Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

kayzel

#26549

Deja trabajar a la moderación

8
GrAnRA

Romeu es literalmente una basura. Yo recuerdo cuando aqui la gente decia que era bueno. Realmente no es peor que Dest, pero por ahi andará

g0yu

#26550 Bien, hay dos posibles formas de plantear el tema:

a) Los árbitros que "favorecen" al RM en España, en el resto del mundo luego les eligen para pitar partidos buenos. Es decir, en España se hace bien y limpio, y en Europa y el resto del mundo se hace mal y corrupto.

b) Dentro del sistema español, pasar por el aro premia, y si no, penaliza (en contraste con el resto del mundo)

Utiliza el sentido común, sumado a la información obtenida en los últimos meses, y decide por ti mismo.

3 1 respuesta
bitelchuss

#26549 jajajaja amén hermano.

isnotavail

#26553 viendo los partidos, me quedo con la A , los que no los veis y solo os guiais por la prensa mesetaria, entiendo que os quedeis con la b.

2 1 respuesta
ekeix

La información obtenida en base a imaginaciones de un juez y la Guardia Civil que aún no saben ni por dónde les da el aire con el caso Negreira. Para cuentos de hadas ya me leo la Biblia o el Corán, pero gracias xd

Si alguien quiere terminar de pagarse la hipoteca que le meta la casa entera a la victoria blanca el sábado, la mano blanca de Floren está bien impreganada en el futuro de Gil Manzano. Se viene escándalo de los guapos el sábado.

2 1 respuesta
g0yu

#26555 Ojalá tengas razón. Sería una fantástica noticia que nuestro sistema estuviese limpio y libre de corrupción y que los malos fuesen todas los demás.

cosca

#26556

spoiler
2
ekeix
2 respuestas
hitsvil

Me parece que no sois conscientes del mérito que tiene estar a 1 punto con los atracos que hicieron en las primeras jornadas y con las lesiones que tenemos.

No van a permitir que sigamos así, este sábado se viene algo histórico.

18
Zh3RoX

Que bien, no puedo esperar a ver como recae De Jong para otros 2 meses

letee

#26559 No entiendo, salen de una lesión y se filtran para jugar? Me parece una locura si esto es cierto.

Super_Gogeta
9
isnotavail

#26559 Diario As, todo dicho.

ANDREz

En serio nos arbitra gil manzano? Ya puestos q pongan a mateu en el var

Vaya barra libre a los de la meseta

2 respuestas
Nullpointer

Pique tenia razón cuando le dijo lo que era

PaulVaso

El karma es muy malo, ojalá se coman 5

2 1 respuesta
iZubi

#26567 Que tiene de malo decir que se lo va a pasar bien? Que piel más fina

1 respuesta
locazan

Siendo Javi Miguel el que lo cuenta me lo creo bastante, ya que el filtrador oficial de Xavi

Ahora bien, no creo que por un simple partido de LIga (estando solo 1 punto por detrás) debamos de permitir que De Jong se infiltre

1 respuesta
isnotavail

#26565 es precisamente lo que buscaban con el caso negreira, tener la excusa perfecta para atracar a cara descubierta.

Super_Gogeta
5 1 respuesta
Tunrall

#26569 Si quieres vamos con Fermin Gundogan y Marc Casado contra el mediocampo del madrid XD

Si puede jugar Frenkie, que juegue. Hoy es el mas importante del equipo

1 respuesta
PaulVaso

#26568 Un boca chanclas

ArThoiD

#26571 MAguire? XD

1 respuesta
Nathan_Drake

#26523 Turienzo alvarez, gran arbitro negreiril que arbitro la friolera de 0 clasicos.

2 1 respuesta
DalinarKholi

Y ahora os pregunto yo... Vosotros creéis que sin Xavi, todos estos chavalitos que están apareciendo de la cantera, hubieran salido y marcado la diferencia como lo están haciendo?

Ayer no se si os fijasteis pero a Fermín, lo está apoyando/rectificando posicionamiento continuamente...

4
alexkanter

#26575 Quién ha nombrado a Negreira ahora? xD

Ese gráfico lo que muestra es que las estadísticas de Gil Manzano no son algo atípico.

1 respuesta
Nathan_Drake

#26577 lo son si, y por eso premiearle con un clasico solo tiene 1 motivo.

1 respuesta
vappatixihm

Que 11 creéis que sacamos el sábado?

Araujo - Christensen - Iñigo - Balde
--------Cancelo-----Gundogan----------
----Fermin------------------------Gavi------
-----------Ferran--------Joao---------------

Algo así?

7
alexkanter

#26578 Es lo que tiene ser el árbitro español mejor valorado por UEFA y FIFA. Que te premian con partidos importantes.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo