Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LiuM

#65229 lo que hay que mirar no es lo que marcan, es lo que fallan

Xavivins5

#65250 No <<hase falta que dise nada más>>.

zeTman

Antes de su lección Frankie era el mejor del barca lejos pero como todos los jugadores pues bajaron mucho pero a él lo jode principalmente su sueldo

2
neveS

#65250 a eso me refería xD y faltan Pedri, Gavi y sobre todo Fermín (en un año)

Y lo de Villa, sin desmerecer a semejante crack, ponle a ese Messi a Lewandowski, es que son épocas diferentes, equipos diferentes, entrenadores diferentes...

shortyStyle

Qué hijo de puta Bartomeu, no se dice suficiente.

3 2 respuestas
letee

#65255 seguramente era una ampliación de contrato para diferir sueldo

Mtra

#65255 la de lenglet se debería considerar crimen terrorista con premeditación y alevosía

3
Ev3rSmAn

Esperad que vuelve la ratilla

2 respuestas
isnotavail

#65258 lo mejor son las respuestas, no hacen mas que darle palos por oportunista.

29
ManKorR
1 1 respuesta
Xavivins5

#65258 Lo mejor es que publica una carta cuando todavía quedan más de dos años para las próximas elecciones en condiciones normales. El resumen es: redacto un comunicado en forma de carta, no vaya a ser que la gente piense que lo ha redactado mi CM como los tuits, pero solo hago que quejarme y no proponer nada.

Por eso no ganó. Cada decisión que tomaba delataba lo ventajista y alejado del socio que está.

1
JMBaDBoY

Ya puede acertar Laporta eligiendo al entrenador para el nuevo proyecto, este verano será crucial. Como no funcione y viendo la carta de Font, está claro que le plantarán una moción de censura, otro chico de ESADE como loco por tomar las riendas del club, por lo que parece.

5 2 respuestas
Xavivins5

#65262 Otro chico de La Bonanova más, que son pocos dentro del Barça.

alepe

ESADE, la bonanova, la falda del tibidado...

@g0yu los upper diagonal moviendo los hilos desde tiempos inmemoriales.

3 2 respuestas
bleed11
#65262JMBaDBoY:

Ya puede acertar Laporta eligiendo al entrenador para el nuevo proyecto, este verano será crucial

Preocuparía mucho que no quiera pagar traspaso por el entrenador y sólo se fije en los que quedan libres, este verano el entrenador va a ser el fichaje más importante

2 1 respuesta
zeTman

Yo mi dinero lo gastaría en el entrenador la verdad y ya después vemos que queda pero equipo tenemos, yo creo que son recuperables pero si se necesita es un medio como Busquets

1
ekeix

Esto es real? Porque no veas con Negreira xddd

15 3 respuestas
alepe

Estoy con #65265.

Lo primordial es un buen entrenador.

Luego necesitamos un MCD de nivel, tanto a nivel físico como de calidad, así como desborde por la banda contraria a Lamine.

Y ya si se puede, laterales y un DC en el caso de que se marche Lewan.

1
-Kumpa-

#65264 es sabido

-Crusher-

Me ha hecho gracia esta mierda xDD

23
ihowellr

#65267 Jajaja busca "De Burgos Bengoetxea Real Madrid".

Si este es el nivel que tenéis para atar cabos... no me extrañan muchas cosas xD.

1
ninha

¿Vosotros le daríais a Lamine el 10 la próxima temporada?

5 respuestas
K

#65272 no

3
-Crusher-

#65272 Nah, dejémos al chaval que crezca sin presiones ya habrá tiempo.

1
alepe

#65272 aún no.

El pasado reciente nos demuestra que hay que ir con calma, y más teniendo 16 años.

1
Xavivins5

#65272 No, ya que es un presión innecesaria que le vendrá de todo el entorno barcelonista. Para prueba de ello, lo que pasó con Ansu y lo mal que le ha ido para nuestra desgracia.

3
K

Y no sé si tiene ficha del primer equipo, pero si no, creo que para etener dorsal del 1 al 25 has de tener ficha del primer equipo

1
Tunrall

#65272 Ni de coña, a Lamine hay que cuidarle y no generarle mas presion de la que ya tiene tirando del carro con 16 años. La 10 hoy, para nadie.

1
Pumazone

El 10 para ansu

robertho

#65245 ingresamos mucho pero gastamos mucho tambien

el madrid se gasta en fichas 320m nosotros 505m y ni de coña tenemos mejor plantilla para pagar casi el doble, demasiados mercenarios cobrando mas de lo que merecen

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo