Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

DiSKuN

#25494 el alemán es el que fichamos hace una semanas?

2 respuestas
hehejo

Joao, tócame con esa mano, por Dios

22 2 respuestas
spnem

#25495 Cuando ha terminado el partido Cancelo se ha acercado varias veces al chaval. Me gusta cuando un veterano del fútbol aunque no del equipo coge el rol de acoger a un chaval que estará tan ilusionado como acongojado

1
Ilmanroth

#25501 el mismo

1
MrAble

#25498 Marc Guiu no es convocable en Champions League.

1 respuesta
JimbojoneS

#25494 he visto bastantes videos en youtube de trozos de darvich en el barça, creo que suele empezar desde el banquillo, no? porque siempre empiezan con el chaval en la banda preparado para salir xD

son literalmente todas sus intervenciones en los partidos, incluso algunas sin balón, no solo los "highlights"

Y se nota la calidad, eso es innegable, pero a la misma vez hay algo en su manera de jugar que me chirría, no sabría decir que és exactamente, pero cuando lo veo, hay algo que no me encaja, espero que sea simplemente que no está acabado de formar, pero no sé.

1 respuesta
GaRoU

#25470 a niveles habituales, nada más

Gaseosus

#25502

A pesar de la calidad sobrada que lleva la actitud está siendo una puta gloria.

1
I

#25502 bendecido

Sesekz

#25505 F me ilusioné :c Joder el unico canterano inscrito en Champions está lesionado xD

Maraculla

#25495 Invitará a una McRib? :thinking:

bleed11

#25499 #25501 #25506 Es un chaval de 17 años que viene sin saber el idioma y sin experiencia jugando contra adultos, está teniendo bastantes problemas de adaptación pero lo han fichado a 3-4 años vista

4
AngieSalaman
  • Me encanta tener razón, siempre dije que Joao estaba perdiendo su carrera en el ATM
  • A mí también me ha gustado Íñigo Martínez
  • Oriol es un espantajo
  • Nos reíamos de la flor de ZZ? Xavi es nivel dios
1
Nathan_Drake

Partidazo hoy, merecimos mas, muy bien hoy iñigo, grandisimo Marc guiu 30 segundos y gol.

Espectacular Joao Felix!!!

Ka1serS

Enlace para ver el partido repetido??

zoas
1
MrAble

11
Original

Joao Felix siente los colores como el que más, yo me lo quedaba

GaRoU

Sin inflar a nadie, porque Guiu simplemente ha marcado un gol y seguramente no juegue mucho más xD pero se sigue confirmando que los que aportan vienen directamente del Juvenil, si han subido al Barça Athletic es que ya no valen xD

sagem9

La segunda parte de Gundo también muy bien

Gaseosus

Me imagino estos últimos partidos sin Oriol y con Lord Frenkie De Jong... como cambiaría la cosa madre mía

miwel

Como estará ese chaval hoy y su familia, q animalada

neveS

Increíble el chaval, a seguir currando y que no le pase como a Munir, Sandro o Jeffren

Maraculla
15
-Crusher-

Es que imposible debutar de mejor manera, vienes del juvenil te sacan y a los 30 segundos marcas gol, llegar y besar el santo.

Pank

Marc Guiu, 17 años , 1.87 mide. Por fin sale un delantero corpulento de la cantera.

1 1 respuesta
_PimPollo_
2
JoSeTTo

#25526 justo he pensado eso, que todos los que salían parecían chavales de 15 años. Este tío es/será un bicho

-Crusher-
6
Ethanh4nt

No he podido ver vuestro partido, pero este chaval aparte del gol alguien tiene información de él? promete o pinta algo casual?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo