Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LiKaN

#25530 En sus categorías lleva 6 goles en 7 partidos.

contrak

Haaland 2.0. Lo leísteis aquí primero.

1
bleed11

Marc Guiu siempre ha sido un chaval importante en sus equipos e internacional en categorías inferiores pero no es un proyecto de estos top que todo el mundo dice que va a llegar al primer equipo, como es el caso de Lamine

Hoy otro chaval de esos, Marc Bernal, ha marcado 2 goles y se la está sacando con el filial jugando de pivote e interior, es un bicho de 16 años y casi metro noventa

gaLiix

Lo que no entiendo es la moda esta de pasar del Juvenil al primer equipo sin pasar por el B apenas. ¿Son mejores los juveniles que los del Barça B?

1 respuesta
Original
36
ArKan0iD

#25534 parece ser que si, pero quizás también es para no quitarle jugadores al B e intentar mantener categoria

1
Mrolex

Nadie le va a preguntar de la otra "APUESTA VALIENTE" de meter Fermín de 9 , cuando ni es 9 ni es para mi siquiera mediapunta es MC todoterreno.

1 respuesta
-Crusher-
16
bleed11

#25537 Fermin ha jugado de falso 9 casi toda su carrera, infórmate un poco antes de soltar la primera cuñadez que se te ocurra

5 1 respuesta
swing

Vuelvo a ver el Tiburón Ferran un poco desquiciado. Soy el único?

2 respuestas
JimbojoneS

1
LiKaN

#25540 Yo también me desquiciaría teniendo que triangular con Oriol.

ekeix

#25540 Fue quitando a Joao de lo mejor del equipo. Ferrán otra cosa no, pero intentar no para de intentarlo. Yo lo veo con mucha menos presión encima que el año pasado, y siempre suele pasar algo cuando él entra en juego.

5
andaelandy

Alguien sabe algún link para ver el
Partido completo sin spoilers ? Diferido

GaLiaNBeaST

#25539 Lleva un par de perlas ya esta noche xD

DiSKuN

@mrolex ,creo que toca ir a dormir

Hanure

Mirar el hilo del Real de Madrid y ver a todos los vikingos llorando porque un chaval de la cantera de 17 años ha marcado un golazo en su debut jajajajaja

Claro que para ellos la palabra "cantera" es de donde sacan los menhires.

Pasen, vean y disfruten :)

11 1 respuesta
DiSKuN

Así están los hospitales y el metro, con 2 palmos de agua

9
Mrolex

xD

En fin , cualquier equipo ya son todo problemas. Presión alta, problemas en sacar la bola limpia y pérdidas.
Se encierran atrás, no hacemos nada arriba y nos comemos la contra de turno

A dormir.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#25547 Para ellos su cantera es Brasil y África, es normal que no entiendan bien como un chavalín de la tierra pueda llegar y marcar con 17 años

1
Hanure

#25549 Pues sin hacer nada arriba hemos mandado un balón al larguero y Unai Simón ha hecho 4 o 5 paradones que eran gol.

El mejor del Athletic con mucha diferencia ha sido el portero. Si no es por él se marchan con 3 o 4 goles en contra.

7
ekeix

Por esto pago el fútbol

5
Maraculla

La masterclass de cantera que se acaba de marcar Jaume Marcet en el canal de Jijantes que ha sido eso???? :clap: :clap:

6 1 respuesta
Mrolex

#25553 Una salvajada la verdad, ha estado de 10.

Si teneis unos minutos mañana , tenéis que escucharlo.

bleed11

Marcet se conoce toda la plantilla del Prebenjamín D xd

1
ekeix
19 1 respuesta
zoas
1
DiSKuN

#25556 Marcet poniendo a más de un forero de este hilo en su sitio, sobretodo con las críticas en los partidos de copa

2 1 respuesta
bleed11

#25558 En cuanto ha dicho eso me he acordado de Ernesto Valverde con Miranda, le hizo exactamente esa jugada

2 1 respuesta
DiSKuN

#25559 vaya 11 de pesadilla

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo