Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

SeeK

Alguno descubriendo en 2023 como funciona la prensa del fútbol.

Pank
4
seikooc

Sport no tiene ni puta idea, juega ferrans

1 respuesta
Sesekz

Me gusta el nuevo diseño de las convocatorias, espero que sea el mismo diseño o similar para el 11 del partido.
No me gustaba nada que salieran los muñecos del PES, quedaba muy cutre

4
AnteTomic

Jodido lo tenemos hoy sin erran, su desborde y gol no lo tiene nadie de la plantilla, además con el 7 en la camiseta

2 respuestas
nani11

#1685 hoy ganamos pues

seikooc

#1685 que no, que se han equivocado

Sesekz

Y jugamos con la senyera :clown:

Tencru

#1676 la turra que nos das tú todos los días con la caseta de acampada puesta aquí

EneKka

Joder con la puta camiseta esa de mierda

hehejo

Es hoy, señores.

16
XBT

como pero si Raul7_RM me dijo que el Barça no podria inscribir a los jugadores nuevos y renovados y que Gundogan se iria como agente libre

MrAble


Usopp

Como ponga a Araujo de lateral derecho es una bajada de pantalones inmensa por parte de Xavi, espero que no lo haga

4 1 respuesta
Slade_Wilson

Para que convoca a Dest?

1 respuesta
Sesekz

Grande agente Dembolón

#1695 Donde ves a Dest en la lista? -> #1683

2 respuestas
ElGranMou

#1696 te equivocas de lugar, Mbappe al otro lado, aquí hablamos de abde.

2 respuestas
hehejo

#1697 No entiendo por qué no podemos hablar de un jugador que está en el mercado (según fuentes) y, que el Barça podría fichar como agente libre el año que viene.

Hay las mismas probabilidades de que acabe en el Barsa que en otro club de la liga española.

Además, a nosotros aún no nos ha rechazado ni una sola vez (por no hablar de múltiples ocasiones).

20 1 respuesta
SniPy

xddddddddddd

GaRoU

#1694 ya lo has visto en pretemporada. Lo gracioso es que vendrá Cancelo, pondrá a Araujo y Christensen de centrales y el otro con cara de lelo xD

1 comentario moderado
ElGranMou

#1698 si por poder puedes, a mi gusta que lo hagas, así podemos venir por aquí a comentar, lo digo porque cuándo se llene de madridistas comentando lloraras a la moderación.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sesekz

Ojalá sea su temporada y rinda como ha rendido en la Selección Española

4
Zh3RoX

Que coño hace Ferran Towers dándonos la sexta???

3
nani11

El tiburón de valencia y su alto rendimiento en pretemporada. Luego vienen los sustos

hitsvil

Veo el 11 del Getafe, y solo leer Damian ya me pone de mala ostia. Vas a estar repartiendo todo el partido y le van a sacar amarilla en el 68, a la vez que a De Jong por protestar.

En el 70 lo sustituyen y aquí no ha pasado nada.

15 2 respuestas
Tencru

#1702 llevas haciendo tú y tus amigos eso años y ahora vas a dar lecciones??

Slade_Wilson

#1696 He mirado la de MD, que ahí sí aparece y me había asustado

Disbalanced

Lo de la senyera es broma?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo