Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ANDREz

Grandisima noticia.

DUMBele fuera de la pagina de la liga

https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

Yulos

Yo con la llegada de Cancelo y Gundogan ya estaría contento. Si traen algo más que pueda estar en el once inicial, pues perfecto. Y luego Roque en invierno.
Buen mercado de verano.

kayzel

Que bien el Bayern 😂

Usopp

Pablo Torre
"Tuvo un golpe en Manchester contra el Blackburn. Ha estado diez días parado, ocho días parado y bueno, necesita del ritmo de la competición. No ha tenido todos los minutos en Primera División y está entrando en competición prácticamente de primeras. Es un jugador que tenemos muchas expectativas puestas en el. Es capaz de jugar en espacios reducidos, solucionarte el problema y darte superioridad. Creo que ha hecho media hora buenísima, como todos los cambios y esperamos mucho de él ahí, en esa situación. Es un jugador que creo que yo le voy a exigir mucho, porque creo que tiene, en los últimos metros, algo que es gol y asistencia. Tieen gol y último pase y eso es la diferencia del fútbol y este jugador nos lo da. Ahora, tiene que completar todo lo demás para que seamos un equipo como el que hemos tenido en frente. Físicamente tienes que dar el 200% para superar los duelos".

1 respuesta
bleed11

Con un lateral derecho top y alguien arriba con magia te queda una plantilla impensable hace poco más de un año, si además los conseguimos cedidos para no comprometer mucho la economía, mejor

Para el futuro tienes pocos jugadores importantes viejos y para Lewandowski y Gundogan ya tienes jugadores interesantes cedidos (Vitor Roque y Pablo Torre), simplemente nos faltaría encontrar un pivote que mejore a Oriol Romeu

4
Dani_Jackson

Abde y Romeu inscritos.

https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports?page=1

https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

Edit: S. Roberto tb.

3
Muitos

#1594 Tremendos highlights

9
bleed11

Todos inscritos menos Balde (puede jugar con ficha del filial), Iñigo (lesionado) y Marcos Alonso, que además de no estar inscrito tiene al LI del filial entrenando con el primer equipo...

1 respuesta
Zh3RoX

A ver si venden a Pufonso y nos quitamos otro muerto.

8
melodegel

#1598 ojalá poder deshacernos de Farruquito, pero ya me dirás tu quien puede querer a semejante fardo cobrando 9M

Dani_Jackson

Hasta ahora

Inscritos: Ter Stegen, Kounde, Araujo, Christensen, Eric Garcia, S. Roberto, Gavi, Pedri, Romeu, Gundogan, F. de Jong, Ferran, Ansu, Raphinha, Abde y Lewandowski.

Quedan por inscribir: Peña, Balde, Iñigo, M. Alonso.

Que tienen que salir "seguro": Lenglet y Dest.

Suenan para salir: Ansu, M. Alonso.

Suenan para venir: Cancelo y/o Fresneda, Neymar o Joao Felix.

Jugadores del filial posible 1er equipo: Lamal, Fermin, Valle, Casadó, Faye y Astralaga (3er portero)

21
AmiG

Hattrick de Dani Olmo contra el Bayern, a ver cuánto tarda en sonar para el Barça la semana que viene

11 1 respuesta
Yulos

Estaba escuchando ahora a Romero y es verdad que tenemos que dejar una ficha libre para meter a Roque en invierno. Eso o tener 25 fichas y echar a alguien luego en Enero, pero es mucho mas difícil. A no ser que se pueda inscribir a Roque en el B.

2 respuestas
Nullpointer

#1603 Contando a Dest, Lenglet y Malonso?

kayzel
2
AngieSalaman

#1602 Me alegro por Dani, que sea de su club de fans, no quiere decir que lo pida para el Barça, antes de que os lancéis

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#1603 Tenemos fichas de sobra. Inscritos 16, 20 con los 4 que faltan, 22 si llegan 2 fichajes, 24 si no salen Lenglet y Dest. Sobra 1, siempre y cuando no saliera nadie en verano y/o invierno.

2 1 respuesta
ANDREz

#1606 #1607 mejor q salgan fijo los dos canceres + marcos alonso

HOSTIA LO DE LOS 9kilos no losabia

ekeix

En USA ya hablan del movimiento del Barça

3
ekeix
18 2 respuestas
Nullpointer

#1610 Razón tenía Padremany al decir que este mercado sería movidito

5 1 respuesta
BlackCastlez

Menos mal que Padremany no se fue al Aston Villa.

18
kmikase

TRANQUILOOOS tranquilos, Sergio Roberrto ya esta inscrito !!!!

2 1 respuesta
Disbalanced

#1613 Qué bien! ese sí le gusta a Xavi.

ekeix

#1611 Y lo que queda...

1
AngieSalaman

Quién es el representante de Alemany? Por darle las grassias

9
Yulos

30M de FPF para fichar cuando estén todos inscritos y se quiten los salarios de Dest y Lenglet.

3
AngieSalaman

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1690136012566020096

letee

#1610 Nos da para Mbappe :joy:

1 respuesta
Kandelario
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo