Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ninha

Los canapés siguen en el aire.

spnem

Iba a argumentar sobre el tema Dembelé, pero claro, veo que el que critica es el mismo que se ha metido 20 veces con Lamine y que considera que Raphinha debe jugar por delante de éste. No ase falta disir nada más

1
JMBaDBoY

#65218

Hombre, la lógica dice que les irá mejor a ellos, primero tienen a un entrenador bastante curtido como Luis Enrique que le pega 1000 patadas a Xavi y segundo, tienen a una estrella mundial como Mbappé que a estas alturas en el global de competiciones lleva 31 goles xD

Por no hablar de que les suda cualquier tipo de fair play y control, pueden fichar lo que quieran literalmente.

¿Eso qué tiene que ver con que Lamine sea mejor jugador de equipo que Dembelé?

1 respuesta
Ilmanroth

#65223 me estás dando la razón entonces, si está de titular en un equipo con un buen entrenador, y que tiene dinero ilimitado, por algo será entonces no?
El problema de dembele era su cabeza, veremos si lo arregla o no.
De todas formas lo que yo hablaba es que ayer fue el jugador con mas peligro del PSG, aquí también hacia un partido bueno y diez malos, veremos.

2 respuestas
Chevi23

Lo de que Pini Zahavi sea nuevo representante de Hansi Flick, qué??

1 respuesta
K

#65225 que está curioso

Por cierto, Victor Font en modo oportunista con su comunicado. Es como cualquier partido en la oposición, desde fuera es todo muy fácil.

1
Pumazone

Dembele tmb hacia eso en el barsa. Con el balon parecia q PODIA llegar a ser maradona pero de esas jugadas le salia una cada 40 intentos.
Los otros 39 intentos fallidos nos lastravan mucho asiq cuanto mas lejos mejor.

Entiendo q no puedan tomar una decision para el entrenador ya pero es q se nos van a adelantar todos y nos vamos a quedar con el peor de todos... y miedo me da tuchel eh.

Supongo q con la eliminatoria contra el napoles segun el resultado empezara a haber movimientos pero yo intentaria ya apalabrar algo con flick. Porq el otro q me gusta de zerbi lo veo imposible.

Sin contar ya a pep y LE

iZubi

Dembele el mejor del PSG xD

Fue el que más balones tocó y los perdió todos, Mbappe tocó 3 balones uno fue gol los otros dos paradas del portero.

Hasta el Barcola ese lo hizo mejor

ekeix
6 respuestas
Zh3RoX

#65229 Hombre, Villa en el Barcelona jugaba de extremo xD

5 1 respuesta
GaRoU

#65230 hay que comparar sus xG

DalinarKholi

Los números de Lewandosky no son malos. Para mi es recuperable, pero se nota que hay tensión en el vestuario por mucho que Xavi diga lo contrario.

Además, las veces que se le ha cambiado o ha jugado en el banquillo ( Casi nunca) ha celebrado la victoria como el que más. No como otros... Rapiña, por ejemplo.

spnem

Lewandowsky sale bien en la foto por los primeros 4 meses. Desde el mundial se está arrastrando como enganche innecesario del equipo.

1
alepe

Hay que decir que dentro del mal nivel de todos, Lewan ha mejorado un pelín respecto al principio de temporada.

Aunque el otro día te falla el 2-0 vs Granada que suponía sentenciar el partido.

2
Xavivins5

#65229 La diferencia, además de la posición tal y como ya te han comentado, es el rol de Villa dentro del equipo. El Guaje era un complemento dentro de un engranaje más complejo en el que Messi era el líder indiscutible.

Solo dos cosas más: Villa se lesionó gravísimamente durante el Mundial de Clubes y por eso jugó menos partidos y bajó su rendimiento; Villa no era un líder indiscutible y no tenía ni la relevancia ni el sueldo de Lewandowski.

1
swing

#65224 Atreverse a insinuar que Dembelé es mejor que Mbappé en cualquier cosa que tenga que ver con fútbol es estar muy malito de la cabeza.

Luego así nos va con estos eruditos de fútbol que tenemos en el Barça.

Fin del debate.

JMBaDBoY

#65224

Pues porque por su situación contractual era una ganga para el PSG con ese perfil, teniendo mucha pasta, pagar 50M por un jugador de esas características y además francés, no está nada mal.

Disbalanced

Venía a poner exactamente esto #65219

Y ya está.

R

Me tomo un descansito voluntario para volver a la mejor parte del año y cuando vuelvo veo que estamos a un paso de otro nadaplete y unas cuantas goleadas recibidas. Pues nada modo pretemporada activado en febrero otro año más, y van unos cuantos estos años...

A ver que fichamos, hay que ir a por mpappe que esta libre (cero euros).

2
mongui

A ver si no vuelves

13 1 respuesta
Johnata

#65229 vaya dato de mierda mal tirado, me descojono, arabowski más acabadowski que b3nzemalo

Pumazone

#65240 q vosotros sois los q soleis tirar las ligas en diciembre y la copa XD
Q estamos en la mierda estos años no quita una cosa la otra

zoas
1 respuesta
Earh

#65243 ¿Alguien por casualidad sabe qué votó el FC Barcelona en la reciente Asamblea sobre la subida de sueldo de Javier Tebas?

19
letee

Lo de este club es digno de estudio, en la Mierda que esta y lo que genera y la de gente que mueve es alucinante.

7 2 respuestas
PuNTo

#65229 Extremo izquierdo contra DC insustituible 😂😂

Pumazone

#65245 imaginate si no tuviesemos esos ingresos xD no llegariamos al 1:1 en la vida.

andaelandy

#65229 el problema es mirar todo con datos, el futbol no es datos , este año de esos 48 lleva 10 para que os hagáis una idea
ante budimir lleva 10 y mayoral 15

Xavivins5

Acabo de leer que Don Francisco de Juan y Parera (Frenkie de Jong) pasará a cobrar 23 millones de euros brutos la próxima temporada. Todo lo que no sea venderlo es anular cualquier posibilidad de hacer un equipo competitivo, ya que su venta se convierte en prioritaria si queremos tener posibilidades económicas.

Por cierto, lleva la friolera de una asistencia y un gol en todos los partidos disputados. Cada día lo tengo más claro: no es más que un transportista de balones.

TitoBurns

#65206

Temporada 2023-24

Gundogan: 24P 5G 6A
FdJ: 16P 1G 0A

jaja salu2

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo