Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX
1 respuesta
ekeix

#23907 Y en 2035 y en 2058 también se oirá de él. Es lo que tiene haber visto jugar a lo más bestia que hayan visto nuestros ojos, es normal acordarse de la grandeza de vez en cuando.

11
ekeix

Como hay pocos lesionados, traigamos ya a otro lesionado xddd

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#23913

Qué noticia es esa? Si Xavi ya dijo en rueda de prensa que en principio venía en Enero.

1 respuesta
GaRoU

#23914 todo el Barça hablaba de enero. Pero es que hay parón de selecciones y hay que llenar con gilipolleces

1
LiuM

#23913 me encaja más que se refiera a Enero antes que traerlo el siguiente verano, que eran las dos opciones que salió diciendo el club. Porque es absurdo tener que hacerle hueco lesionado

Iwywnsb

#23911 "Cabe recordar también que el caso se encuentra en fase de instrucción y que los juicios personales recogidos en el auto no han hecho más que generar un estado de confusión en la opinión pública y publicada que, seguro que sin querer, ha causado un grave perjuicio en la imagen del Club y de su presidente."

Síiiiii.... Sin querer... Seguro.... Buena les han soltado ahí xD

MicrosofWord

Xavi lo quiere ya pero vendrá en Enero. Ojalá ser periodista deportivo.

6
Aldarion_21

A ver si no le pagas 7 kilos al vicepresidente del CTA seguro que no tienes mala imagen...

4 1 respuesta
Nullpointer

#23919 En cambio meter presidente a excanteranos y socios del Madrid si pasa

11
alepe

Yo, sinceramente, después del tema Negreira, abro poco la boca a la hora de acusar a otro equipo de robos, confabulaciones y demás historias.

Toca agachar la cabeza, esperar que se resuelva y mientras tanto aguantar un chaparrón merecido por parte de madridistas.

7 1 respuesta
Mrolex

negreiraaaaaaaaaaaaaa

8 2 respuestas
-Koyote-

#23921 toca aguantar el chaparrón de todas las aficiones menos de los madridistas, no me jodas.

No me chupo el dedo, y se que si se hizo esto con Negreira era para obtener la máxima influencia posible que pudieras en cualquier tema que este pudiera ayudar (un topo en la federación vaya).

Dicho esto, lo que buscaba el Barça con Negreria, desafortunadamente para nosotros lo tiene el Madrid “gratis” y multiplicado por 1000. Y es algo que jamas podremos evitar. Ellos han tenido mucha más influencia en estas mierdas antes, y la seguirán teniendo en un futuro.

LiuM

Menuda puta mierda lo del parón de selecciones.
Negreiras noches

1
XBT

para lo unico que sirven los parones es como excusa para vender a toda la morralla y comprar proyectos en el fantasy

1 respuesta
Tencru

#23922 Penalti, penalti

Scavenger19

#23922 coño, el famoso gol fantasma con el que el Barça habría ganado la Liga, pero con el cual no habría ganado tampoco la Liga. Bucle.

1 respuesta
JoSeTTo

#23925 vendo a gundo?

1 respuesta
AngieSalaman

#23927 El gato de Schrönvenger

7
XBT

#23928 nah

1
ekeix

Por los loles pongo esta mierda
(es fake, un poco de humor)

1 respuesta
Zh3RoX

#23931 Me parece lógico, así entrenaría con gente de su nivel.

ah es una cuenta parodia xddd

1
Mtra

tu has visto jugar a Mapi Leon? Deja a M.A a la altura del Betun XD

1 respuesta
ekeix

#23931 Sí es fake, pero casi me muero al leerlo xddd

2 1 respuesta
hitsvil

#23934 que no juegue ni 1 minuto más en Brasil. A recuperarse al 100%

1
zeTman

#23933 Y eso que no esta Rolfo

-Crusher-

Y este quien es? menudo físico para tener 15 no?

XBT

sin la Masia estariamos en la B

3
P
1 respuesta
PuNTo

#23939 Que esto va acabar en otro lío, ni cotiza.

Cobro X para que me dejen inscribir y a los dos meses cobro Y.
Lo meteremos en el archivador de casos aislados, sección palancas.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo