Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

alepe

#22258 En todo caso la mano de Cancelo era fuera del área.

En ningún caso es penalty.

#22256 17 disparos del city, 14 disparos del Barça.
5 tiros a puerta del city, 4 tiros a puerta del Barça.

No son números tan dispares.

En ocasiones concedidas es otro cantar jaj

1 1 respuesta
Ilmanroth

#22261 claro, si es que nuestro problema no es que no hagamos ocasiones, que las hacemos, es que nuestros partidos son correcalles, arribaa y abajo, pero 0 control.
Que por cierto, también puede influir en las lesiones el nulo control que tenemos, todo el rato los jugadores corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza xd.

1 1 respuesta
locazan

#22258 Si si, el árbitro nos benefició ayer

Joder la gente que viene a trolear

1
Inmolatus

#22259 no se, muchas fueron faltitas de mierda, pero eran faltas que cortaban una contra. Yo entiendo que ahí saque amarilla.

Pero bueno, que lo mismo soy el único.

Mejor olvidar el partido de ayer y a ver si recuperamos la dinámica de los 5-0 de nuevo.

SkalS

#22248 el maldito bulo del Chelsea, cómo escoció, pero nadie dijo nada del partido de la ida. Vaya robazo.

8
Pank

Aparte de lo que habéis comentado yo si que noto que el equipo tiene pánico en champions cuando las cosas no salen. Parece que hay una barrera mental importante entre liga y champions que a la mínima dificultad la piernas empiezan a temblar con los fantasmas del pasado.

Tiene mucho trabajo Xavi por hacer y no solo futbolisticamente.

2
MrAble

#22262 Pero este Barça no se caracteriza por ser correcalles, solemos tener posesión pero muchas veces mal administrada.

Ayer si fue un correcalles porque estábamos mal colocados, había mucha distancia entre jugadores, no estuvimos precisos en los pases, también el rival apretó los 90 minutos, veiamos un jugador solo y mucho campo por correr y automáticamente éramos verticales. Y además no ganamos duelos individuales en medio campo ni segundas jugadas en ataque.

Para mi hubo un problema de no salir concentrados al inicio y eso nos costó enchufarnos.

1 respuesta
LiuM

Tener un mal día, saber sufrir y sacar el partido.
Europa también es esto.

Prefiero levantarme hoy con 3 puntos y hablar de cosas a mejorar, que levantarme después de haber jugado genial e irte con un 3-1 a casa entre llamas

15
Divaka

¿No tuvisteis la sensación de que Gavi buscaba la 2º amarilla ayer?

En los últimos minutos entraba muy duro a cada acción. Me da que quería limpiarse de tarjetas y descansar un partido.

WAYOOOO

Pero no lo entiendo todavía, es el Oporto todavía un "grande" de Europa o no? Es para clasificarlo entre los partidos buenos o malos del Barça.

3 respuestas
Glaed

#22270 tira por negreira y asegura, no arriesgues.

13
JMBaDBoY

#22270

Está entre los 16 mejores equipos de Europa.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#22270 Va tercero en la liga de Portugal, que cada uno saque sus conclusiones.

2 respuestas
JMBaDBoY

#22273

Como el Bayern en la Bundesliga.

40 1 respuesta
Ilmanroth

#22267 celta, mallorca, Sevilla, Oporto, en mayor o menor medida, todos partidos sin control del medio campo.

Ilmanroth

#22273 y el Nápoles en Italia.

37 1 respuesta
Ibrahimovic9

Y el Žilina en la liga de Eslovaquia.

1 respuesta
Maldia

Lo que no va es onceavo como el Unión Berlín al que ganas 1-0 en casa pidiendo la hora.

19 1 respuesta
TitoBurns

Y ya no es tanto en hacer focus solo en Oriol, el problema viene de arriba. O me diréis que el Porto no tiene mejor plantilla que el Barça? Es que jugamos como la mierda…

GrimMcSlam

#22278 pidiendo la hora ellos, no?

1 respuesta
Yukkon

#22280 sin ánimo de lucro.

1 respuesta
alepe

Los problemas de ayer del Barça fueron evidentes:

  • Presión fuerte del equipo contrario que nos crea graves problemas debido a la dificultad de sacar el balón jugado desde atrás. Y a ello contribuyó el mal partido de Romeu y la poca ayuda de Gavi. Gundogan estaba demasiado solo en esas circunstancias. Pedri y especialmente De Jong son clave en este tipo de partidos.
  • De nuevo fallones arriba. Con un poco más de puntería nos hubiésemos ahorrado muchos sustos en los últimos partidos.
  • La poca ayuda de Lamine y la nula cobertura de Joao Felix. Cada uno por su lado. Lo que hacía que constantemente encararan en 1 vs 1 a Cancelo y a Balde
  • Me dio la sensación que el equipo basculaba de culo ayer. Cada cambio de juego de banda a banda del Oporto nos generaba mucho peligro.
  • Una vez más, la nula capacidad del equipo para aguantar los minutos finales mediante el control de la posesión. Directamente lo damos por imposible y nos metemos atrás, donde eso si, defendemos de fábula.
  • Físicamente al equipo aún le queda. Sensación de llegar tarde en muchas jugadas.
2
TitoBurns

Partido de ayer del PSG

Coged una tazita de cafe caliente y disfrutad del saco que les colamos a los moros 🤣 De menuda nos libramos….

1 1 respuesta
Zh3RoX

Tranquilidad, Xavi necesita otros 200 millones en fichajes, la temporada que viene es la buena.

Con lo que nos ha dado!

2 2 respuestas
alepe

#22284 Bueno, este año hemos gastado 3,5M en fichajes eh xd

1 1 respuesta
Mtra

#22281

5
jocker8

#22240 Estás reduciendo una situación en un contexto inapropiado.

No sé si lo haces por falta de conocimientos o por meterle mierda al chaval.

ekeix

#22285 xdddd la verdad es que es surrealista lo que han hecho pagando sólo a Romeu

2
swing

#22283 Dembelé sigue con 0 goles, y aquí aún tenemos que aguantar a sus viudas. Es de locos.

Yo digo que el PSG no pasa de fase de grupos.

Mi apuesta es Newcastle y Borussia

4
Artemax

#22274 #22276 😱

@Ibrahimovic

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo