Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

rayetgu

Creo que Xavi esta noche sale con tractor Romeu en el medio y arriba Joao y el Tiburón acompañando a la momia polaca. Descartamos Fermín y Yamal de inicio?

1
Borbon

#21330 pásalo bien hombre, que de eso trata el deporte al final.

Si ves a algún jugador/representante del Barcelona diles que eres amigo de goyu y te llevan de Cubalibres y putes gratis

2
LiuM

PVI: Minutos de la plantilla hasta ahora.

2
Divaka

#21315 Eso es como el FIFA de cada año. Para que comerse la cabeza si tienes a un producto que funciona bien. Millonacos sin esfuerzo.

Inmolatus

Chavales partido en menos de 2 horas! Primera prueba de fuego de la temporada

1
bleed11

El Amberes le está ganando 2-0 al Shakhtar, vaya grupito xd

2 respuestas
ArThoiD

Hoy hay que ganar sí o sí.... Si perdemos nos veo ya en EL.

LiuM

#21336 al final la cenicienta del grupo no va ser el Amberes

JMBaDBoY

#21336

Está claro que ganando hoy tienes muy de cara pasar como primero.

Sesekz

No habría sacado a Oriol

Zh3RoX

Bueno, al menos no se ha cagado encima y ha salido con los cuatro centrocampistas o los 3 centrales. Es un pasito.

1
JMBaDBoY

Lamine, bien bien.

Kenzai

Las alternativas eran Fermín o Joao de interior, y Gundogan de pivote. Yo habría puesto a Fermín después del partidazo que hizo, pero era esperable Romeu con el Oporto.

Mrolex

Veamos como sacamos bola con Araujo Kounde Romeu xddd

1 respuesta
JimbojoneS

#21344 con cancelo conduciendo hasta pasado medio campo xd

Sucia

Acabo de ver el 11 del Oporto y no conozco a ni uno 😂.
Hoy ganais fácil

1 respuesta
contrak

Hoy es el día en que realmente es la prueba de fuego de Xavi. Tengo buenas vibraciones... no sé pero me da que será un partido abultado para nuestros intereses. Yo digo 0-4

marveen

Diogo Costa es muy buen portero, esperemos que no tenga el día hoy.

ArThoiD

Le pasa algo a Christensen?!!!

Verás.... Para mí es clave joder.

Ilmanroth

En Europa las liadas de kounde se pagan caras, ojalá no haga ninguna de más habituales.

pankofanto

#21346 pues el Oporto tiene 3-4 españoles que son mejores que muchos de la selección

bleed11
#21289bleed11:

Hoy entran Oriol y Araujo por Raphinha y Christensen seguro, y en la derecha tengo dudas de que pueda entrar Ferran por Lamine

La alineación de hoy estaba cantada pero le ha echado huevos con Lamine

1
Mrolex

Llevamos defendiendo muy mal los ultimos partidos y además de fallar ocasiones de gol muy claras.

QUE EMPIECE EL CANGUELO.

Zh3RoX

Veremos cuanto vacío le hacen hoy a Lamine

1 1 respuesta
qebra

#21354 Lo del vacio a Lamine no lo entiendo. El partido anterior los 3 o 4 primeros balones a una banda fueron a el y los 3 o 4 los perdio y cuando cambiaron de banda empezasteis a decir lo del vacio justo.. Que motivo pueden tener para hacer el vacio a un jugador asi? estamos tontos?

2 respuestas
Tunrall

#21355 Es algo bastante claro cuando juega. No le dan balones cuando es el jugador mas diferencial de la plantilla, deberia tocar 50 pelotas.

Dembele tocaba 65 y perdia 64. No se entiende que al niño no le busquen mas

1 respuesta
qebra

#21356 Cuando dembele tocaba 65 balones es porque dependiamos de que el hiciera algo fuera de lo normal para hacer algo arriba y gracias a dios hoy en dia no dependemos de un solo jugador.

1 respuesta
MrAble

Ha sacado la mejor defensa, medio y delantera disponible.

Bien por el entrenador.

2
Tunrall

#21357 Es cierto que ya no dependemos de un jugador, pero tambien es extraño que se juegue mucho por la banda derecha cuando esta Raphinha pero apenas entra Lamine se vuelca todo a la izquierda.

Kenzai

#21355 Definitivamente vimos partidos diferentes y leímos hilos diferentes. Porque aquí se comentó lo del vacío antes de los fallos, y sí, es cierto que falló en los controles de los dos primeros pases, pero es que en 15-20 minutos le buscaron dos o tres veces. Muchas veces está en situaciones de ventaja clara para que pueda desbordar y no le dan ningún balón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo