Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

locazan

#26572 Osea, que tú eres partidario de arriesgar a una lesión aún más grave del mejor jugador del equipo, por un partido de Liga que vale los mismos 3 puntos que el resto no?

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#26574 No vi el partido del United, pero supongo que jugó bien, ya que fue el MVP y además metió el único gol del partido.

https://www.resultados-futbol.com/partido/Manchester-United-Fc/Fc-Kobenhavn

EneKka

Yo no los convocaba si no están al 100%

2
Super_Gogeta
4
spnem

Fermín es completísimo. Maneja bien ambas piernas, es ágil, lee bien la jugada, tiene muy buen disparo, mucho peligro en segunda jugada...

Vaya dos apariciones entre la suya y la de Lamine. Qué locura.

2
sh31k

Es tan bueno gil manzano y tan imparcial, qué después de estar 6 meses llorando por el arbitraje y clamando que en españa son unos putos inutiles están aquí defendiéndolo.

Imaginad si tenemos razón.

26
1 comentario moderado
Nathan_Drake

#26580 Nadie está diciendo que sea un mal arbitro, de hecho hace muy bien su trabajo, aqui en españa ayuda al madrid como manda la constitución y fuera pues arbitrara bien, 10/10 y arbitrame el clasico que no podemos perderlo.

2
sh31k

#26587 Juraría que hay un hilo para hablar de eso y no es este, repásate las normas. Aquí (aunque tampoco se habla del tema que corresponde) se habla de que gil manzano es super buen arbitro.

3
Tunrall

#26581 No valen lo mismo estos 3 puntos. Un partido con el Madrid son 6

2 1 respuesta
Alberto_

Después de calmarme de lo de ayer, tengo ganas del partido. Aun así lo veo chungo. Pero se dará todo. Y con Fermín y Gavi en el 11.

GaLiaNBeaST

¿Donde está el EJECUTOOORRRR? que tengo la lista de reportes llena desde hace días

3
locazan

#26590 valen los 3 mismos puntos que contra cualquier otro rival

3 respuestas
alepe

#26593 con el agravante que tu rival directo suma 3 puntos.

Al margen del gol average.

Super_Gogeta

#26593 Son 6 puntos con respecto al Madrid.

Si gana el Barça, se pone con 27 puntos, 2 por arriba del Madrid que tiene 25.
Si gane el Madrid, se pone con 28 puntos, 4 por arriba del Barça que tiene 24.

La diferencia entre estar 2 puntos por arriba y 4 puntos por debajo es de 6 puntos.

1 1 respuesta
Sesekz

Grande nuestro Fermín, bien merecido

2 respuestas
Tunrall

#26593 No, es tu rival directo. Si pierdes tu pierdes 3 y ellos suman 3 que no pueden perder. Son 6 puntos de diferencial que luego no recuperas a menos que ganes el otro clasico.

1 respuesta
Super_Gogeta

#26596 El Fermín este tiene buena pinta. No sé a qué espera el madridismo sociológico de los Manu Carroña, Pedretroll y cía en sacarle alguna mierda antes de que crezca más. Digo yo que algo malo habrá hecho el tal Fermín o alguien de su familia, no? Algo con lo que se le pueda echar mierda para tratar de hundirlo. Seguro que la caverna ya está trabajando a destajo en ello y si no empezarán pronto. Mucho están tardando en hacerle una campañita como a Gavi.

3 1 respuesta
bitelchuss

Yo el sábado dadas las circunstancias no arriesgaría a ningún jugador. Todavía queda mucha liga.

En cuanto al juego muy claro también. El Madrid el sábado debe ser superior por las bajas de cada uno. Es un partido que siendo honestos hay que tratar de no perder. De hacernos fuertes juntos y tratar de aprovechar las oportunidades.

Jugar al ataque sin vigilar muy bien atrás sería pegarte un tiro en el pie.

1
zeTman

Yo espero q no salga Oriol de titular, para eso no podemos jugar con aitana que seguro juega más?

neveS

Está renovado Fermín ?

1 respuesta
XBT

imagino que saldremos con Gundo de pivote y Cancelo de interior/extremo

defensa para Balde Iñigo Christensen Araujo

Super_Gogeta

#26601 Sí, hasta 2027.

https://www.transfermarkt.es/fermin-lopez/profil/spieler/636703

3
locazan

#26595 #26597 Estáis suponiendo que los otros 36 partidos son ganan,y eso no es así

1 respuesta
P

¿Os parece Fermin mitad Pedri mitad Gavi?

P

#26598

1 respuesta
ekeix

#26606 Esperemos que el sábado si marca lo celebre igual. Inspirarse en los grandes siempre es bueno, que se lo digan a Jude.

6 1 respuesta
P

#26607

1 1 respuesta
kayzel

#26565

Tranqui que el del Var es madrileño xd

Kenzai

#26596 Normal, el chaval tiene gol y el mejor 9 de España es Morata.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo