Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Yulos

Me crea ilusión el fichaje del trastornado de Cancelo. Comparado con los laterales desde Alves es dios.

ANDREz

Lo de cancelo lo veis factible o es humazo de los superagentes de twittee como lo de ney?

1 respuesta
Sesekz

#1742 Bastante factible, nada de humos como lo de Neymar. Si lo dice Fabri y Matteo, es que hay cosas serias

2 1 respuesta
-Crusher-

Pues nada lo de Neymar tiene pinta que nanai, a ver si acaban trayendo al tuga o que.

ANDREz

#1743 t digo xq fabri tb decia q ney estaba hecho x el barça

1 respuesta
Sesekz

Lo que si lo de Neymar se cae, igual viene el dúo Joao portugués.
#1745 Si con el Barça está mas o menos hecho. El problema es que el PSG dudo que le rescinda el contrato y salga gratis. Tambien ten en cuenta que Xavi no lo quiere. Pero las condiciones economicas en el caso de que estuviera gratis, ya estaban pactadas

1 respuesta
nani11

Al Hilal entiendo que va a querer a este tío ahora. Para mí, fracaso de Neymar como profesional el retirarse a estas alturas.

#1746 Si nos traemos a un jugador como Joao, la directiva no podrá decir ni mu cuando Ferrán o Ansu empiecen a tirar partidos. Nos traemos a alguien igual o peor.

tuput

A ver si fichamos a Mbappe ya

Sesekz

Ya están tardando en aceptar esas cifras por Neymar xd

DiSKuN

Y aún decía alguno que Neymar y si padre iban a perdonar pasta

3
Pank

Espero que aguanten sin inscribir a M.Alonso , eso quiere decir que vendría cancelo.

Y sino nos vamos a comer a sergi roberto de lateral por las dos bandas

1 respuesta
T

#1751 y aunque no venga nadie, que sigan sin inscribirlo.

Laporta si lees esto, no hace falta esfuerzo ni nada para inscribirlo, si no se consigue mala suerte!

1
ChanNNged

Si se confirma lo de Neyrat a Arabia y la llegada de Cancelo nos quedamos con un equipo majo a sabiendas que en enero llega Vitor Roque.

Lo único que no tenemos recambio puro por Oriol aunque Frenkie pueda jugar ahí.

1 1 respuesta
hehejo
iLoveMaiki

#1753 El tronco de amrabat sigue sin salir de la fiorentina, no te extrañe que acabe llegando.

Ilmanroth

Arriba si nos quedamos como estamos, más vitor Roque en enero, tenemos un equipazo de la ostia en todas las líneas, pero equipazo, ni Neymar ni Joao ni ostias. Arriba abde-lewan-raphinha y sustitutos Ferrán o ansu y yamine, a mí me parece una delantera de la ostia.

4 1 respuesta
U

Siempre en el barco de Eder, si el club se hubiera puesto de su lado en su momento...

15
Disbalanced

#1756 Abde de titular? lo veo 0, de suplente está bien

1 respuesta
Ilmanroth

#1758 quitando lamine es el jugador con más desborde del equipo, vamos a jugar con 4 en medio seguramente, pero abde tendrá minutos y jugará titular partidos, a ver si lo aprovecha.

Pank

Hoy está cantado que jugamos con un 4-4-2 . Solo falta saber si va a ser Kounde o Araujo lateral.

El equipo

                   Ter

Araujo Kounde Christensen Balde
Gundo Oriol Frenkie Pedri
Raphinha Lewan

Me extrañaría que Xavi sacase otro equipo a ese.

DiSKuN

Creo que Gundo va a ser suplente

1 respuesta
Ilmanroth

#1761 ni de coña, si Xavi se lo a conseguido traer del city, es porque estoy segurísimo que le a dicho que aquí iba a ser clave, para mí que va a ser el nuevo Busquets, 90 minutos día si día también.

2 respuestas
ekeix

#1762 Será mega titular. Pero el otro día jugó poco porque viene de molestias. No empecemos a quemar a los jugadores desde el primer partido por dios, otra cosa no, pero en el centro del campo tenemos talento de sobra para poder rotar en condiciones.

1 respuesta
DiSKuN

#1762 su pretemporada ha sido discreta, y soy generoso

1 respuesta
Ilmanroth

#1763 también teníamos el año pasado para haber rotado bastante más de lo que se roto, desde luego Xavi no creo que se caracterice por rotar jugadores, muchos partidos con pocos cambios, y muchos jugadores con demasiados minutos.
#1764 pues como la de pedri, la de gavi, la de lewan, la de casi todos en realidad, solo han habido 4 jugadores para mí gusto con muy buena pretemporada, ter Stegen, balde, romeu y de jong, el resto...bueno.
Sumaria a Ferrán y ansu fíjate que lo que te digo, de lo mejor de la pretemporada también.

1
MrAble

El central que ha fichado el Tottenham no creo que sea mucho mejor que Lenglet. Necesitan a Clement :new_moon_with_face:

1 respuesta
DiSKuN

#1766 tal cual

MrAble

Necesitan a Marcos Alonso también.

1
-Crusher-

Los moros no querrán a Alonso no? da el perfil.

Ilmanroth

Por cierto, este año te toca el newcastle del bombo 3 y te arruina toda la Champions.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo