Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

hehejo

#10770 Mira el spoiler xD

EDIT: He editado con el tweet en vez de foto

1
EneKka

Ni tan mal, ojala venga Vitor Roque en enero

2 2 respuestas
Zh3RoX

#10772 Nos falta mucho desborde pero bueno, veremos.

hehejo

fin boom :bomb: maricón

3
bleed11

Si se confirman los movimientos de hoy vaya downgrade ha pegado Xavi este verano, de ser el tío que convencía a todo el mundo ha pasado a que unos cuantos fichajes casi hechos lo dejen plantado a última hora y que otros tantos de la plantilla se quieran ir porque no confían en tener minutos

4 1 respuesta
Sesekz

#10772 Creo que el CEO o Presidente del Paranaense confirmó que salía del club en enero, ya que ellos ya han terminado la temporada

XBT

pues pedazo de mercado nos hemos marcado, no?

hehejo

Ya?

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20232024-699925/93#2769

6
bitelchuss

Es que para mí Xavi no gestiona bien los minutos o no los ha gestionado muy bien hasta ahora, al menos el año pasado, que se "libró" por la lesión de Dembelé, porque si no a saber Rapinha cuántas más veces hubiese saltado, porque los gestitos en cada puto cambio a mí me tocan la polla.

1
R

Joao no es mejor que Ansu, pero el mercado y el hype de los fichajes es lo que tiene.

Si ansu fuese al atleti estarian igual, son kugadores en situacion de empate.

P

Yo no digo de no confiar en entrenadores sin experiencia pero tal y como está el club se necesita alguien con los huevos pelados y respetado no Xavi.

Zh3RoX

Me da mucha confianza este tío, gran entrenador.

4 1 respuesta
EneKka

No creo, no?

20 2 respuestas
P

#10782 Ojala nos entrene la siguiente temporada

hehejo

#10783 Hoy es EL DÍA. Os pido mucha tranquilidad a todos, porque por la tarde empieza el SHOW DEFINITIVO.

Está pasando todo delante de vuestros ojos 👀 y NO lo estáis viendo…

Erling Haaland ROAD TO BARCELONA, VERANO 2023.

¡Fin boom! ¡Al lío! 💣⌛️🔥:robot:

9 2 respuestas
XBT

#10785 y si no…. DESMIÉNTEMELO!

1
shortyStyle

#10775 Ya ves, un downgrade de la hostia eh:

  • Gundogan
  • Iñigo
  • Romeu
  • Cancelo
  • Joao Felix

Y todo esto por 3,4M.

Me cago en la puta, no estáis contentos nunca.

18 2 respuestas
Disbalanced

#10785 Ni palos ni pollas.

El chaval quiere venir. El año pasado hizo el paripé por el mundial en Qatar, está forrado y quiere ganar BdO y UCLs en la most prestige brand del deporte mundial, el Fútbol Club Barcelona.

Esto está cerrado hace meses.

Viene. Pronto.

3
shortyStyle
2
EneKka

#10787 Yo creo que se refiere a downgrade de Xavi

1 respuesta
sagem9

#10783 habrá que nogociar con el Madrid que lo tiene cedido en el city porque no tienen hueco en la plantilla ahora mismo. Y luego hay que intentar convencer al jugador que es madridista desde antes de nacer, igual que bape.

Esta difícil.

7
Sesekz

Dicen que el Betis tampoco tiene suficiente FPF por ahora para hacer la operación de Abde

shortyStyle

#10790 Pero es que queremos que Xavi haga milagros, y la situación económica del club es la que es, y entre que no podemos pagar traspasos prácticamente y los sueldos son de broma comparados con otros equipos, qué queréis? No todos los jugadores van a venir solo por la playa y el Spotify premium gratis.

1 1 respuesta
B

¿Lo mejor del mercado a horas de cerrarse?

Estar con mis putos hermanos más blaugranas que la escudella siguiendo todo esto. Mai por, amics.

Os quiero.

18
bleed11

#10787 #10793 Definitivamente no has entendido el comentario

Estoy hablando de su capacidad de convencer a jugadores, de su famoso ''no he hablado con nadie todavía que me haya dicho que no quiere venir''

1 respuesta
ANDREz

Espero q falle el fax con lo de abde y se quede

Disbalanced

A mí Xavi me parece un inútil, pero dudo que sea su culpa si su opción es ofrecerle 1,5M a jugadores que otros clubs les ofrecen 10, el doble al equipo por el traspaso y otros 10 para los padres.

3
sagem9

Recordemos de donde venimos

10 8 respuestas
mixTure

#10798 Escalofrios

Ganzack

#10798 la madre que me parió... me he puesto nervioso y te he reportado mamón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo