Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MrAble

#24929 Dos argentinos.

1
neveS

#24927 en España se compara a Özil, Robben o Robinho con Messi, no creo sea problema de nacionaldiades, sino de bufandas y retraso mental.

3
F

Lo del thread del real Madrid, es increíble. Les callas la boca con las manipulaciones de RMTV y los madridistas decentes dialogan y el resto, parece que carecen de algo. Lo peor es que son los 4 de siempre

1 1 respuesta
vappatixihm

#24933 Lo mejor que puedes hacer si no quieres subir aggro:

12 1 respuesta
Johnata

nos han robado ya los del madridismo sozoologico?

Iwywnsb

#24934 Lo veo y subo a:

No sé qué se os ha perdido por ahí. Igual que no sé qué se le puede perder a uno de ellos por aquí, sin embargo vienen en masa.

2
Sesekz
1 respuesta
vappatixihm

#24937 Pues acerté del centro del campo hacia arriba #24902

Tencru

@hehejo

DÍA DE PARTIDO

6
Zh3RoX

Ya estamos otra vez con los cuatro medios de mierda, para cargarse en la puta madre de Xavi

2 1 respuesta
DiSKuN

Como no. Haga lo que haga, le metéis mierda

3
vappatixihm

#24940 Si Yamal vuelve de lesión y no está para titular ya me dirás que otra opción hay, es o poner a Fermín/Romeu, o a un delantero del filial

Iwywnsb

No juega Araujo. Fak mi alineación en Biwenger, cagoenmividajoderrrrrrrrrrr. Fermín eres mi esperanza, 4 goles please

JimbojoneS

El Relato
& el Fiel Retrato.

5 3 respuestas
DiSKuN

Ese notas es tontísimo y todo lo relacionado con Cataluña no lo puede ni ver

Sobra en este mundo

1 respuesta
hehejo

#24945 Un poco de respeto, que "ese notas" es un referente para los merengues.

Alineación del Barcelona

Alineación del Athletic

Johnata

#24944 forero medio del torm

18
Tunrall

Iñigo no me genera ningun tipo de confianza. Temo por la defensa con el de central + 2 laterales que suben tanto. Nico Williams nos hara un roto

Usopp

Supongo que a Fermín lo meterá de extremo, que en el Linares jugaba en una posición parecida.

A Gavi que lo deje en el medio que arriba en la izquierda se pierde muchísimo y no sabe dónde ir

1 respuesta
F

#24944 habla como alguno de TORM

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#24950 y como alguno de aquí cuando le ocurre lo mismo al FCB.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Hoy es el día para que Iñigo justifique su fichaje y su salario. No hay otro día mejor.

F

#24951 alguno hay, si.

Kenzai

La alineación es deprimente y no tengo muchas ganas de ver el partido la verdad. Putas lesiones

ArThoiD

#24951 lo mismo si, acaso os robaron algo ayer? Por favor...

Mrolex

Oriol e Iñigo, que miedito

Nathan_Drake

#24944 Este señor es un enfermo, yo no lo tendria en cuenta.

SniPy

Si alguien se da por aludido por algo será, sois la viva imagen de ese personaje

2
Pank

Estoy contento con la alineacion , la oportunidad que le van a dar a Fermin , en casa , contra un rival en un principio asequible debería de ser un lugar propicio para ver que puede aportar.

Lamine supongo que saldrá si se complica la cosa , sino igual ni lo saca.

AngieSalaman

#24912 Gavi no hace ese tipo de entradas. Fin del debate

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo