Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

YokeseS

Donde están los que criticaban a Xavi hace 2 semanas... xD

luisgabriel

Por cierto, quería comentar el tema Balde.

Decir que me parece que tiene potencial para ser top3 LI del mundo durante muchos años.

Dicho esto: Balde tiene que mejorar mucho en toma de decisiones. Saber cuándo doblar al compañero ya sea para recibir y centrar o para arrastrar marca. Cuando recibe en llegada, cuando centrar y hacia adónde.
Y defensivamente mejorar posicionamiento.
También hay que trabajar la actitud. Que no se le suba a la cabeza demostrando en el campo que cada vez q juega, se coma el césped.

Espero que Xavi y el staff estén trabajando esto. Que luego se descarrilan o se estancan jugadores por no invertir tiempo/dinero en ellos y luego pagamos 20kilos por un lateral mediocre random

1 respuesta
MrAble

#20708 Le seguiremos dando palos cuando lo haga mal y en rdp promueva una cosa y en campo se vea otra cosa distinta.

No te equivoques.

1
DiSKuN

#20732 pero eso se aprende a base de partidos y experiencia. Es cuestión de tiempo y edad

Ilmanroth

Ganamos contra un equipo como el Sevilla en casa, un Sevilla que por cierto, lleva 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, y la peña como loca yo flipo.
Venimos de una remontada in extremis contra el celta con baño táctico de Benítez y un empate contra el mallorca xdddd.
En Europa Xavi aún no a sido capaz de ganar a ningún equipo serio en dos años, ojalá este miércoles sea el día. Porque la diferencia entre quedar primeros de grupos, o segundos, es abismal.
Dicho esto, lo que no se puede negar de Xavi es que este año está siendo más atrevido en todo, en sus cambios(aunque ayer le entró el cagometro, cosa que se puede entender), en dar oportunidad a los chavales, en sus alineaciones...

2 2 respuestas
T

Es que a veces perdemos la perspectiva, Balde cumple 20 años la semana que viene.

1 1 respuesta
hehejo

Lo que jode con Balde (yo soy ultra fan de ese tío) es que nos ha mostrado nivel de Top 3 LI sin ningún tipo de duda y ahora el tío parece un cono.

Eso es lo que jode xD. Y gracias a Dios que tenemos a Cancelo por el otro lado, porque si no...

Ilmanroth

Balde está para banquillazo, el problema es que alonso está aún peor que este balde, no me extrañaría algún partido ver a cancelo por la izquierda, y más ahora que están kounde Araujo y christenssen sanos.

melonzuelo

Lo de Balde últimamente es una pena porque le ves atacar y se te pone el cipote como un cimbrel pero despues en defensa hace muchas aguas y se le ve perdido hace varias jornadas.

Maraculla

#20729 las entradas que tiene no valen?

1 respuesta
el-lobo

#20736 Con 20 años algunos quieren que tengan la madurez en la toma de decisiones o la jerarquía en defensa de uno de 28 años.

8 1 respuesta
Borbon

#20740 no, necesitamos un cabeza bombilla para revivir feels xd

Por cierto, poco se habla del desatascador del partido ayer, el GOAT ferralodon

LiKaN

#20722 hombre, si el Tenerife los puso de vuelta y media en su último partido, algo tendrá que comentar el cuernellista.

melonzuelo

#20741 Pero se le ha visto mejor en otras ocasiones a Balde lobo, por eso la crítica, al menos por mi parte, todos sabemos que el chaval es joven y tiene una proyeccion de cojones, titular si o si, pero está mal ultimamente.

1 respuesta
el-lobo

#20744 Son momentos, apoyar al chaval y listo. Peor es Marcos Alonso un tío ya curtido que sinceramente parece del montón.

LiuM

Balde se hace muchos km, es normal que tenga partidos más humanos, pensad que llego a la élite hace nada. La llegada de cancelo también le condiciona muchas veces porque ambos son de ir arriba y no siempre pueden hacerlo ambos.

Pero es como Gavi, no se puede dudar al mínimo bache, son jugadores que los vamos a disfrutar muchos años y yo creo que en el caso concreto de balde es 100% forma física y cansancio, si tuviese un suplente de garantías seguro se le podría cuidar más

1
C

Los de la city están ACOJONADOS por qué cada poco sale otro animal :
Pedri, Gavi , Yamal, ahora Fermín

Y el tiburón 🦈!

3
hitsvil

#20735 el tema es ser atrevido con cabeza, porque damos unas facilidades a los equipos rivales que telita…

1
LiuM

Mes y pico rapinha, la maldición del bíceps femoral

2 respuestas
Merino14

Los pocos minutos de Ferran fueron buenos. Mejor como jugador 12 que de titular.

1
ArThoiD

#20749 madre mia....

-Orb-

#20735
No quería decirlo para no interrumpir la empalmada culé pero veo que aun hay gente que tiene cierto criterio. Contra un Sevilla en horas bajisimas y la gente repartiendo balones de oro y soñando que han sacado a a 3 o 4 Messi de la cantera xdddd

La verdad es que es hilarante, si te gusta la ciencia ficción no hay nada mejor que pasarte de vez en cuando por este hilo.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#20749 Confirmado el tiempo de baja? Joder, lo fiché antes de ayer en Biwenger me cago en mi vida.

1 respuesta
LiKaN

Si os gusta la ciencia ficción os paso también la lista de ignores en este thread, madre mía.

2
Mrolex

Que puto asco las lesiones de verdad, encima Raphinha que es de los que mas huevos le echa todos los partidos macho.

Me cago en diossss

Tsumes1

#20728 Que puta clase tiene el chaval, y con las medias bajas sin espinilleras, mostrando que va sobrao.

LiuM

#20753 confirmada lesión y mínimo 1 mes. Araujo volvió al mes y medio, por tomar referencias. Lo marcara la evolución

1
Mrolex

Si ya vimos en Pretemporada el golazo que le metió a Curtouis , con eso me fué suficiente para saber que era buenillo.

Además es perfil muy ofensivo, muy necesario viendo lo que tenemos.

1 respuesta
Zh3RoX

#20752 Cualquiera que sepa un poco de fútbol y no se deje llevar por el imaginario sabe que el partido de ayer se pudo haber perdido perfectamente y si no fuera por el gol en propia de Ramos probablemente no se hubiera ganado.

Tuvimos muchas ocasiones? Depende, yo creo que claras no tantas, la de Joao y la de Fermín diría. No jugamos tan bien como quiere hacer ver algunos por aquí, en defensa somos un coladero.

1 1 respuesta
melonzuelo

#20759 Firmo debajo, veniamos de 2 partidos 5-0 y 5-0 sabiendo que no eran examenes duros, la remontada del Celta simplemente fue milagrosa, anda que no vamos a sufrir cuando toque un grande de europa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo