Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Scavenger19

#26518 en la historia de La Liga en 30 minutos no sé, pero en Champions (y en eliminatoria) en 35 minutos expulsaron a Fernando Torres (DC por entonces del Atlético de Madrid) por doble amarilla (en 10 minutos) precisamente jugando contra...vaya, sí, el FC Barcelona y en el Camp Nou jeje

1 respuesta
notBKD

En serio gil manzano???? Quien asigna los arbitros, santiago bernabeu via güija ?

Es que es para meterle un puñetazo al próximo que diga negreira.

alexkanter

#26520 No, hay de todo.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#26521 te pregunto por peras y me respondes por manzanas, hombre sospecho que lewandoski no es el único delantero expulsado por doble de amarilla de la historia jajaja.
#26523 yo no te digo que no haya arbitros con mayor índice de victorias a favor del Barça, te hablo de este caso en concreto, evidentemente para que tengamos ese dato con gil.manzano, tendremos otros favorables, repito, al final tendremos un porcentaje de victorias parecido en estos diez años.
De todas formas me traes datos de turienzo Álvarez, que dejó de arbitrar hace cuánto? 20 años? Pero vamos que en ningún momento he dicho que todo el estamento arbitral arbitre a favor del Madrid, repito, hablo de este árbitro en concreto.

1 respuesta
Maldia

Gavi expulsado en la primera parte pq Pinochius se le encara y hace teatro y luego Valverde va a poder dar patadas hasta el minuto 94 que le sacaran la primera amarilla.

Todo ok, Jesús Gil.

1 1 respuesta
Super_Gogeta
#26525Maldia:

Valverde va a poder dar patadas hasta el minuto 94

No, hasta el minuto 94 no. Hasta en el parking después del partido.

19
ekeix

Este tiene pinta de que sí juega, yo lo metía en el 60 por Yamal

3
hitsvil

Abro debate: Frenkie con muletas o Oriol Romeu?

2 respuestas
GaRoU

#26528 me la jugaba con Casadó antes que con Romeu xD

4
Zh3RoX

Gavi-Gundogan-Fermin debería ser el mediocampo.

Romeu es un exjugador

6
ekeix

Todos sabíamos que Romeu era un parche, un parche muy muy barato y asequible. Pero hasta que Frenkie no se ha lesionado no se le habían visto las costuras tan bastamente.

Frenkie es importantísimo chavales, Romeu no es que de repente sea un cáncer, es que el otro tapaba mucha de sus carencias xd

2
Scavenger19

#26524 perdoname la vida amigo, yo solo te lo decía por si te ayudaba. Me queda la duda de si el ejemplo no te sirve por no ser precisamente en La Liga o porque el beneficiado es el FCB, ya que el ejemplo es similar de cojones: DC expulsado por doble amarilla en 30-35 minutos.

Eso si, lo que me alegra enormemente es leer tu último párrafo, que vayas abriendo los ojos. Porque sí, es raro de cojones que un árbitro a 10 años vista tenga unos números arbitrales tan tan diferentes comparando a Real Madrid y Barcelona, ¿Verdad? Pero raro, raro, raro...algo que no cuadra. Pues ahora imagina que sucede en 15-20 años y no solo una diferencia en números de un árbitro concreto, sino con todos los arbitrajes en general. Sería aún más raro... 😉😉

3 1 respuesta
Ilmanroth

#26528 yo es que a frenkie no lo llevaba ni convocado, prefiero mil veces palmar con el Madrid que perder a frenkie dos meses.

6
twister

La única duda del clásico es Fermin o Lamine.

Los demás son Ter Stegen, Cancelo, Araujo, Christensen, Balde, Romeu, Gavi, Gundogan, Ferran, Joao Felix.

2 respuestas
Maldia

#26534 el lateral izquierdo del Madrid es el Fran García ese no? Lamine lo puede mandar directo al Getafe así que mi apuesta es por él.

2 respuestas
Super_Gogeta

Romeu me da muy mal rollo. Rima con Bartomeu, al que si le quitáis la "t" os queda Baromeu. Sudores fríos :cold_sweat:

3
JMBaDBoY

#26534

Fermín de inicio y Lamine fresco cuando el resto estén cansados

Ilmanroth

#26532 que estás dando a entender? Que durante los 20 años que se hicieron pagos a negreira, el saldo arbitral favorable al Barcelona fue de 80-55 de victorias del Barça frente a victorias madridistas? Sabes que no es verdad no?
Pero vamos a ver tío, si ahí tienes los datos, sin el var, el Madrid tendría más del doble de goles que el Barça a favor jajaja, en fin, que si compi.

JMBaDBoY

#26535

No jugará Mendy?

PLeaSuReMaN

Las directrices son claras: no pueden permitir que se repita el ridículo en Liga del año pasado.

3
hehejo

¿Habéis pedido permiso para opinar del partido del sábado?

Yo creo que ganará el Madrid holgadamente ya que el Barcelona es un equipo bastante mediocre, además sin Negreira está jodido.

Comentario amortizado y aprobado por Meseta S.A.

1
iZubi

#26535 Dudo que salga Fran García, seguramente Mendy o Camavinga

GrimMcSlam

Tampoco lo llamaria ridículo, muchos 1-0, sí, pero tan legítimos como otra victoria cualquiera.

1
Super_Gogeta

Tanto Xavi como Ancelotti son algo cagones, sobre todo en partidos grandes. Así que no descarto que el primero salga con 4 centrocampistas (Romeu, Gundo, Gavi y Fermín) y el segundo meta a Camavinga de lateral izquierdo dejando en el banquillo a Mendy y Fran García como ya hizo contra el Girona.

1 respuesta
Iwywnsb

#26494 all in con Fermín. Lo tengo yo también y mi equipo es él y 10 más

P

Recordemos cuando el propio Madrid decidía cuando ser sancionado

iZubi

#26544 Lo que seguramente haga es meter a Kroos con Modric en el centro del campo así que 0 presion y más agujeros en defensa.

g0yu

Vamos a ver. Gil Manzano y Mateu Lahoz (recientemente forzado a retirarse) son árbitros categoría élite UEFA, con amplio recorrido en partidos internacionales de gran escala. Estáis insinuando que estos no os gustan, y preferís a tipos sin reconocimiento ni prestigio alguno fuera del ecosistema nacional?

La pregunta a hacerse es por qué diantres estos dos han pitado tan pocos Clásicos siendo ampliamente los mejores.

3 1 respuesta
marveen

Otra vez se convierte en un estercolero el hilo. Que puta pesadilla.

9 2 respuestas
isnotavail

#26548 casualmente los arbitros que mas favorecen al madrid, son los premiados con arbitrar categoria UEFA , sospechoso ...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo