Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

mixTure

#15720 No nos engañes, has tardado tanto porque te has metido al cesped a hacer ceros con la moto xD

-Crusher-

Tiburón Tiburón! jajaja

26
Borbon

No es sólo que sea el único rival de Messi por el balón de oro.

Es que a contagiado al equipo de su hambre e instinto asesino, hasta Joao feliz corría.

Es el puto GOAT

12
Gaseosus

Juan Feliç ya me tenía ganado con esas recuperaciones e implicación, con el gol y asistencia ya me ha puesto de rodillas.

Muitos

Os parecerá coña pero a mi ya cualquier cosa que haga Ferralodon ni me sorprende xddd

El próximo partido puede hacer 3 goles de chilena que yo lo veré como un día más en la oficina del tiburón.

alepe

Por cierto, no es que por fin juguemos con lateral derecho.

Es que el jodido Cancelo es top mundial en esa posición.

11
Zh3RoX

Todavía no le chupo la polla que solo ha sido un partido jeje

28
Gaseosus

A pesar de llevar más de dos años sin ver a este equipo meter un gol de falta, cuando ha salido en primer plano su cara, he creido y digo "es que tiene que ser él", y pam, en fin.

10
swing

Buen día para recordar a las viudas Dembelianas.

Saludos

1 comentario moderado
valko

Por fin un partido 4-3-3 y el juego ha mejorado por completo.

Gavi jugando de interior es el puto amo, ayuda en defensa y en ataque, a este nivel es titular indiscutible. FDJ sigue a lo suyo.

Cancelo es el LTD que nos merecemos por el Karma de haber tenido q aguantar todos estos ultimos años a S.Robertos,Dests etc...
La competencia arriba va a ser buenisima para que todos esten enchufados. Pinta bien el año la verdad, a ver q sale.

1
kayzel

#15730

por fin un cule de verdad dejando las cosas claras a los merengues

19
bleed11

#15730 No pierdas el tiempo con gente que se hace pasar por culé Raio, ya se aburrirán de trollear y quedaremos los culés de verdad como tú o como yo

18
LiuM

No hay que olvidarse que el Betis también quiso jugar y eso se agradece, lo de cerrar con 10 hace daño al fútbol

Sust0

#14778 Habría que hablar con algún moderador para ponerlo de encabezado en el hilo de Negreira y también hacer una votación popular para que cuando ciertos usuarios entren al hilo, lo único que puedan hacer es ver ese tweet.

Zh3RoX
28
Super_Gogeta

Grande Ferran :shark:

15
Sesekz

Que lastima que renovase hasta 2028...

Cimri_CS

Pues se ha quedado buena noche.
Ferralodones noches amics

Super_Gogeta
3
Aarseth

¿Dónde está Piolín y su sermón de los culés centennials que tanto le gusta?

4
Super_Gogeta
4
valko

No puede salir del 11 este chaval, si hace falta que coma banqueta Pedri o Gundogan, es el puto espíritu del equipo y contagia al resto.

55 1 respuesta
andaelandy

Quien es pedri ?

sagem9

Acabo de ver el partido en diferido. Que equipazo tenemos!! Vamos!

Super_Gogeta
-Crusher-

#15743 Menudo desperdicio cuando le pone de extremo macho y seguro que cuando vuelva Pedri lo sienta al banco o lo vuelve a poner ahí.

jocker8

Para mi Gavi es el MC más indiscutible que tenemos, es un tío que imprime carácter, aporta equilibrio y en ataque es jugón.

Los otros puestos que se lo peleen entre los demás.

10
Alahel

Veis posible que si Joao se sale podáis pagar 80-100 millones?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#15749 No

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo