Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

nani11

#1710 qué senyera,?

1 respuesta
meeka

#1707 La mítica. Lo has descrito tan bien que lo he visualizado, hasta la expresión de confusión de Frenkie.

1
T

#1707 típico partido de 35 faltas a 6, y nosotros con 5 amarillas y ellos con una en el minuto 102.

3
nani11

Los partidos con el getafe suelen ser una mierda, y si le sumas a un árbitro permisivo que parece financiado por el régimen y una alineación hecha a trozos por problemas de fair play pues puede darnos un inicio de temporada curioso.

Yo entiendo que el tema de inscripciones lo solucionamos ya.

DiSKuN

Mal que me pese 0-0 con un partido que no pasará nada

3
hehejo
10
LiuM

A ver si comenzamos con buen pie

RayF

Sorry por el off-topic, pero si queréis mandarme a Segunda y preguntarme por la cámara de Roures en directo, ya sabéis :)

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-mv-bcn-2023-vuelta-hijo-prodigo-edition-702234/2

5
Disbalanced

#1711 La cami con la que van a jugar

ekeix
Sh1n0d4

Al final han podido inscribir a los que faltaban o todavía no?

2 respuestas
-Crusher-

Joao calienta que sales.

1 respuesta
Sesekz

#1721 Faltan Iñaki, Dest, Lenglet y Marcos Alonso creo

1
LiuM

#1721 menos Iñaki, marcos Alonso e Iñigo creo que si, balde entra en este partido con ficha del filial me pareció leer

1
Dani_Jackson

La cosa sigue así:

Inscritos: Ter Stegen, Kounde, Araujo, Christensen, Eric Garcia, S. Roberto, Gavi, Pedri, Romeu, Gundogan, F. de Jong, Ferran, Ansu, Raphinha, Abde y Lewandowski.

Quedan por inscribir: Peña, Balde, Iñigo, M. Alonso.

No inscritos que tienen que salir "seguro": Lenglet y Dest.

De los no inscritos, el único que puede jugar el Balde, porqué tiene ficha del Barça B hasta que inscriban el nuevo contrato.

6
nani11

#1722 Espero que no venga Joao..

sagem9

Menos mal que no viene la rata parisina, al menos vamos a seguir teniendo un vestuario sano. El problema es que una vez esquivada la bala de Neymar, se activa la de Joao... A ver si se pira a Arabia también.

Usopp

A eso suma el árbitro además que nos han metido.
Espero un 541 de Boradlas con Djene de pivote.
Aunque igual deja dos puntas. Y juega un 532 para tener uno que baje más y cubra a Oriol .

Miedo me da que meta a Araujo de lateral que le puedan flotar más fácil que de central

Disbalanced

Pues realmente no hace falta inscribir a nadie más si Balde puede jugar

Sesekz

A ver que tal sale

2 respuestas
GaRoU

#1730 eso es que nos comemos este año mínimo de MA

1 respuesta
Usopp

#1730 Pues si que está cerca lo de Cancelo, si lo ceden es que Cancelo va a ser el sustituto de Balde en la izquierda cuando no esté

zoas
1 respuesta
Sesekz

#1731 O no, igual lo sacan. Por ahora no está inscrito.

Mrolex

Que el Getafe va a ir a meter segadas con los pies por delante para ver si pueden lesionar a alguien se sabe hasta en Pekin.

DiVerTiMiX

Cancelo al Barsa.

SeeK

#1733 Que se confirme y me den otra alegría.

Sesekz

Está caliente caliente, Matteo y Fabri mencionando sus informaciones

Disbalanced

Si viene mejor LI y LD del mundo en el 11. Calienta Araujo que juegas tú ahí.

2
Zh3RoX

Que ganas de ver a Xavi no poniéndole en partidos importantes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo