Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

AngieSalaman

#1619 Otro francés, no aprendemos; que corte la progresión de Abde porque somos ricos y tiramos la pasta

bleed11

Con 30 millones de fairplay y apretando mucho te pueden entrar las cesiones de Joao Cancelo y Joao Felix, ni de coña te entra Neymar con ese espacio y necesitarías mínimo los 9 que te ocupa Marcos Alonso

2 respuestas
Maldia

Aquí haciendo números para inscribir jugadores que han venido gratis y la Premier +100M por un mediocentro ecuatoriano goes brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

31 1 respuesta
Disbalanced

#1623 Si llega Mbappé a la capital quizás tengamos mayor margen

1
Ganzack

#1622 este movimiento es el más realista. Lo de Neymar no puede hacerse.

DiVerTiMiX

DEP

WaffleRaffle

Edit

Yulos

Cancelo y Joao.

Disbalanced

Esto es simple.

Si Neymar se va a la mierda de liga esa: no quería jugar, bala esquivada.
Si viene al Barça: renuncia a dinero por conseguir la corona de oro que le falta como segundo mejor futbolista de la última década, fichajazo.

9 2 respuestas
AngieSalaman

#1622 La cesión de Cancelo es prioritaria para las necesidades del equipo. La de JF la compro antes que a Ney, tengo el pálpito de que el portugués encajaría en el Barça

Muitos

No lo quería reconocer pero en esta cuenta se banca a Joao InFeliz como futuro lider del ataque de nuestro equipo

2
hehejo

#1629 Me encanta este relato en el que siempre salimos ganando.

Me recuerda a algo, pero ahora no sé a qué.

7
Disbalanced

Joao sin el Cholo torpedeando su carrera sin dejarle brillar y explotar su calidad es paja también.

Hágase.

hehejo

forero medio: pero parad ya con las pajas, que estáis arruinados, habéis hecho 90 palancas!!!

culé enjoyer: Bueno, Joao no me disgusta, pero Neymar... Eso sí, Cancelo por mis cojones. ¿Podemos traer a Roque ya también? jojojojoj

1
Muitos

Joao "First Touch" InFelix sacandose la poronga los primeros 3 partidos con nuestra camiseta para acabar en depresión pq Ferran le levanta la novia. Hágase

DiSKuN

Neymar bien lejos de aquí, y se puede llevar al vago de Joao con él

3
Usopp

Miedo me da cuánto se pague por Canceló y que la opción de compra sea obligatoria, suena raro pero lo llaman así XD

ekeix

En Francia lo dan por hecho, ahora a ver si se queda allí pa' siempre o lo mandan cedido al Barça

1
PeskaGG

Confiad. #Ney2k23

Disbalanced

Bien hecho Xavi, ahora pide a Azpilicueta y Brozovic.

1
AngieSalaman

Chicos olvidadizos, os refresco la memoria, Ney, 31 tacos, se rió del Barça, nos denunció, anda casi con muletas y se fue a la jaula de oro del PSG y aún le dais crédito?¿
El PSG son las madres, nos compran al mosquito y nos ofrecen a Ney
AHÁ

1 1 respuesta
ekeix
Joanne

#1629

#1629Disbalanced:

conseguir la corona de oro que le falta como segundo mejor futbolista de la última década

Por curiosidad, ¿qué tiene que lograr Neymar para ser el segundo mejor futbolista de la ultima década?.

1 respuesta
Disbalanced

#1641 Lo dices como si Neymar con media pierna no fuese 900 veces mejor que Dembélé en absolutamente todo xD

Ah, y juega más cada año.

#1643 La corona que le falta=balón de oro, el segundo mejor lo es.

2 respuestas
Artemax

Darle los minutos de Ansu/Abde a Neymar si viene motivado me sirve, darle esos minutos a la incógnita de Joao ya no lo veo claro, la verdad..

1
AngieSalaman

#1644 Jamás he negado la calidad de Ney, eso que quede claro. Pero en nuestra situación me parece un all-in perdedor, aunque quién seré yo para criticarlo! La que se la juega con 2 nueves al Texas! Btw, ¿viene gratis?, No lo creo, es el PSG, si lo regala, hay gato encerrado

1
1 comentario moderado
Joanne

#1644

#1644Disbalanced:

La corona que le falta=balón de oro, el segundo mejor lo es.

Viendo su posición en las nominaciones para el Balón de Oro de los últimos años, no parece que quienes votan estén de acuerdo contigo, ni de lejos.

1 respuesta
Disbalanced

#1648 Qué drama.

AngieSalaman

#1647 🥴

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo