Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

marveen

Yo no estoy para nada de acuerdo con lo de que se le hace el vacío a Lamine. No se abusa de la banda para que se olviden un poco de él de vez en cuando y después sea más efectivo.

qebra

#21360 Partiendo de que soy fan de Lamine eso quiero dejarlo claro el pensar que lo hacen adrede me parece una locura.

JMBaDBoY

Alderweireld ha podido empatar el partido Amberes-Shakhtar en el 96 de penalti y lo ha chutado lamentablemente raso y fuera.

zeTman

Jajajajajajaja para matar al del Antwerp le regalaron un penal para empatar y la lía afuera

BreinsDW

pero por que le iban a hacer el vacio a lamine? no lo entiendo xd

1 respuesta
bleed11

A Lamine lo buscaron muy poco cuando entró contra el Celta y el Mallorca, pero el poner a un zurdo cerrado como Raphinha es lo que tiene, que orienta todos los pases para la otra banda

zeTman

#21365 lo que ven todo malo en el barca siempre se inventan algo, según era raphiña que no lo puede ver xddd a ver q se inventan hoy

1 2 respuestas
BreinsDW

#21367 es increíble macho

Tunrall

#21367 Pero por que pensais que inventamos algo malo por inventar cuando claramente contra el Celta y con Mallorca no le daban un puto balon estando solo. Mirad los partidos, que somos igual de aficionados que los que ven todo positivo.

LiuM

La duda era lamine o ferran de inicio. El chaval se ha ganado el turno. Fermín y Ferran son buenos revulsivos. Vamos con todo lo que hay

Romeu tiene que jugar estos partidos porque lo fichamos para eso. No para cubrir espaldas en partidos en el área rival, si no dar equilibrio en partidos que se presuponen abiertos

DiSKuN

Si, seguro que le están haciendo un Arbeloa

Me fascina la imaginación que tenéis

1
Sesekz
1
killingeve

funciona la página de los streams ? Me sale página no encontrada...

1 respuesta
Sesekz

#21373 Prueba esta

1
Zh3RoX

Encima jugamos con la equipación amarilla pocha...

SeeK

Vamos que se gana!

-Crusher-

16 añitos y debutando en una Champions, de locos.

1
ArThoiD

Vamos joder

-Crusher-

Live?

Zh3RoX

Algun ace que no se pille?

3
TitoBurns

oriol romeu xDxDxD

zeTman

Ya empezó Romeu..

Muitos

Oriol es un lastre importante

Ilmanroth

Romeu jajajaja

Kenzai

Que desastre Romeu

aKaL

Se paran todos los aces o que ?

1
-Crusher-

Buen tronco Oriol, parecía decente en pretemporada pero vaya partiditos lleva.

Ilmanroth

Romeu y kounde vaya dos

AngieSalaman

Oriol que se ponga pelo o que se vaya

mixTure

No hago nada mas que encender esto y ya veo a Romeu haciendo el ridiculo en la frontal del area

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo