Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

hehejo

#13557 La polla como un calcetín lleno de arena viendo a esos dos pffffffffff

1
Usopp

#13559 Prime Video

1
LiuM

#13542 yo creo que la renovación no es más que una subida de sueldo con lo que sobró del mercado porque debía cobrar poquito. Si cae en grupos con el que nos ha tocado, yo creo que tendría que ganar todo lo demás y que la gente compre lo que ve por el camino, pero no creo que librase.

Pero no nos pongamos en los peores escenarios, vamos a campeonar

XBT

yo despues del documental estoy hypeado fichando a MATS y Lewa en el fantasy

Pumazone

Pues respecto a la gráfica no solo creo q vayamos hacia arriba por lo q está haciendo Xavi sino los movimientos del club en general sobretodo económicamente.

Si fuese simplemente por lo deportivo variaría un poco pero hay q ver al barsa en su conjunto.

Yo solo quiero q no nos roben todos los partidos de champions joder xD espero este año faty la cara en todos y volver un poco a la senda de los candidatos a ganarla

1
Marshall99

#13504 Pero si os dejais robar y no decis nada

Si os robaron un triplete en 2019 a mano armada, con un penaltazo claro y eso habiendo VAR vs el Liverpool. Al igual que os roben a mano armada una final de UCL en el Bernabeu en 2010 con el robazo epico del Inter, o dejar que se inventen el bulazo del siglo con lo del Chelsea, cuando el que fue robado fue el Barça a mano armada.

https://twitter.com/RaslohFundz/status/1654969083476029441 BULAZO CHELSEA (Miraaaaaaaaaaaaad TODOS los errores ANTES!!!!!! de los supuestos penaltis, donde solo 1 fue claro, antes de eso, se come 2 penaltis CLAROS al Barça, la 2nda amarilla a ballack varias veces perdonada y la roja mas inventada de la historia a Abidal, TODO ESO ANTES DE LOS SUPUESTOS PENALTIS, y te lo quieren vender como el robazo del siglo jajaja cuando es todo lo contrario)

https://twitter.com/a12986641/status/1693758175076360605 ROBAZO TRIPLETE EN 2019 vs Liverpool. Champions ROBADA a lo bestia en 2019 al Barça con un 100000000% claro penalti NO pitado a Messi y eso habiendo VAR!!

Alguien dijo algo sobre el penaltazo del Liverpool en 2019 a Messi? Y el VAR jugando a golf. Ya que es un penaltazo epico que el VAR decidio no pitar ni idea porque.

16 2 respuestas
Ilmanroth

#13566 ostias la mano de van dijk jojo

Zh3RoX

Que esté Oshoala y no Graham debe ser broma.

3 1 respuesta
Artemax

#13568 Pero si el BdO es de Aitana 1000%, que se lo den de una y se ahorren galas e historias.

2
Disbalanced

#13566 El problema es que tienen los medios comprados, reconocido por su presidente, poco se puede hacer. Su afición bueno, simplemente se lo creen, siendo amables.

Nadie con un mínimo de idea de fútbol duda de que X equipo lleva robando desde su existencia como institución y nosotros somos perjudicados, pero queda muy bonito el dicho de analfabeto en la barra "ambos por igual!"

10 1 respuesta
neveS

#13542 para caer en grupos esta temporada habría que jugar a perder. Yo cuestionaria incluso si no consiguen mínimo 13 puntos

Babeta

#13516 Entiendo el punto ya que son condicionantes importantes, pero no lo comparto para nada.

Un entrenador top tiene que ser capaz de sobreponerse a las lesiones o malos arbitrajes. Obviamente no siempre, pero si una cierta cantidad de veces, y hasta la fecha los números y actuaciones de Xavi en Europa son de suspenso claro. Todo lo contrario que en Liga.

2 1 respuesta
ekeix

#13572 Un entrenador top, por muy bueno que sea, no hace que Eric García, Sergi Roberto o Marcos Alonso (entre otros) de repente parezcan jugadores de fútbol. Milagritos de esos sólo se los he visto a Don Josep Guardiola Sala Parera

4 4 respuestas
Babeta

#13573 Te puedo comprar, como dije antes, que algún o algunos partidos haya sido importante, pero estamos hablando de prácticamente 2 temporadas completas en Europa.

A mi me parece muy conformista ese pensamiento.

2 2 respuestas
Mtra

#13573 un entrenador top debería sacar el máximo rendimiento de esos jugadores (Y personalmente, creo que pueden dar más, hasta S.R, Busi o Alba) y hacer jugar al equipo como mejor puedan y creo que hay calidad de sobra en el equipo, cualquier entrenador top o no top, te firmaba la plantilla del FCB para entrenarla (aunque le falten cosas)

ekeix

#13574 Sin tu defensa titular, y lesiones también de gente como Pedri o Dembele en algún partido clave pues me puedes seguir soltando lo que quieras, la realidad es que Xavi no ha podido aún competir con una buena plantilla en Europa. Tenía una plantilla buena de 11 jugadores, si de esos se te lesionan casi la mitad de los jugadores de campo, pues ya me dirás xd

Aun así debatir esto es ya de género idiota y volvemos al día de la marmota, hay gente que desde que antes de que Xavi plasmara la firma en su primer contrato ya le había hecho la cruz y le metían mierda. Contra eso no se puede llegar a razonar.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 comentario moderado
Babeta

#13576 Tranquilo que no pretendo convencerte, sólo expongo mi punto de vista.

#13578 El "prácticamente" de delante te lo has fumado.

1 respuesta
xDani360x

#13579 Bueno, igual la redacción no es la mejor del mundo si dejas el "completas"

1 respuesta
Babeta

#13580 Es mejorable la redacción si, pero vamos, no creo que deba ser motivo de debate.

1 respuesta
ekeix

Esto qué es

24 1 respuesta
xDani360x

#13581 Vamos, estas juzgando el resultado de un tío que le dejan un pastel importante de dos derrotas 3-0 ante Bayern y Benfica, donde el Dinamo no ganó ninguno de sus partidos y lo consideras así, pues no sé, tu me dirás.

1 respuesta
Babeta

#13583 También cuento la EL, por eso puse Europa y no Champions.

CrusaderNR

#13573

Estoy de acuerdo con que de donde no hay no se puede sacar, pero también se cierto que hay equipos con peores plantillas que saben mejor a lo que juegan que nosotros.

En los últimos años el juego del equipo ha dado pena. Siendo el año pasado el único donde se vio buen futbol a ratos. Yo no sé que pasa en el Barça que los jugadores acaban volviendose peores. Pero hay equipos que hacen un mejor fútbol que el nuestro con peores nombres.

twister

#13573 Ya claro, pregúntale a los Ibrahimovic, Alexis Sánchez, Hleb, Cesc, Cáceres, Chigrinski, etc. Lo que pasa que cuando tienes a Messi en tu equipo los problemas se amortiguan mejor. Puedes ganar hasta llamándote Ernesto Valverde.

1 respuesta
ekeix

#13586 Eso ya son situaciones diferentes, Pep puede saber encajar y gestionar mejor o peor a algunos jugadores. No supo gestionar por ejemplo a Ibra de todos los que nombras. Pero sin embargo te ponía en el campo a Jeffren o a Cuenca y parecían jesucristo, una vez se va Guardiola no sirven ni para segunda división.

2 respuestas
Nuvok

#13587 También es más fácil entrar en un equipo rodado con un montón de automatismos que en el Barsa actual.

1
fizzfizz

#13582 esta foto al hilo de F1, ah... xD no es Hamilton con sus outfits. Puto Kounde!

alepe

#13587 Messi tenía mucho que ver ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo