Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Mrolex

Hoy Fermín tendrá que tirar del carro.

vappatixihm

Yo digo que saca algo así:

Ter
Cancelo - Araujo - Christensen - Balde
Romeu
Gundogan - Gavi - Fermín
Ferran - Joao

DiSKuN

Se ha de ganar hoy sea como sea

swing

Hoy es un partido muy importante para ganar, y llegar al Clásico con confianza.

El partido del Shaktar lo doy de trámite, ese hay que ganarlo hasta con suplentes.

La verdad que las bajas de Frenkie, Rapha, Lewan y Pedri se están notando demasiado.

Creo que para el clásico ya recuperamos a Rapha, Lewan y creo que Pedri también.

SniPy

Juega Araujo, vuelve la ilusión... Hasta que en una mala jugada se resienta y me empiece a cagar en todo xddd

Inmolatus

#24899 hay 3 que no conozco, asi andamos...

Me va a pillar el clasico en Madrid encima y me va a tocar comerme a los madridistas celebrando alrededor como nos ganen

Ilmanroth

Ahora hay 3 partidos seguidos en casa que van a marcar, en gran parte, la temporada, ganarlos los 3 sería una inyección de moral muy muy grande.

1
Usopp

Lo de que Alemania haya tenido un tío como Gundogan los dos partidos enteros que son amistosos con su edad, o Cancelo se haya comido el último estando clasificados...
Araujo viene de jugar de lateral con Uruguay y seguramente descanse, lo que más miedo me da es que jueguen dos tractores juntos como Marcos Alonso e Iñigo.

Tengo dudas entre Oriol, Yamal y Fermín, dos de estos 3 van a jugar.

Ter, Killer Alonso o Balde, Iñigo o Araujo, Christensen, Cancelo/ Oriol, Gavi, Gundogan, Yamal o Fermín, Ferrán y Joao.

Una pena no poder ver al mejor del B, porque sin él se cae el filial

R

#24898 Jajaja

1 respuesta
Sesekz

#24893 #24799 #24801 Hasta la cuenta oficial indica como será, asi está precioso

2 respuestas
SniPy

#24909 Te veo alegre, se te ha debido de pasar el enfado de ayer con de burgos y tu equipo, ¿hoy toca hacer horas extra en este hilo verdad?

1
Ilmanroth

Que creéis que pasaría si gavi hiciese una entrada como la de bellingham contra el Atlético de Madrid? O una como la de nacho? O una como la de bellingham ayer con los tacos contra la pierna rival?

19 2 respuestas
ArThoiD

#24910 Si acaba así sí que mola, pero veremos XD

ekeix

#24912 Según ellos ya las hace xddd

bleed11

#24910 Mejor esperar a que esté terminado, demasiadas malas experiencias con el cambio entre la maqueta y la realidad xd

2 2 respuestas
melodegel

#24915 muy fino xD

P
1
hehejo

#24915 Sí, no queremos que sea una bandeja de kebab boca abajo

g0yu

Muy bonito, mejorará mucho la zona de Hospitalet

P

Hostia me meo

P
1
1 comentario moderado
gaLiix

#24922 Girona* no seas cateto y mas siendo de donde eres.

Partido importante, hay que ganar hoy.

Usopp

No tiene nivel para jugar con nosotros, aunque otros hubieran sacado más, si no pueden llegar es bueno sacar pasta por ellos .

Si triunfa pues sacaremos más dinero

Además es un gilipollas bueno XD

1 respuesta
Sesekz

Que triunfe y nos den el 50% de la venta

neveS

#24924 una de nuestras mejores ventas

Babeta

Un poco de humor

1 2 respuestas
alexkanter

#24927 humor, pero muchos argentinos creen cosas similares xD

1
GaLiaNBeaST

Hay pocas cosas más pesadas y ególatras que un argentino.

2 respuestas
JimbojoneS

#24929 empieza por G y termina por rise

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo