Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GaLiaNBeaST

Disbalanced

El gol de falta de Ferran lo firma Ronnie, la rosquita es god.

mixTure

jajajajajajajajajajajajjaja que lo queria tirar por encima y le ha salido rasa xD Puto Ferran

15
Tunrall

Ferran ha dicho que queria chutar encima de la barrera y le ha salido asi el tiro. QUE PUTO CRACK EL TIBURON ESTA TOCADO

15
Maraculla

Encima de jugadorazo humorista grande :shark:

2
Zh3RoX

#15689 Sí, en el fifa hahahahahaha

1 respuesta
MrPresident

Me ha parecido ver a Rivaldo en el cuarto gol

2
melonzuelo

Joder que honesto Ferrán reconociendo que no le habia pegado a la falta así, me alegro muchísimo por el chaval ojalá tenga la temporada de su vida y le traigan esos frutos el trabajo y focus que está haciendo.

SniPy

alguna extraña influencia ha tocado a ferran que nos tiene dando volteretas, no hay explicación xdddd

mixTure

jajajajajaja puto Romero

Mepiro

Que sinceridad del tiburón

Yo pensaba que si la había tirado por fuera

-Crusher-

jajaja puto Ferrán, al final cuando estás en racha todo te sale.

ekeix

Tenemos un equipazo (y aún faltan Pedri + Araujo) ya no para ganar, porque eso no depende de ti únicamente, pero sí para competir todo como dios manda. Siempre y cuando respeten las lesiones.

2 respuestas
mixTure

#15696 Mira... te pones a hacer eso en el FIFA con Sergi y se te brickea la PS5

1
hehejo

#15703 Cuánto les queda a cada uno? Que ya se me ha olvidado jajaj

1 respuesta
neveS

El mejor partido que recuerdo de Xavi, hasta metimos de falta. GRANDIOSOS los Joãos.

Super_Gogeta
17
Inmolatus

#15703 es lo mejor que nos podía pasar. Mínima presión para que fuerce pedri. Año light para el y a reventar el centro del campo cuando esté al 100% de nuevo.

neveS

#15614 espero se haya roto la maldición Figo por fin

Zh3RoX

Vengo a hacer mi papel de aguafiestas.

El Martes pinchamos contra el Amberes y se lesiona alguien.

1 respuesta
T

Tras parón internacional 1 partido cómodo, que jodidamente raro se me hace xD

DiSKuN

#15710 tribuneru

1
Konegg

Se puede ver el partido repetido? para una goleada y me la pierdo :joy:

1 respuesta
Zh3RoX

#15713 https://soccercatch.com/matches/18847966/fc-barcelona-vs-real-betis#media

1
Gaseosus

Cancelo gente, Cancelo.

Joaos nits amics.

ekeix

#15705 "Lo que necesiten"

0 prisas, y menos con estos dos xdd

1
DiSKuN

Cuando he visto por fin un centro bueno viniendo de la banda derecha, ha aparecido una lágrima en mi cara

6
JMBaDBoY

Bellingham está ya acojonado sintiendo el aliento en el cogote del tiburón Ferran. Este pichichi estará complicado.

Zh3RoX

Tenemos lateral derecho, quiero llorar joder.

pd: El bote que hace el balón en el gol de Cancelo es raro de cojones.

alepe

La que ha liado la guardia urbana cortando todo. He estado dando vueltas por Montjuic 20 minutos con la moto y he tardado casi 40 min en llegar a casa cuando suelo tardar menos de 20.

PERO TRAS LA EXHIBICION DE HOY HABRIA DADO VUELTAS TRES HORAS Y COMPENSABA.

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo