Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

HZD

#22619 Messi no marcó su 1er gol con el 1er equipo del Barça hasta los 17 años y 10 meses con que mira si le queda tiempo aún al chaval...

alepe

Tal es el miedo de los madridistas a Lamine que le exigen tras 8 jornadas y 16 años recién cumplidos que lleve ya diversos goles en una liga donde sus mejores atacantes llevan 2 goles (Vinicius) y 1 (Rodrygo) siendo teóricamente los mejores jugadores del mundo en su puesto.

8
Woh

#22619 como decir que no sabes de futbol sin decir que no sabes de futbol.

hehejo

#22604 Lo duro es estar trolleando 90 mins para mamar en los últimos 3 y desaparecer del hilo durante 2 semanas

Eso es duro.

3
Unbracciu

#22603 Lo gracioso es que ''solo'' tenga 15 amarillas. Cositas del legado de Negreira imagino

Schneizel

vayamos despejando el hilo que jugamos a las 21

Johnata

a ver ir limpiando esto q juega el barsita

GaLiaNBeaST

Yo no sé ni porqué les hacéis caso. Son claros baits para que luego pase 3L 3J3CUT0R a pasar la escoba

Vamos a marcarnos un hehejo

7
Babeta

Con todos sanos cual sería vuestro 11 predilecto?

1 respuesta
alepe

#22629

Ter Stegen
Cancelo Araujo Kounde Balde
De Jong
Pedri o Gavi Gundogan
Lamine Lewan Joao Felix

O tal vez

Ter Stegen
Cancelo Araujo Kounde Balde
De Jong
Pedri Gavi Gundogan
Lewan Joao Felix/Lamine

También dudo con:

Cancelo Araujo Christensen Balde

GaLiaNBeaST

MATS
Cancelo Araujo Christensen Balde
Gundo De Jong Pedri
Raphinha Lewan J.Fenix

Aún no se ha visto este 11, pero le tengo ganas

1 2 respuestas
Tencru

#22631 este sin lugar a dudas, ganas de ver a pedri ahí

P

#22616 #22614 En el Barsa hubiera jugado cero estos últimos partidos.

1 respuesta
neveS

Debe ser duro que salga de La Masía otro jugador que lleva pinta de ser atemporal.

HZD

#22633 Eso ya no se puede saber.

Pumazone

#22631 me duele no ver a gavi xD pero os entiendo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#22636 Con todos disponibles al 100%, no tiene hueco en el 11, pero en rotaciones y para segundas partes por supuesto que sí. Hay tiempo y no hay prisa, terminará siendo titular indiscutible en los próximos años.

1 respuesta
HZD

#22637 Mucho tiene que cambiar su situación para que sea lo que prometía ser. Su físico es una incógnita.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#22638 ¿Se puede saber de quién hablas? xd

1 1 respuesta
HZD

#22639 Ah, pensaba que hablabas de Ansu xDDD

1
twister

Con todos sanos si mañana fueran las semis de Champions sacaría:

Mats
Cancelo Araujo Christensen Balde
De Jong
Pedri Gavi
Raphinha Lewan Joao Felix

Y tienes un banquillazo con Lamine, Ferran, Gundo o Koundé. Pero creo que hay que hacer funcionar el De Jong-Gavi-Pedri, puede marcar una época.

4
P

rarete

alepe

Me preguntáis a principio de verano y tengo claro que relego a Gavi al banquillo, pero en el actual estado de forma que está tiene que ser titular si o si.

1
Muitos

Para mi elegir entre Gundo/Gavi dependeria del nivel defensivo de FDJ siendo el perfil defensivo en un doble pivote

Babeta

Para mí sería algo así

Lewan Ferrán
Pedri DeJong Gavi
Balde Christensen Araujo Koundé Cancelo
Ter Stegen

ArKan0iD

J.Felix Lewan
Gavi Gundo
Pedri FdJ
Christensen Araujo Cancelo
TS

Queremos centrocampistas y ser ofensivos? Pues 2 tazas

J.Felix y Gavi en presión alta, FdJ ayudando en tareas de pivote defensivo y Gundo y Pedri para controlar balón.

Con Araujo de defensa central nos sobramos y los otros 2 tienen calidad suficiente para defender bien y sacar balón.

2 respuestas
Pumazone

#22646 Esta me da mucho miedo xD creo q en vez de un 11 tipo habria q ver antes el rival

1 respuesta
ArKan0iD

#22647 puede salir muy bien o muy mal.

Quién no arriesga, no gana! xD

LiuM

#22646 falta uno ahí xd

1 respuesta
neveS

entre Pedri y Gavi me quedo con Gavi, primero Pedri que se haga futbolista de primera división, por ahora es medio futbolista

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo