Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

AiTale

#22650 se ve que controlas

-Crusher-
14 1 respuesta
Sesekz
2
mongui

vamos fermin, danos una alegria

1
Ilmanroth

Vaya banquillo...

EneKka

El banquillo es para llorar

1
Zh3RoX

Marcos Alonso, Sergio Roberto, Romeu 🔥

DiSKuN

Normal, tienes 5 tíos titulares , lesionados

No sé qué esperáis? 20 titulares?

11 1 respuesta
alepe

Viendo el banquillo ya asumo siempre que los últimos de la lista no los conocerá ni su madre xd

Ilmanroth

#22658 joder algunos vivís a la defensiva, nadie está culpando a nadie, solo estamos diciendo que da pena verlo, ya sabemos que es lo que hay.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo con ver a Fermin de titular me sobra. La última vez no estuvo muy fino, a ver si hoy está más centrado y vuelve a salirse.

Kandelario

Me acabo de descargar el acestream en W11 y se me cierra al meter un stream, alguien sabe algo?

DiSKuN

#22660 es lo que pasa cuando gran parte de los comentarios son lloros y críticas sin fundamentos

1 respuesta
Usopp

Romeu es uno de los nuestros, tendrá partidos importantes, que habéis dado 30 oportunidades a la puta rata francesa y al chaval a la mínima lo echáis a los leones.

Con ganas de ver el doble pivote de Gavi más Gundo

CrusaderNR

El banquillo da miedo. Como tengamos que revolucionar el partido, Adios.

Tunrall

Me gusta el equipo. Fermin lo poco que he visto me ha encantado. Esperemos que de titular de buen rendimiento

TitoBurns

#22652
@hanure exactamente lo que te dije xD

Sesekz

Ojalá hayan minutos para Pau Victor y Marc Guiu

Pugambuga

Romeu en dos partidos ya da miedo verlo hasta en el banquillo. 😄

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

Gracias a dios teníamos banquillo para que pese a las lesiones sacar un 11 bastante competente para La Liga.

Eso no quita que nuestras bajas más delicadas (Pedri y DeJong) se notarán un día más, esperemos que hoy sea la excepción.

1
Johnata

como no abramos la lata en los primeros 20" estamos jodidos

Artemax

Hoy moja Lamine, guarden post.

1
-Crusher-

Ferrán de titular baja bastante, veremos a ver si hoy marca, la falta de Lewan arriba es lo que más me inquieta del partido.

dynamic

se sabe ya quien no llega contra el Madrid?

1 respuesta
JMBaDBoY

Xavi aplicando la meritocracia. Bien.

1
DiSKuN

#22675 con el parón se selecciones, está por ver

LiuM

A ver si vemos al christensen prime

m-p

que chavales cuantos mano a mano va a fallar hoy el tiburón?

Consiensia

Se viene hoy gol de Lamine

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo