Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MicrosofWord

Espérate que viene a quejarse el que una semana se inventa que ha visto a De Jong yendo a ver a sus padres y en la siguiente suelta que están muertos xDD

35
ekeix

Me corto la huevada

1 2 respuestas
gaLiix

Olmo por 60 mejor que Kimmich por 70 o por ahí , está claro y Vitor Roque duda de si podrá venir en Invierno, viva la pepa.

1
-Crusher-

Ya empezamos con el humazo y estamos en Octubre xdd no se de donde se va a sacar para tanto fichaje entre Cancelo, Felix (en caso de que se los quieran quedar) y lo que quieran fichar aparte.

JMBaDBoY

#23882

Será probablemente...

P

No entiendo que se me haya moderado el mensaje con el tweet de Morata o todos o ninguno.

ArThoiD

#23882 Si claro xdddddddd

Artemax

Un tío que no mejora a Ferran, por 60 kilos?

juajjjj

oOL4sTOo

Fumada lo de Olmo, si no vino cuando iba a venir Aubameyang no viene ahora.

Dase

Fichajazo Olmo, y a un precio muy competitivo.

Me alegro mucho amics.

2 1 respuesta
-Crusher-
Artemax

#23890 RIP RaioMacuin, vuelve Mudryk.

3
g0yu

Dani Olmo es muy flojo.

1 respuesta
P
kayzel

#23893

primer mensaje bueno que te leo

3
EneKka

Dani Olmo ni gratis lo traía

4
ekeix
13 1 respuesta
hehejo

#23897 Nadie perdona dinero. Qué inocentes sois, jaja!

Todos son del Dinero FC.

5
ekeix
2 respuestas
GaLiaNBeaST

#23899 Camisetas feas el 70% y poco compromiso con el club, y todavía quieren renovar con ellos...

5
DiSKuN

Soy Adidas o Puma, y estoy llamando a la puerta de Laporta

5
MrAble

Es hora de cambiar de marca deportiva

1
KaNuTo

pues estaria bien fichar por alguna marca ramdon que pague millonada

1
Sephurix

Olmo finalizaba contrato en 2024 pero firmó renovación por 3 años más. Si ahora que no han pasado ni 4 meses ya está sonando para salir en verano huele a que el jugador no quería irse "a malas" del Leipzig sin dejar caja.

Johnata

q pillen la marca esa que hacen camisetas ceñidas que quiero ver quien tiene panza panza en este equipo

ekeix

Que no panda el cúnico

2 respuestas
miwel

#23906 q se siga hablando de Messi en 2023 tiene tela

1 respuesta
JMBaDBoY

#23906

Como es normal.

LiuM

Como si ahora compitiese en algo para tener que mantenerse activo y competitivo

Vacaciones en Miami a tomar el sol, beber mojitos y calzar a Antonella. A la vuelta se activa con dos fucking burpees y a seguir humillando yankis con chanclas y barriguita.

EneKka

Ahora mismo solo le interesa la selección, con poco que hagan los panaderos que tiene como compañeros ganan la copa america facil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo