Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ArThoiD

#22167 Que no están finos? Si Christensen es siempre el mejor cuando está, por favor...

1
Artemax

#22168 Ya lo digo yo sobre Romeu

marveen

Si un equipo gana jugando así y marcando en los últimos minutos, es épico.
Pero si marcas más pronto y no vas de blanco, es una versión completamente distinta y no deberías estar contento de llevarte los 3 puntos bajo ningún contexto.

23 4 respuestas
ChanNNged

Cuanto hacía que no se ganaba un partido de Champions fuera de casa contra un equipo de cierta entidad?

1 respuesta
ArThoiD

#22169 Pero si se ha visto al equipo completamente fuera mentalmente cuando se han visto con 10 sin motivo alguno por favor, haciendo aspabientos en cada ocasión que podían porque no entendían nada.

Y la banda de Lamine un coladero obviamente durante buen rato.

Pero en fin, suerte tuvimos al final.

#22170 Es un poco discutible pero.... Sin ayudarse de esa forma con el brazo podría controlar el balón? NO

Entonces es mano, punto.

ChanNNged

A mi lo que me ha chirriado es la cantidad de amarillas que nos han sacado. Unas si que me parecían justas pero ha habido otra que han sido muy rigurosas como la de Kounde, que llega mucho antes del balón y le terminan sacando amarilla el por juego peligroso.

2 1 respuesta
valko

Oriol Romeu da para lo que da, algun Cadiz en casa y poco más.
Cancelo empezó muy bien, pero vaya dos ultimos partidos...
Christensen tendria que ser el titular indiscutible, el mejor de largo de los 4 centrales.
A Balde nos lo han cambiado por algún Mena de BCN.
Gavi intenso, pero sino no sería Gavi, siempre en mi equipo.
Lamine Yamal estos ultimos partidos muy flojito tambien.
Xavi es un terrorista, solo sabe gestionar el vestuario pero de tactica y juego no aporta nada, o no se sabe explicar.

1
bleed11

Lo del jugador del Porto, con la nueva normativa, no es mano

Os podrá gustar más o menos (a mi me parece absurda xd) pero está bien pitada

1 respuesta
Artemax

#22176 +1 a lo de Kounde, ha sido ridículo, hasta Álvaro Benito lo ha comentado.

1
Hanure

#22173 Yo no recuerdo ningún partido tan accidentado para el Barça.

Tienes 3 titulares o semi titulares lesionados (De Jong, Pedri y Raphinha). Se te lesiona tu mejor jugador a los 15 minutos de partido y tu segundo mejor jugador en la mitad de la segunda parte. Te quedas con 10 los últimos 10-15 minutos y con un central cojeando porque no te quedan cambios xD

Terminas el partido jugando con Sergi Roberto, Marcos Alonso y Fermín en el centro del campo.

Sinceramente, a parte del mal juego del equipo, deberíamos de estar contentos con la victoria.

2
ChanNNged

Balde llevaba varios partidos de mierda pero creo que hoy si que ha dado la talla, tanto ofensiva como defensivamente. Ofensivamente ha ido de más a menos pero ha tenido mucha presencia y ha estado expeditivo en defensa.

3
Artemax

Sinceramente, a parte del mal juego del equipo, deberíamos de estar contentos con la victoria.

Eso será mañana, cuando mire la clasificación del grupo, pero ahora mismo me siento como haber ido al cine a ver una peli malísima.

2
Piratasomal1

#22147 Yo solo puse un meme, no me culpes bro. Y no te enfades por una pequeña broma de twiter a ver si el de los 8 años mentales vas a ser tu champion. Felicidades por los 3 puntos

bleed11

Creo que soy muy generoso con Balde si digo que físicamente está al 50%, menudo favor nos hacía el calvo de la selección si no lo convoca

2
AngieSalaman

Nuestro DT es un cabezón, “enamorado” de paquetes como SR, MA, Romeu y, sin embargo tiene flor, tanto preocuparse por el césped era por algo...
Btw, no te puedes jugar el partido más importante de la eliminatoria con un madero como Oriol; si tienes la baja de FdJ, recoloca al equipo, busca otras opciones...Para lo importante, dominar el centro del campo, Xavi no se ha preparado el partido

1 1 respuesta
Artemax

Puede ser el primer parón de selecciones útil de la historia del club?

Estamos como para parar un mes (y solo llevamos mes y medio de competición :/ )

Mrolex

Y el Granada nos va a coser a patadas ya os lo adelanto xD

Hanure

#22185 De suplentes teníamos a: Sergi Roberto, Marcos Alonso, Fermín, Casadó, Peña, Astralaga, Íñigo Martínez, Christensen y Ferrán.

No es que hubiera muchas más alternativas de lo que sacó Xavi.

¿Qué centro del campo titular hubieras sacado tú?

1 1 respuesta
LiuM

Este partido otro año lo perdíamos en plan debacle, hay que quedarse con lo positivo.

Porque contra el Granada huelo empate, ya vendrán los dramas sin buscarlos xD

DalinarKholi

#22173 Es ADN te dirían...

bleed11

Xavi quiere un pivote posicional, no le deis más vueltas. Si no tiene uno de élite va a poner uno mediocre porque es su forma de ver el fútbol, es imposible plantear un escenario en el que Xavi se adapta a lo que tiene porque él no funciona así y menos en CL después de los dos últimos años

1 respuesta
DaemonT

#22173 no ers que lo importante ers el juego bonito y la posesión? O eso ya caduco?

AngieSalaman

#22188 Fácil, pongo a Christensen en lugar de Oriol

1 respuesta
alepe

#22191 en cuanto vuelvan Pedri y De Jong , Romeu se va al banquillo volando.

Y de jong de pivote, claro.

Hanure

#22193 ¿Y crees que jugando con Christensen de mediocentro hubiera cambiado mucho el juego del equipo? ¿cuántos partidos ha jugado Christensen de mediocentro?

Imagínate que Xavi deja en el banquillo a su mediocentro titular para jugar con un central que no ha jugado nunca de mediocentro. Le estaríais dando palos hasta en el carnet de conducir.

xD

1 respuesta
GaRoU

#22195 ninguno, y todos los analistas que he escuchado dicen que ahí no valdría. Pero en el Fifa es más fácil ponerlo claro

2 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#22170 Precisamente en esa imagen se ve que es hombro, la zona que es legal, tienes la norma rulando por ahí. El bíceps está bastante mas delante.

#22178 Si no es mano, querrás decir que está mal pitada. Era falta fuera del área y expulsión de Cancelo.

1 respuesta
NoSeke_1

#22198 hombro dice... Kinder cortate un poco. Otro dia nos regalarán algo y ya podras venir ha hablar de negreira pero hoy no hay motivos

2
-Crusher-

#22139

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo