Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

T

Juegas 6 partidos y te roban en la mitad pues ya me dirás,

2
TuR0K_Vva

cuando jugaban esos 11 jugadores os pintaron la cara.

Completamente falso xd pero no vamos a ensuciar el thread con otro Barsa Madrid

ANDREz

#13500 pero mbappe no estaba fichado hace ocho años?

1 respuesta
Inis

Joder que rapido se ha llenado el hilo de mierda xDD

Cada vez cierran mas tarde las guarderias

4
Leagrove

Explicado y ni con esas, patada palante y arreando

JMBaDBoY

#13519

Laporta no echa a sus entrenadores salvo que no quede más remedio como Rijkaard a la quinta temporada. De hecho Xavi renovará la semana que viene hasta final del mandato de Laporta.

Xavi seguirá salvo ridículos mayúsculos.

2
twister

#13519 En su primera temporada completa ganó Liga y Supercopa España. En Champions nos fuimos en grupos para casa, sí. Pero mírate el documental de Amazon para entender mejor lo sucedido.

De momento con Xavi no hay discusión. Vamos a ver a que juega el equipo este año.

1
PuNTo

Ojalá ficheis a Florentino de pivote

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ains... Ya se echaba en falta la lección de industria y fútbol de los campeones habituales.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Hasta la siguiente lección artemaniacos.

1 respuesta
kayzel

#13538

vale campeon

ekeix

#13539

2
ArThoiD

Yo creo que habría que esperar a la renovación..........

Si no pasamos de grupos otra vez en CL, para mi Xavi se tiene que ir por pura vergüenza.

Si ahora lo renuevan y nos vamos al pozo, es una papeleta de la ostia, no me jodas.

1 2 respuestas
ekeix
2 respuestas
F

#13533 pero lleva cedido todo ese tiempo.

1 respuesta
MicrosofWord

#13543 Las noticias estas o invents tienen algún tipo de sistema que salen solo cuando hay parón o las cosas están tranquilas?

2 respuestas
Dani_Jackson

#13543 Código penal a la carta. Buen juez. Ya veras las recusaciones cuando salga que el juez es del Madrid (presuntamente).

ragnok666

A ver, hay cosas que se pueden achacar a Xavi y cosas que no. Que esta temporada no está jugando bien de momento el equipo es cierto, pero estamos arrancando y vamos a ver como estamos en unos meses. Igualmente eso SI es culpa de Xavi.

Que te eliminen en Champions nada mas llegar cuando ni has podido implementar tu idea de juego porque Koeman no le supo ganar al benfica que nos dominó...NO es culpa de Xavi

Que el siguiente año vuelvas a caer porque tienes media defensa titular lesionada (Araujo, Kounde y Christensen nada menos, que son un muro), tienes que jugar los partido con Piqué semi-retirado y Eric Garcia o SR y NO SOLO ESO, sino que cuando estás dominando en el Allianz Arena te birlan un penalty a Dembelé, en Milan te anulan un gol legal y te dejan de pitar unas manos que el mundo entero flipó de que no las pitaran, hasta los del R.Madrid...Que piqué haga la estatua en el camp nou contra el inter....eso no es culpa de Xavi

Asi que no, de ridiculo nada.

12 1 respuesta
Usopp

He empezado a ver el documental, la primera parte, y vaya tela Setién, con lo buen entrenador que es, cagado con los jugadores, pero lo que es peor cuando les dice que tienen que ir a entrenar al día siguiente las caras de todos...

Lo de Alba, Gerard Piqué y Messi llegando tarde y Alba soltando, "Si que solemos llegar un poco tarde", y que les dice que no se repita, era para que el hijo de puta se fuera a tomar por culo.

Y ahora lo de Koeman, madre de Dios

1 1 respuesta
R

#13547 Te olvidas de perder en 16avos de la uefa contra el Frankfurt y el mediocre United esos dos años.

1
ANDREz

#13544 ya decia yo, se sabe cuando vuelve a la capital española?

Sesekz

Me gustan los colores
https://www.footyheadlines.com/2023/09/fc-barcelona-24-25-home-kit.html
Y los diseños también

2 respuestas
zoas

#13551 Me sobran las rayas esas doradas pero infinito xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#13545 Precisamente el otro día os quejabais de que salió para tapar lo de Mbappe, ahora que sale pq todo está tranquilo...

EneKka

#13551 Que bien le quedara a Mbappe esa camiseta

1 respuesta
Zero_G

#13545 si las sacan cuando el equipo va bien, mal, si las sacan cuando hay paron, mal tambien, cuando les viene bien a los señores que la justicia haga justicia?

Ilmanroth

#13554 pa que narices quieres esa rata en nuestro vestuario?

1 respuesta
Nuvok

#13552 A mi gustan porque me recuerdan a esta camiseta.

4 1 respuesta
EneKka

#13556 Yo no le quiero, pero solo por ver la que se liaría en Madrid lo firmo ahora mismo

Nullpointer

#13548 Donde se puede ver?

1 respuesta
EneKka

Joder esta me parece una camiseta top

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo