buena reducción al absurdo.

swing

Reducción al absurdo es que nos vendáis a un tío como diferencial que siendo delantero lleva un gol en toda la temporada.

Eso sí que es una reducción al absurdo.

2 1 respuesta
Ilmanroth

Dembele ayer tenía sensación de peligro en casa acción con el balón, y a nada que sepas un poco de fútbol, te fijabas en la cantidad de jugadores de la real que atraía para pararle, lo cuál facilitaba mucho todo a sus compañeros, pero claro, si simplificas todo a los números, pues eso.

1 1 respuesta
ArThoiD

En el Barça tambien hacia eso y era un puto cancer, a vender la burra las viudas del dembo a otra parte.

4
JMBaDBoY

#65213

Parece mentira que estemos con lo mismo cuando sufrimos a Dembelé en nuestras carnes durante 6 años... que sí, que puede que te arrastre a algunos defensas y tal, pero sigue siendo pésimo en la toma de decisiones y juego de equipo. Lamine siendo un crío le da 1000 patadas en cuanto a entendimiento del juego. Que les aproveche en París.

13 1 respuesta
Alhaken2

En todas las temporadas que pasó en el Barça no ayudó al equipo a subir un solo escalón

Dispuso de mucho más tiempo del que mereció y se llevó una pasta

Que le vaya bien y a preocuparnos de los nuestros

2
alepe

#65212 Yo no te vendo nada.

Te estoy hablando del partido de ayer.

Ilmanroth

#65215 ya veremos a final de temporada si le va mejor a él sin nosotros, o a nosotros sin él.
Lamine es un jugadorazo, que apunta a crack mundial, pero cuidado que tiene 16 años.
Y veremos si podemos retenerle con el tiempo, o acaba hasta la polla de no ganar un título, o cuando le vengan los cantos de sirena de la pasta árabe, y nosotros a ver con que le pagamos.

1 1 respuesta
hitsvil

Dembele es malísimo, fin del debate

17 1 respuesta
ninha

#65188 Errare humanum est.

Le honra haber pedido disculpas, porque menuda metedura de pata revelar la identidad de alguien "por defender al Barça".

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo