Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ArThoiD

#22137 Si, y como soy coherente, yo paso de ver a nuestro equipo dando pena así.

3
1 comentario moderado
mixTure

Lamine Cagal

Artemax

#21290 YoYaDije

Hanure

#22140 De Jong, Pedri, Raphinha, Lewandowski en la primera parte, Lamine en la segunda, y jugando los últimos 10 minutos con 10 jugadores y Araujo cojeando.

Si te parecen pocos contratiempos apaga y vámonos xD

Hemos terminado el partido con Sergi Roberto, Fermín y Marcos Alonso en el medio del campo. Bastante que hemos acabado ganando.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TitoBurns

#22142 pero si nos ha perjudicado wtf

1 1 respuesta
R

La segunda parte sobretodo ha sido un baño absoluto, pero oye que Xavi gana estos partidos, lo veo muy similar a Ancelotti, no sabes cómo pero el equipo gana bastante más partidos de los que merece.

Pero síntomas preocupantes, viniendo este mes de ganar de milagro al Celta, que fue mejor 80 minutos en casa, pinchazo en Mallorca, el otro día ganando 1-0 con gol en propia y hoy otro regalo y otro 0-1 no se sabe ni como.

Xavi tiene flor. Los resultadistas están de enhorabuena.

1 respuesta
Pank

🤣

12
Zh3RoX

#22145 En la primera parte con Lewan y Lamine ya nos estaban meando, no ha sido cuestión del segundo tiempo.

2 1 respuesta
LiuM

Vasos medio llenos

6
Artemax

Manita si a pesar de los 3 puntos de oro estás cabreado y asqueado con el equipo xD

17 1 respuesta
Hanure

#22150 No hemos hecho buen partido, hemos tenido muchos contratiempos, pero hemos ganado.

Deberías estar contento por una vez en tu vida xD

Mrolex

#22148 Cuando alguien nos pegue un baño con este equipo al 100%, puedes venir a hablar.

Ter - Cancelo Araujo Christensen Balde - Frenkie Gavi Pedri - Joao Lewan Raphinha

llevamos los culés esperando este EQUIPO al 100% y no lo vamos a tener en todo el año.

1
mixTure

#22152 Demasiado fácil, ganatelas mejor

1 respuesta
Artemax

#22155 Si es por ver si alguien más está como yo, que estoy como si hubiéramos perdido xD

2 respuestas
Maldia

Uno de esos apretones de los que parece que hasta vas a sufrir una bajada de azucar pq no paras de cagar y cagar y al rato ya de haber echado un rio entero de mierda te levantas blanco como un vampiro

mixTure

#22156 Si te quedas mas tranquilo, destituía a Xavi sin entrar al autobús xD

Mrolex

#22156 Realmente estás cabreado por que no tenemos equipo titular sano.

Ver jugar a Romeu S.Roberto y Marcos Alonso cabrea a todo fan culé

1
Ilmanroth

El equipo da un asco que flipas, lo mejor de todo es ver a los true culés, uno de ellos por cierto el entrenador, que llevan llenándose la boca años con que aquí no vale ganar de cualquier manera, que somos el Barça, decir que bueno hemos ganado y hay que estar contentos, yo flipo la hipocresía en estado puro.

1 respuesta
mixTure

Claro Mateu xDDD el biceps no es punible, eso explica muchas cosas xD

sagem9

Lamine el fin de semana juega con pañales

mixTure

Lamine le ha contagiado la palida a Kounde xD

Artemax

Hombre no me extraña que tuviera diarrea con semejante juego del equipo xD

mixTure

Reiros, pero no sera el primero ni el ultimo deportista que conozco que por algun gel o mierda de esas se han cagado vivos en bici o corriendo xD

1 respuesta
R

#22160 Lo que importa es ganar, el resto son cuentos usados a conveniencia. Y demostrado está precisamente con un adalid del cruyffismo a los mandos.

sagem9

#22165 a mí me ha pasado más de una vez corriendo y es lo peor del mundo XD

A todo esto, lo importante que es tener varios centrales de calidad. El año pasado Araujo y christensen indiscutibles, este año no están finos pero es Kounde quien sostiene la defensa.

1 respuesta
Mrolex

No le pregunta nadie sobre Romeu en la rueda de prensa jajajaajajajajajaj me corto los huevos

1 respuesta
DiSKuN

#22128 seguro que el no-penalty ha sido porque estaban esperando si Lamine podía volver al campo o no

Que estoy seguro que si en lugar de esperar, lo cambian al momento de salir, estaríais echando pestes igual

1 respuesta
F

Parece que aunque la mano de Cancelo fuese fuera del área, el balón sí le da en el bíceps del jugador del oporto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo