Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

R

Aún recuerdo cuando llegó Laporta que nos colaban que íbamos a fichar a Haaland, viendo los siguientes veranos y lo apretado y milagroso que va todo, hay que reírse.

Juegan con los aficionados en todos sitios.

1 respuesta
hehejo

#10798 Así tengo las piernas al acordarme

1
hehejo

#10801 A ti te gusta más que te cuelen lo de Mbappé, eh canalla?

4 1 respuesta
XBT

#10798 y lo peor de todo no era la calidad de la plantilla si no la actitud de mierda en cada partido, era insufrible

1
Disbalanced

#10803 Déjalo, que piensa que sigue colando y es gracioso leerle de momento xddd

12
ekeix

#10795 Yo no veo a un jugador que a un club como Barça o Madrid le digan que no, y mucho menos si Xavi Hernández va a hablar contigo en persona.

La cosa es que nos cuentan la mitad de la película. Tú puedes acercarte a un jugador y te puede decir que sí, que venir al Barça sería un sueño. Pero en cuanto le empiezas a soltar los malabares que habría que hacer para ficharlo y encima que se tenga que rebajar la ficha, ahí más de uno mandará a Xavi a la mierda xD

Dicho esto, lo que ha vuelto a hacer el Barça en este mercado es UNA PUTA LOCURA. No tenemos un duro y estamos haciendo literalmente brujería para traer a jugadores que individualmente soy muy top por 0€ de traspaso. Después pueden rendir o no, pero lo que ha venido o va a venir son jugadores con un caché bastante alto.

1 1 respuesta
P

5
R

Pues quitando lo de Bellingham (y porque no había opción posible), Laporta le ha dado una buena soba a Florentvito, probablemente lo ha jubilado.

La Liga se gana fácil.

1
P

2
B4s1C

3
c0nsternad0

#10798 La defensa que emocionó a Spielberg.

bleed11

#10806 Con Pablo Torre el año pasado también llegaron ofertas superiores y Xavi fue clave, igual que con Kounde y Raphinha

Creo que es evidente que en el vestuario hay descontento con su gestión de los minutos y con las posiciones, y en este inicio de temporada ha quedado demostrado con 3 jugadores cambiando de opinión a 29 de agosto o con Kounde apretando por ser central

1 respuesta
P

2
Ganzack

Joder me vais a reportar y demás, pero he preguntado por Mbappe en otro hilo y he salido escaldado xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nullpointer

#10798 Ufff el unco bueno era Luuk De Jong (Frenkie seguia en estado de crisalida y Ter Stegen estaba calvo)

vappatixihm

Yo creo que será algo así:

No está mal, pero me parece una plantilla algo corta la verdad.

1
xDani360x

#10812 yo creo que más que eso es el hecho de hacer piruetas constantes y la incertidumbre que te espera como jugador antes de llegar por un salario más bajo de lo que te da nadie.

Salvo Guardiola, pienso que ningún entrenador te va a acercar a nadie a ningún equipo.

gaLiix

El consuelo es que Enero llega el Tigre Brasileño

Disbalanced

#10814 Hoy to' corre por la mía relájate, tú y yo solos encerrados en el baño y si te sientes extraño imagina que soy Mbappe, mientras, me calientas, me hablas de fichajes y to' da vueltas, el Barça está en la quiebra me comentas; me dices que no te salen las cuentas

hehejo
PeLu

Jijantes ha sacado las imágenes de Joao Félix saliendo del avión en Barcelona.

1
zoas
Mtra

#10798 Ahi falta una imagen muy importante

5
Sesekz

Joao Felix haciendose fotos con la camiseta del Barça

Disbalanced

Aquí se ve mejor:

kun294

Contentos con Joao? Mucho tiene que cambiar y mejorar para deslumbrar pero si en un lugar puede hacerlo es en el Barca.

Esperemos por vuestro bien deportivo y el nuestro para una futura venta que destaque

3
xDani360x

Pues nada chavales, aquí estamos unos pocos en la balsa de Juan Feliz, la empujará el Ferralodón, sois benvinguts

2
Tunrall

Lo que me preocupa de Joao es que el hijoputa no presiona una mierda, es como Ansu. Si Xavi le convence para presionar va a ser muy bueno.

1
sagem9

Cuando Xavi le meta la bronca porque no presiona y Joao le ponga caras... Menos mal que es una cesión, y ojalá me coma mis palabras y salga bueno.

LiuM

Mientras tanto Ferralodón:

16
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo