Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

BlackCastlez

#20758 y el pedazo pase para FT7

LiuM

Venimos de varios esfuerzos grandes, se notaron las piernas pesadas y aún así generamos peligro a costa de arriesgar en defensa, tuvimos muchas claras que si entran el partido es otro.

Quedaros con que el año pasado moríamos con el plan A y ahora se introducen variantes muchas veces muy valientes para buscar cambiar los partidos.

Eso y que los 3 puntos nos ponen líderes provisionales, que si hoy empatan entre ellos por ejemplo ya hemos recuperado los dos puntos perdidos en una semana.

Veamos las cosas buenas que también las hay. Es bastante importante sacar los puntos cuando estás en un repecho y los partidos cuestan más.

MicrosofWord

Que un madridista te viene a decir cuando debes alegrarte o no de la victoria, si te puedes flipar o no con los jóvenes y si debes tener ilusión o no.

Que ellos pueden ganar en el 94’ con otra empujada de Bellingham y tomar la victoria con solvencia pero tu no puedes celebrar nada.

28 1 respuesta
Aarseth

#20763 Ya sabes... el meme de la careta feliz y rabiando detrás de ella. Sólo hay que leerle para imaginárselo.

3
Inmolatus

A tomar por culo en negativismo.

Si, ayer ganamos 1-0 con gol en propia del Sevilla, pero fácilmente podríamos haber acabado el partido 6-2.

La cantidad de ocasiones que se fallaron por pequeños errores entran otro día, goleas y te ves en la cima. Ayer simplemente el balon no queria entrar y nuestros jugadores estuvieron un pelin fallones. Por ejemplo la de Joao Félix dandole al larguero, las multiples que fallo Lewy, 1 vs 1 de Fermin, raphinha tuvo un par claras, etc.

8 1 respuesta
Aarseth

#20765 ¡Qué va! Que a mí un resabiado de MV me ha dicho que Xavi juega ultradefensivo.

Zh3RoX

El partido acabó 1-0 como pudo haber acabado 1-2. De verdad lo digo que no hubo tantas ocasiones claras, la mayoría son tiros fuera de los tres palos y remates bien defendidos por el Sevilla.

A las estadísticas me remito.

L

Tampoco nos olvidemos de que estamos sin Pedri y FDJ que a priori eran los 2 pilares del juego.

Es como si al Madrid le quitas a Camavinga, Bellingham y Kroos (pongo 3 para intentar hacerlo compensado).

Que por suerte ha salido Fermín que tiene pintaza porque podríamos estar jugando con SR.

Cuando tengamos al equipo sano va a haber competencia de la buena por fin.

2 respuestas
crb2222

#20768 el problema es que lesionan mas rápido que se recuperan

2 respuestas
L

#20769 Ya, al final lo importante parece que va a ser tener la suerte de que coincidan sanos en fechas clave y no lo que nos ha venido pasando últimamente.

ekeix

#20769 Las lesiones de Pedri son dentro de lo que cabe bastante normales, recordemos a Messi que no paraba de lesionarse...

Son chavales que aún siguen en desarrollo y en crecimiento, es muy posible que a Gavi y a Lamine les pase lo mismo en algún momento

1 respuesta
XBT

#20771 cancelo mufa

Ibrahimovic9

#20768 Tampoco nos olvidemos de que estamos sin Pedri y FDJ que a priori eran los 2 pilares del juego.

Es como si al Madrid le quitas a Camavinga, Bellingham y Kroos (pongo 3 para intentar hacerlo compensado).

El buen bait mañanero, te voy a hacer una pregunta seria, a nivel europeo que han demostrado FdJ y Pedri para que los pongas por encima de cualquiera de los otros 3?

2 respuestas
XBT

#20773 hablas de Carapinga y el empujabalones como si fuesen Pele y Maradona

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

#20774 Camavinga fue clave en la última Champions del Madrid y Bell lleva 7 goles y 5 asistencias en Champions.

Por poner un poco de contexto.

1 respuesta
ArThoiD

#20775 Nos importa un huevo, dejadnos en paz ya.

10 1 respuesta
ekeix

Supongo que ayer durante el partido se habrá puesto, pero él sabe porqué lo dice xd

16 1 respuesta
Ibrahimovic9

#20776 No se puede responder comentarios que se hacen en el hilo? Porque el primero en nombrar jugadores del Madrid no he sido yo... Buen foro en el que no se puede debatir.

2 1 respuesta
ArThoiD

#20778 Debatir qué, lo ignoras y punto, lo único que haces es crear un circlejerk de comentarios completamente innecesarios.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#20779 El pone el bait y soy yo quien crea el circlejerk?

Yo respondo a lo que me da la gana y siempre a comentarios que se hacen aquí, si te molesta ya sabes lo que tienes que hacer, no he incumplido ninguna norma, deja el desvió ya y permite al resto debatir.

1
LiuM

Debatir que ha demostrado de jong más que Bell que lleva 7 goles y 5 asistencias en Champions y solo ha jugado un partido? Aquí? Venga palla

2
aberronchole

#20777 os espera el mismo futuro que a él en su día.

bleed11

Que ha demostrado De Jong en Europa, sólo tiene en su casa un premio al mejor centrocampista de la Champions xddd

3
PuNTo

Que gran favor os hace un expresidiario culpable sintiendo empatía por la situación del club.

1
FERGUINHO

Meterle reportadita y no le hagáis caso, no veis como viene a desviar el hilo.

1 1 respuesta
sh31k

Estoy consternado por la victoria de ayer.

2
NoSeke_1

#20773 Fdj os mandó bien calentitos para casota en la shampions

Maraculla

#20785 SI sirviera de algo.......

BlackCastlez

Pufo Fati suplente vs el Aston Villa

1 respuesta
Sust0

No somos conscientes de lo que hemos perdido con la lesión de Raphinha. Lo único positivo es que serán más minutos para Lamine.

Por cierto, no doy a basto con las multicuentas. A este paso hay que montar otro array, no sé qué hace la moderación pero es que no acaba baneado ni uno.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo